Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Compositor de CNBlue niega plagio

jueves, 11 de febrero de 2010



Kim Do-hoon, el compositor de la canción "Im a loner " de CNBLUE , dice que las acusaciones de que copió la cancion carecen de fundamento.

El compositor de la canción del cuarteto CNBLUE, ha negado las acusaciones de que había copiado de la banda indie la canción "Blue Bird" "Yo no he engañado a mi conciencia", dijo el compositor Kim Do-hoon, en una entrevista con el Hankook Ilbo. "Nunca he oído hablar la canción ' Blue Bird'. No es plagio ".

La bada indie le envió una carta de afirmación de que " Im a loner" de CNBLUE es similar a su canción en la melodía y el ritmo - un paso necesario habitual antes de presentar una demanda.
Sin embargo, Kim negó las acusaciones, diciendo que las dos canciones son diferentes en ritmos y melodías en su conjunto.

"Los que saben de música podrán fácilmente darse cuenta de que las dos canciones son del mismo género, pero son completamente diferentes", dijo.

Dijo que la acusación de plagio no se basa en pruebas lógicas.

"La fama que han construido en los últimos 15 años se derrumbó en un instante. Los cantantes son dañados, pero la mayor víctima es el compositor", dijo Kim.

Dijo que un instituto profesional de los derechos de autor debe ser establecido para determinar la verdad de las acusaciones de plagio.

"Espero que hayan medidas de lucha para asegurarse de que no habrá mas víctimas como yo en el futuro".

El ruido que rodea la acusación de plagio es cada vez más fuerte, ya que enfrenta a los partidarios de las bandas indie en contra de quienes apoyan a la banda y el aumento de grupos de música .

Algunos usuarios de Internet son una compañia en línea para boicotear al compositor, afirmando que no es la primera vez que se ha involucrado en disputas de plagio.

El Rocker Shin Hae-chul ha añadido combustible a los conflictos mediante la publicación de los comentarios a CNBLUE por supuesto plagio. Si la canción''(''Im a loner'') no es plagio, el plagio va a desaparecer en el mundo'', señaló Shin.

SHINee vs Ft island (traduccion Singapore)


Desafío entre las Boybands Coreanas!

Boybands coreanas, Shinee y FT Island, visitaron nuestras costas el fin de semana pasado y han creado un frenesí entre los fans por primera vez.

¿Cómo son populares en Singapur? Echemos un vistazo a las cifras siguientes: Cientos de aficionados fueron a buscarlos al aeropuerto, miles se reunieron en los centros comerciales y sus álbumes importados completamente agotados ... ...

Vamos a ver quién gana el reto!

Recuadro 1:
SHINee
Se pronuncia "Shiny (brillante)", una banda de chicos brillantes y deslumbrantes. Son también los más jóvenes entre Super Junior, SNSD y otras bandas populares de Corea.
Edad entre 17 y 20.
Los miembros fueron descubiertos en una audicion de SM Entertainment. Capaz de bailar, cantar, rapear y actuar.

Recuadro 2:
FT Island

El nombre, FT Island, representa cinco Tesoros, con cada uno de los 5 miembros son un tesoro.
Edad entre 18 y 20.
Debutaron el 2007 y han publicado 3 álbumes completos.
Una banda ídol con talentos.

60 seg Q & A con los medios de comunicación:
¿Qué quieres decir a tus fans de Singapore?

FT Island: Estamos muy agradecidos por su apoyo. Cuando llegamos a Singapur por primera vez, estábamos muy sorprendidos de ver tantos aficionados que nos esperaron en el aeropuerto, incluso cuando eran casi las 12am.

SHINee: Estamos realmente sorprendidos al ver a tanta gente que vino a apoyarnos.

Todos ustedes han nacido en los años 90 y actualmente son estudiantes. Entre los estudios y la carrera de cantante, que se van a elegir?

FT Island: (dando la misma respuesta) Debido a que es difícil hacer frente a ambos, hemos decidido centrarnos en nuestra carrera. No asistimos mas a la escuela regular , pero sí vamos para algunos cursos de idiomas de vez en cuando.

SHINee: A veces, nuestros horarios son muy apretados, así que no tuvimos más remedio que saltarse algunas clases. Si tenemos que hacer una elección ... ... (los chicos comenzaron a discutir, pero no pudieron llegar a una conclusión, para el traductor la terminó con "cada uno tiene sus propias decisiones").

¿Le gustaría actuar en dramas de Corea?

FT Island: Nuestro vocalista, Lee Hongki, fue escogido como "Jeremy" en el drama "You're Beautiful", el año pasado, y todos nosotros estamos envidiosos. Sin embargo, creemos que la participación de Hongki en el drama ayudo a la popularidad de la banda, u aumento la exposición de FT Island.

SHINee: Si tenemos la oportunidad de ser escogidos, estaremos encantados de aceptar el papel. Hemos visto algunos buenos ejemplos anteriores, como, la popularidad de SS501's subió por la participación de Kim Hyunjoong en "Hana yori dango".

Como los ídolos, ¿alguna vez han pensado en citas?

FT Island: (responde de inmediato) ¡Sí! Aunque no tenemos novias ahora, pero sí queremos conseguir una!

SHINee: No he pensado en esto antes. La carrera de cantantes ha sido nuestro sueño desde jovenes y sólo queremos trabajar duro ahora, así que no creo tener tiempo para pensar en otras cosas ... ...

Por favor, preséntese a la los lectores semanales en breve.

FT Island: tienen que vernos ustedes mismos.

SHINee: Somos una banda contemporánea (principales tendencias en la música pop, la moda y la danza)!

I-Votación: SHINee vs FT Island (Wins!)

FT Island debutó un año antes de SHINee y parecen tener más experiencia en el manejo de las preguntas del reportero, mientras SHINee parece ser más tímido, FT Island ha mostrando las caras reales de los mismos, mientras que SHINee parece ser cuidadoso; SHINee estaba seguramente protegido por muchos miembros de la empresa de gestión, mientras FT Island parece ser más despreocupado y relajados. FT Island gana esta ronda!

FT Island vs SHINee
Aeropuerto de llegada
FT Island: aprox. 300 fans
SHINee: aprox. 400 fans

Número de visitas a Singapur
FT Island: 3
SHINee: 1

Número de Eventos
FT Island: 2 (Fansign y Showcase)
SHINee: 2 (Fansign y 2 Noches de Performance en la explanada)

Tamaño Fanclub
FT Island: 1.000 personas
SHINee: 5.000 personas

I-Votación: SHINee (Wins!) Vs FT Island

La popularidad de SHINee es abrumadora, teniendo en cuenta su primera visita a Singapur. Había muchos de los fans en torno a perseguirlos a donde quiera que vayan (incluidos los aeropuertos, lobby del hotel, conferencia de prensa, centros comerciales ... ...). FT Island tiene muchos seguidores también. Sin embargo, como ya es su visita 3 º aquí, ya no son nuevas para los aficionados. SHINee gana esta ronda

FT Island MBC DVD Fansigning








HongKi canta I'm a Loner en Sukira



Ft island





creditos:jisin + Honggi's Forum(nunita_lft) @ popcornfor2 (re up)+CNMK@soompi/PITeam

Comentario de Rihanna, sobre el supuesto plagio de SNSD



Rihanna visitó Corea el 10 de febrero para la promocion de su nuevo álbum "Rated R" y fue interrogada con respecto a la acusacion de plagio de SNSD

Durante una conferencia de prensa celebrada el 11 de febrero a las 12:30 pm en relación con su álbum recientemente publicado, Rihanna se le preguntó que pensaba sobre la reciente acusación de plagio. En respuesta a esto, Rihanna respondió: "Nunca he oído hablar de eso. Como nunca he escuchado, no tengo comentarios al respecto."

Poco después de que OH fue puesto en libertad, se acuso de plagio a SNSD hacia la cancion "Shut Up and Drive" de rihana , que fue una de las top 10 en los Billboard's .

Rihanna se alojará en Corea hasta el 13 de febrero para la promoción del álbum. En cuanto a que no tienen conciertos para esta promoción, dijo, "comenzare una gira mundial en abril. Estaré en todo el mundo, y alrededor del otoño, voy a ir por toda Asia. Volvere a Corea alrededor de octubre ".

Super Junior-M for SEMIR





Sunny va al hospital después de rodaje 'Invincible Youth'

miércoles, 10 de febrero de 2010


Se ha informado que Sunny visitó la sala de emergencia debido a la fatiga y dolores en el cuerpo como consecuencia del apretado calendario.

El 10 de febrero, después de filmar KBS 2TV de "Invincible Youth", cerca de la provincia de Gangwon, Sunny se quejo de los síntomas de resfriado y se fue a la sala de emergencia con su manager después de llegar a Seúl.

Debido a esto, Sunny no pudo participar con SNSD cuando fueron invitadas a "Radio MBC Shindong & Kim Shinyoung de shim shim ta pa", que duró de las 12 a.m.-2 a.m., por esto Sunny estuvo ausente en el espectáculo. Kim Shinyoung ha notificado que Sunny se dirigió al hospital porque se sentía enferma.

el representante de SM Entertainment, declaró: "Después de visitar el hospital por la noche debido a la fatiga y dolores en el cuerpo, se recomendó a Sunny recibir una solución intravenosa, pero se le sugirió que simplemente descansara en su dormitorio. Vamos a decidir si volvera al hospital después de ver su condición en la mañana."

Concierto de CNBLUE reunio a 300 personas en 30 minutos!,


CNBLUE que ha ganando popularidad con su canción debut de su 1 ª minialbum abrió un concierto sorpresa en Hongdae.

El concierto fue preparado sin ningún anuncio previo, y sólo unos minutos en el programa, más de 300 personas comenzaron a amontonarse alrededor lo que muestra la popularidad de la banda. Incluso transeúntes que no sabían aún de CNBLUE fueron atraídos por la música y se detuvieron a escuchar.

Las canciones de su primer álbum y las canciones del pre-estreno fueron interpretadas en vivo por CNBLUE, que mostraron la confianza para interactuaban con el público. Fueron capaces de demostrar con éxito las habilidades que aprendieron en Japón. Por otra parte, cerca del final del concierto el público pidió un bispor lo que interpretaron "Im a loner ," una vez más.

los miembros de CNBLUE no pudieron ocultar su emoción, ya que comentó: "Incluso pensaba que era un breve concierto de 30 minutos, se nos recordó el tiempo que pasamos en Japón, así que tuvimos un montón de diversión. Nosotros queremos hacer este tipo de Concierto a menudo, y espero que los que aprendieron de nosotros hoy nos sigan "

EL concierto de la guerrilla fue planeado y producido por los miembros de CNBLUE para un programa de cable. Este concierto en particular fue planeado por el miembro Lee Jong Hyun.

MNET CNBLUETORY


















DBSK - ARENA37℃ Marzo 2010



 

2009 ·. by TNB