Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Entrevista a CN Blue

martes, 9 de febrero de 2010


CNBlue muestra sus encantos individuales en tvN ENEWS 'Behind Star'.

Despues de su debut en tan solo 2 semanas, CNBlue subió a la cima y ganó varios # 1 antes de asistir a la filmación. Jung Yonghwa humildemente expresó, "se siente refrescante".

Es un hecho que Jung Yonghwa recibido mucho amor despues del drama "You're Beautiful", ayudando a CNBlue ganando una tremenda atencion antes de su debut. El equipo de 'You're Beautiful' asistieron al debut de CNBlue, mostrando la estrecha amistad que tenían entre ellos.

Jung Yonghwa expresó que su rival , Jang Geun Suk, es un "hyung con un buen liderazgo que toma un buen cuidado de sus dongsaengs". Él revelo "estaba constantemente activo en mi entrenamiento, pero me fui a probar para el drama. El personaje, Kang Shinwoo, también es un guitarrista de la banda, por eso nos pareció una buena oportunidad."

Además de Jung Yonghwa, los otros miembros también son hábiles. Los miembros ya han estado viviendo juntos durante 3 años. Se revelaron tambien las respectivas primeras impresiones de los demás: 'Jung Yonghwa el joven noble', 'Kang Minhyuk, el buen estudiante "Lee Jonghyun el hombre joven de Busan que a menudo se pierde" y "muy alto Lee Jungshin.

Antes de su debut, CNBlue fue a Japón para estudiar música y tocar a través de los espectáculos de calle, que construyeron sus habilidades . Sin embargo, vivir no es fácil en Japón, donde no podían comunicarse.

"Hubo casos en que no habían fans en nuestras actuaciones. solo miraban un poco y seguian su camino", reveló CNBlue de sus actividades en Japón, "Poco a poco, nuestras actuaciones, emprezaron a reunir fans, uno por uno".

A pesar de que CNBlue escogio a Lee Jonghyun como el más guapo de los miembros, en una de las ultimas encuestas Jung Yonghwa ocupa el primer lugar. Jung Yonghwa respondió: "Esto es porque los encantos de Jonghyun no podían ser vistos.

En su ideal de las niñas, Kang Minhyuk no le importa como sea, solo le gusta alguien que se siente cómodo con el, Jung Yonghwa: una chica femenina, con una linda sonrisa, Lee Jonghyun: una mujer de más edad madura, y Lee Jungshin: una chica femenina, que es linda al mismo tiempo.

En cuanto al grupo de chicas con quien les gustaria actuar, Kang Minhyuk eligió a Wonder Girls, Jung Yonghwa: SNSD ; Lee Jonghyun: 2NE1, y Lee Jungshin: Fin.KL

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB