Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SNSD termina con las promociones de OH! y Run Devil Run

sábado, 1 de mayo de 2010


Después de la promoción de sus canciones "Oh!" Y "Run Devil Run ', SNSD terminara con sus promociones el 01 de mayo!

Parece que fue ayer cuando SNSD lanzó su MV para 'Oh! "Y" Run Devil Run', pero ahora, las chicas terminan oficialmente las promociones para sus canciones.

SNSD aparecera en la emisión del 30 de abril Music Bank transmitido en vivo y el 01 de mayo en el Inkigayo la cual será su última emisión grabada.

SNSD realizara «¡Oh!" Y "Run devil run 'en su etapa de despedida.

Gracias a '¡Oh!', La canción alegre que capturó los corazones de los Oppas en todas partes, y "Run Devil Run ', entregando sobrecarga de carisma Negro , SNSD ha recibido toneladas de amor y han revelado que van a trabajar más duro para volver con una imagen más madura.

El día 30, newsen fue capaz de ponerse en contacto con un representante de SM Entertainment a través del teléfono y mantuvo una entrevista telefónica. El representante señaló que: "SNSD concluirá sus actividades para Oh! y Run Devil Run el 1 de mayo. Sin embargo, los miembros de SNSD se encuentran activos de forma individual, apareciendo en espectáculos de variedades tales como 'We Got Married', 'Family Outing 2 ", etc." Por favor, esperen por la imagen más madura de SNSD ".

Mientras tanto, las chicas, también acaban de celebrar una ocasión muy especial para todos los miembros! El día número 1.000 desde su debut!

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB