Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SHINee vs Ft island (traduccion Singapore)

jueves, 11 de febrero de 2010


Desafío entre las Boybands Coreanas!

Boybands coreanas, Shinee y FT Island, visitaron nuestras costas el fin de semana pasado y han creado un frenesí entre los fans por primera vez.

¿Cómo son populares en Singapur? Echemos un vistazo a las cifras siguientes: Cientos de aficionados fueron a buscarlos al aeropuerto, miles se reunieron en los centros comerciales y sus álbumes importados completamente agotados ... ...

Vamos a ver quién gana el reto!

Recuadro 1:
SHINee
Se pronuncia "Shiny (brillante)", una banda de chicos brillantes y deslumbrantes. Son también los más jóvenes entre Super Junior, SNSD y otras bandas populares de Corea.
Edad entre 17 y 20.
Los miembros fueron descubiertos en una audicion de SM Entertainment. Capaz de bailar, cantar, rapear y actuar.

Recuadro 2:
FT Island

El nombre, FT Island, representa cinco Tesoros, con cada uno de los 5 miembros son un tesoro.
Edad entre 18 y 20.
Debutaron el 2007 y han publicado 3 álbumes completos.
Una banda ídol con talentos.

60 seg Q & A con los medios de comunicación:
¿Qué quieres decir a tus fans de Singapore?

FT Island: Estamos muy agradecidos por su apoyo. Cuando llegamos a Singapur por primera vez, estábamos muy sorprendidos de ver tantos aficionados que nos esperaron en el aeropuerto, incluso cuando eran casi las 12am.

SHINee: Estamos realmente sorprendidos al ver a tanta gente que vino a apoyarnos.

Todos ustedes han nacido en los años 90 y actualmente son estudiantes. Entre los estudios y la carrera de cantante, que se van a elegir?

FT Island: (dando la misma respuesta) Debido a que es difícil hacer frente a ambos, hemos decidido centrarnos en nuestra carrera. No asistimos mas a la escuela regular , pero sí vamos para algunos cursos de idiomas de vez en cuando.

SHINee: A veces, nuestros horarios son muy apretados, así que no tuvimos más remedio que saltarse algunas clases. Si tenemos que hacer una elección ... ... (los chicos comenzaron a discutir, pero no pudieron llegar a una conclusión, para el traductor la terminó con "cada uno tiene sus propias decisiones").

¿Le gustaría actuar en dramas de Corea?

FT Island: Nuestro vocalista, Lee Hongki, fue escogido como "Jeremy" en el drama "You're Beautiful", el año pasado, y todos nosotros estamos envidiosos. Sin embargo, creemos que la participación de Hongki en el drama ayudo a la popularidad de la banda, u aumento la exposición de FT Island.

SHINee: Si tenemos la oportunidad de ser escogidos, estaremos encantados de aceptar el papel. Hemos visto algunos buenos ejemplos anteriores, como, la popularidad de SS501's subió por la participación de Kim Hyunjoong en "Hana yori dango".

Como los ídolos, ¿alguna vez han pensado en citas?

FT Island: (responde de inmediato) ¡Sí! Aunque no tenemos novias ahora, pero sí queremos conseguir una!

SHINee: No he pensado en esto antes. La carrera de cantantes ha sido nuestro sueño desde jovenes y sólo queremos trabajar duro ahora, así que no creo tener tiempo para pensar en otras cosas ... ...

Por favor, preséntese a la los lectores semanales en breve.

FT Island: tienen que vernos ustedes mismos.

SHINee: Somos una banda contemporánea (principales tendencias en la música pop, la moda y la danza)!

I-Votación: SHINee vs FT Island (Wins!)

FT Island debutó un año antes de SHINee y parecen tener más experiencia en el manejo de las preguntas del reportero, mientras SHINee parece ser más tímido, FT Island ha mostrando las caras reales de los mismos, mientras que SHINee parece ser cuidadoso; SHINee estaba seguramente protegido por muchos miembros de la empresa de gestión, mientras FT Island parece ser más despreocupado y relajados. FT Island gana esta ronda!

FT Island vs SHINee
Aeropuerto de llegada
FT Island: aprox. 300 fans
SHINee: aprox. 400 fans

Número de visitas a Singapur
FT Island: 3
SHINee: 1

Número de Eventos
FT Island: 2 (Fansign y Showcase)
SHINee: 2 (Fansign y 2 Noches de Performance en la explanada)

Tamaño Fanclub
FT Island: 1.000 personas
SHINee: 5.000 personas

I-Votación: SHINee (Wins!) Vs FT Island

La popularidad de SHINee es abrumadora, teniendo en cuenta su primera visita a Singapur. Había muchos de los fans en torno a perseguirlos a donde quiera que vayan (incluidos los aeropuertos, lobby del hotel, conferencia de prensa, centros comerciales ... ...). FT Island tiene muchos seguidores también. Sin embargo, como ya es su visita 3 º aquí, ya no son nuevas para los aficionados. SHINee gana esta ronda

5 comentarios:

Minoshi.m dijo...

LoL es más que obvio que shinee iba a ganar la votacion pq es pop.. ¬¬ porque hacen este tipo de concursos tontos si se sabe q el pop siempre le gana al rock.. por algo es pop (popular) D: bleh

11 de febrero de 2010, 17:25
Anónimo dijo...

yo prefiero mas a ft.island son lo mas y los amooo .... q buena pagina q tienes ;)

12 de febrero de 2010, 6:47
Minoshi.m dijo...

yo tmb prefiero a f.t island XD

13 de febrero de 2010, 18:47
Anónimo dijo...

amo a ft island ^^
su musica es mil veces mejor que la de shinee D:

13 de febrero de 2010, 19:26
Anónimo dijo...

me encanta ft island, son talentosos y cantan muy pero muy bien, ademas de lindos guapos de todo, y tambien quiero a shinee pero ellos me ganan solo con su carisma y baile.

Talento de ambas partes en sus areas como lo es el pop y la balada o rock [prefiero el rock, viva el indie!!!], perdon por expresarme.

FT Island v/s SHINee = Canto v/s baile
resultado variedad para todas las fans

14 de febrero de 2010, 20:03
 

2009 ·. by TNB