Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

WGM SeoHyun y Jung YongHwa se van de vacaciones por última ves para la preparación de ser Pareja

sábado, 12 de junio de 2010


En MBC We Got Married emitido el 12 de junio, Seohyun y YongHwa salieron de vacaciones por última vez juntos en la preparación de ser una pareja en un tren para ver el amanecer.

Parece que esta es la primera vez que los 2 estában de vacaciones en un tren nocturno, y se habían quedado hasta tarde divirtiéndose, recorrieron el café en el interior del tren y luego pasaron a cantar sus canciones en una cabina de karaoke en el café. Jung YongHwa cantó 'loner ' y SeoHyun con 'Oh!', Que incluso mostró la coreografía de la canción dentro de la cabina.

Después de lo cual, se trató de dormir un poco para ver la salida del sol, pero no pudieron dormir. SeoHyun incluso preparó reposanucas para YongHwa. Al final, cuando finalmente llegaron a la estación Jeongdong, en todas partes estaba a oscuras e incluso comenzo a llover . Así que los 2 fueron a buscar un café donde se poder descansar y tomar el té. YongHwa dijo: "Ya ha pasado un mes. Nos hemos convertido en mucho más cercanos . Pero es raro saber que esta son nuestras últimas vacaciones como preparación de pareja. "SeoHyun luego dijo:" Un futuro brillante le espera. "Con una sonrisa.

Y mientras esperaban el día, los dos se quedaron dormidos en el café. Se despertaron justo antes del amanecer, y después de que habían escrito cartas conmemorativas entre sí. Pero resultó que, mientras esperan en el café, el día havia llegado. Debido a la lluvia, no pudieron ver el sol debido a las nubes oscuras en el cielo.

luego fuiron a la playa donde SeoHyun dijo: "La lluvia parece decirnos que como pareja oficial ahora, seremos capaces de romper cualquier dificultad y obstáculos por venir". los 2 desde gritaron "Vamos a vivir bien juntos".

Super Junior Kyuhyun no estara en el escenario todavía

El 11 de junio, Super Junior actuo en 2TV KBS Music Bank. Sin embargo, Kyuhyun, que todavía está en reposo después de recibir una cirugía en el oído medio, no pudo estar presente en el escenario. Durante una llamada telefónica con newsen, un representante oficial de SM Entertainment dijo "Kyuhyun ha sido dado de alta, pero todavía está tomando un descanso", y "Una vez que tenga el descanso suficiente, él volverá al escenario. No podra estar en el escenario con los demás esta semana. "

Las bellas 9 señoritas de Corea debutaran en agosto en Japón


El día 10, El popular grupo idol de Corea SNSD anunciaron su debut en el verano japonés. El 11 de agosto siete de sus videos musicales serán lanzados en un DVD llamado temporalmente "SNSD Arrival ~ First Time in Japan Commemoration Disc", y el 25 en el Coliseo Ariake de Tokio, cerca de 10.000 aficionados serán invitados a un evento de su gran debut . El grupo número uno de chicas van a hacer un comienzo adecuado, brillante y magnífico.

Un torbellino de grupos de chicas procedentes de Corea están soplando en Japon , pero SNSD finalmente se dirige a Japón.

Además de su aspecto lindo, también tienen piernas fuertes. Debutaron el 2007 con una abundancia de personalidades diferentes, gran variedad de hombres y mujeres comenzaron a acercarse a ellas a medida que se hizieron populares . El año pasado lanzaron "Gee" y crearon un nuevo récord con 9 victorias consecutivas en el programa musical de KBS , también recibieron el primer lugar en los charts de Tailandia y Filipinas y se llevaron los premios de fin de año. Este año también tuvieron éxitos consecutivos con "Oh!" Y "Run Devil Run" al día su progreso.

El año pasado, el personal de Universal Music vio videos musicales de las chicas y se sorprendieron de la calidad de las canciones y videos. Al mismo tiempo se dieron cuenta de sus logros de Corea y de inmediato comenzaron una negociación del contrato. Varias compañías compitieron entre sí, y en mayo un contrato se decidió (con Universal Music).

Un personal de Universal Music explicó sobre el grupo , " Las 9 miembros acentuaron sus piernas hermosas, no sólo que tienen un baile sincronizado. He oído su música muchas veces, las canciones son tóxicas. " El personal también dio una alta alabanza, " Ellas son nobles y refinadas, como mujeres estoy atraído, como artista estoy también encantado por ellas. "


El 11 de agosto el DVD "Llegada de SNSD" será lanzado y contará con siete videos musicales y material adicional. En septiembre su single será lanzado (en la actualidad, están trabajando en la elección de una canción) y llevarán a cabo su debut oficial.

El 25 de agosto en el Coliseo de Ariake, 10.000 aficionados están invitados a ver su desempeño . Este es el mayor debut de un artista coreano que viene a Japón. Aunque hay una gran expectativa por SNSD, líderes de Japón como grupos de chicas Morning Musume y AKB48 son también una amenaza (para ellos).

Tae Yeon envía un mensaje acerca de su debut en Japón : "Estoy muy nervioso, mi corazón está acelerado. Estoy muy contenta por esta bendición. Nos estamos preparando con todas nuestras fuerzas, así que por favor esperenos. "

Hyunah, Yuri, y Sunny de "'Invincible Youth"se convirtieron en residentes de honor de Yoochiri.


Hyunah, Yuri, y Sunny de "'Invincible Youth"se convirtieron en residentes de honor de Yoochiri.
Las tres recibieron un certificado de los aldeanos de Yoochiri en el episodio de 'KBS 2TV de 'Invincible Youth que se transmitió 11 de junio.

Noh Joohyun declaró: "Yuri, Sunny y Hyunah tienen que abandonar el pueblo ídol Yoochiri a causa de sus actividades en el extranjero. lo que lleva a la reunión de despedida."


En este episodio, los pobladores hicieron deliciosos platos para Hyunah, Sunny, y Yuri, la captura de los ojos de los telespectadores. Las tres recibieron un certificado que acredito su situación de residentes de honor de los aldeanos. Tan pronto como Yuri recibio el certificado,sus lágrimas comenzaron a caer.

Al recibir el certificado, Sunny, dijo, "voy a asumir la responsabilidad como residente de Yoochiri donde quiera que vaya." Yuri mencionó: "He llegado a ser tan estrecha con todo el mundo. Durante 8 meses, he hecho muy buenos recuerdos con los aldeanos a los que voy a extrañar mucho".

La más joven, Hyunah declaró: "Voy a venir a visitarlos a menudo para visitar a la familia. Hay tantos recuerdos que voy a extrañar . Espero que todos se mantengan saludable", terminó y llorando.

Ft island-PATI PATI Magazine 6





SHINee - SM Everysing

viernes, 11 de junio de 2010

Se vuelven a vender tarjetas (cards) de SNSD

lunes, 7 de junio de 2010








SBS Contenido Hub comenzará Pre-venta de "SNSD Season Star de la tarjeta para colectar 2 (abreviado en Star Card) 'que comienza el viernes a través de Gmarket y subasta.
El pasado diciembre, Dong Bang Shin Ki y Nyuh Así Shi Dae publicaron tarjetas que fueron lanzadas con gran exito. Hasta ahora, las ventas acumuladas de las tarjetas son 1,3 millones de paquetes que es una cantidad muy sorprendente, y continúan ganando popularidad. Esta vez, para que coincida con la temporada de la Copa del Mundo, "So Nyuh Shi Dae Season Star cards 2 'están siendo puestas en libertad.

Para SNSD Season Star Tarjeta 1, un total de 99 diferentes tarjetas estaban disponibles, pero para la temporada 2 sera un total de 153 cartas diferentes que estáran disponibles. Con un aumento de 54 cartas más que la campaña anterior. De las 153 cartas nuevas, 45 de las tarjetas se componen de la Copa Mundial version SNSD, que nunca hemos visto antes.

A partir del viernes, comenzara la pre-venta de las tarjetas SNSD Season Star Card 2 que se llevará a cabo durante exactamente una semana sólo a través de Gmarket y algunas subasta. Los primeros 5.000 clientes en línea se llevaran 1 paquete de forma gratuita.

Super Junior presenta su tercera gira por Asia 'Super Show 3


Super Junior, presenta su tercera gira por Asia 'Super Show 3,' cautivando a Asia una vez más.

La próxima gira que se titula ASIA TOUR SUPER SHOW 3 'Super Junior saldrá desde Seúl y actuaran en 13 ciudades asiáticas incluyendo Beijing, Shanghai, Taipei, Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur y Manila por un total de 16 actuaciones.

El concierto en Seúl que dará inicio a la tercera gira de Asia se inaugurará el 14 de agosto y el 15 en el Estadio Olímpico de Seúl. 'Super Show 3' contará con canciones de éxito de Super Junior, las canciones del cuarto álbum , actuaciones diversas y divertidas .

Mientras tanto, Super Junior está promoviendo activamente la canción de su cuarto álbum , 'Miinah.

Yoona indignada por comentarios de que parece abuela de Kim Heechul



En el episodio del 06 de junio de “Family Outing 2″ Yoona fue humillada por no ser elegida contra los miembros de Wonder Girls.

Yoona creía que iba a ser elegida por Taecyeon, pero Taecyeon eligio de forma inesperada a Yubin de Wonder Girls . Cuando Yoona no pudo ocultar su decepción, Kim Heechul de Super Junior bromeó, "Yoona es la abuela más bella de Corea".

La expresión de Yoona cambió y pretendió hacer un saque de rodilla hacia Kim Heechul e hizo reír a todos.

Además, Kim Heechul comento: "Nunca he visto a nadie más bella que Yoona cuando no tiene maquillaje," y luego agregó: "Es que se parece a una abuela con maquillaje-, avergonzando nuevamente a yoona.

f (x) habla sobre especulaciones sobre cirugías plásticas.


El miembro de f (x) Luna dijo en una entrevista reciente con MyDaily, "Hay muchos rumores de cirugías plásticas cuando debute por primera vez. Fue muy duro ". Krytal luego dijo en broma," (Señalando a la cara) esto? ".

Sully, explicó, "Realmente he oído hablar mucho de estos rumores. Dicen que me he sometido a cirugía plástica para los párpados dobles. Cuando abro los ojos realmente son grandes. Creo que la gente especula mucho sobre el tema ".

Ella continuó: "Incluso hubo gente que dijo que tengo botox en los labios. Me dolia mucho al principio. Me pregunté '¿Tiene sentido esto? ". Pero la gente que me rodea me dijo que sólo lo decian que porque mis ojos son bonitos por lo que parecen sometidos a algun tipo de cirugía plástica. Y así fue como '¡Ah, así que es por eso' y me gustó. "

Ámbar, conocida por su encanto juvenil, también dijo: "Habían muchas dudas sobre si soy realmente un hombre. Cuando eso es n tema totalmente superficial, Sully salió y dijo: "No parece mala intención. ¿No están diciendo que eres genial? Amber también no lo veo de una mala manera ".

Ámbar continuó: "Ahora estoy acostumbrada a ello. En Estados Unidos, cuando voy al baño, algunas personas, incluso me dicen "vas en la dirección opuesta"

FT Island - Hongki Station









Jae, junsu y yoochun: “Todo fue muy doloroso, llegando al punto de querer rendirnos .”


El 5 y 6 de este mes, en el fanmeeting que tomo lugar en Osaka, Japón los miembros de TVXQ, Xiah Junsu, Hero Jaejoong y Micky Yoochun dijeron “El año 2009 fue uno doloroso, hasta el punto donde queríamos rendirnos en todo.” Es la primera vez que ellos mencionan sus sentamientos sobre la disputa con SM y sus contratos.

Mikcy Yoochun que estaba en el Kyocera Dome para verse con sus fans japonesas dijo “En el 2009 siempre estaba aburrido en casa, no habla con nadie. Realmente tenia ganas de rendirme” “Fue gracias al apoyo de los miembros y el apoyo de las fans que pude una vez mas desafiarme. Trabajare mas en el futuro.”

Hero Jaejoong dijo “Aunque realmente queríamos personalmente decir nuestros sentimientos y pensamientos a las fans, pero no pidamos hacer eso, y nos dolio mucho.” “Estoy muy feliz de ver a las fans de nuevo. Por favor cuídense en el futuro.” Después que los miembros desahogaran sus sentamientos, los 3 miembros cantaron “I Have Nothing”, “Fou You” y otras canciones en las que estaban llorando.

Ese fanmeeting fue el primer escenario oficial de la nueva unidad del trio. Aunque las actividades individuales de los 3 miembros han sido oficiales, la diputa con SM sigue y ambas parte son quieren ceder.


Source: Central Daily News (中央日报)
Translation: tvxqhwaiting @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Kyunhyun se recupera de su cirugia y tendra unos dias de reposo

domingo, 6 de junio de 2010


El miembro Super Junior, Kyuhyun ha sido dado de alta del hospital el pasado 05 de junio después de que su cirugía resultara todo un éxito.

Según SM Entertainment, que dieron su declaración oficial el 6 de junio, dijeron, "Kyuhyun ha sido dado de alta el 5 de junio. La cirugía fue un éxito y por precaucion tomara un descanso en su casa para descansar ". Kyuhyun ha quedado exento de las actividades debido a su condición corporal.

Recordemos que el pasado 3 de Junio, Kyuhyun tenía que ir al Hospital para someterse a una cirugía por su inflamación en el oído.

Mientras tanto, Kyuhyun no sera capaz de unirse a Super Junior en su gira promocional en Singapur el 6 de junio.

Disculpas de Krystal por su actitud en un programa de TV


Krystal de f (x) ha sido criticada por los espectadores por su actitud grosera demostrado durante su reciente aparicion en un programa de TV.

Emitido el día 5, el popular programa tenia muchas estrellas invitados de diferentes edades, incluyendo a cantantes como Dae Kwan y Tae Jin Ah, y miembros de f(x) y 2AM.

En este episodio, el programa se llevó a cabo de forma rutinaria, donde las estrellas tienen que elegir un amigo celebridad para hacer una llamada sorpresa y un cuestionario con preguntas al azar.

Mientras que la cantante Tae Jin Ah hacía su llamada telefónica con su amigo Maya, Krystal parecía distraída, mostrando ningún signo de interés para los demas invitados.

En respuesta a la noticia , Krystal ha hecho una rápida disculpa a través del sitio web oficial el 06 de junio.

Krystal escribió,

"Hola, soy Krystal. Lo siento por mi mala educación durante la emisión anterior y haber decepcionado a mucha gente. He estado reflexionando mucho desde entonces. Voy a tener un cuidado especial para asegurarme de que esto no suceda en el futuro y le mostrare una mejor cara . Lo siento por mis acciones descuidadas y haciendo que mis fans se preocupen. Una vez más, pido perdón. "

Junsu, Jae , Yoochun y su primer concierto con mas de 46.000 fans


Los 3 miembros del popular grupo coreano Tohoshinki, que formaron una nueva unidad Jejung (24), Yuchun (24), y Junsu (23) el 5 de junio iniciaron la gira de cuatro conciertos en el Kyocera Dome en Osaka .

Para Yuchun y Jejung, la presentacion fue probablemente la unica después de 5 meses de conflicto. Esta es la primera vez que solo los 3 miembros actuan juntos. Al ser recibidos con aplausos y gran cantidad de espectadores, aproximadamente 46.000 personas, la mayor cantidad en la historia del Kyocera Dome, Jejung dijo: "Estaba muy ansioso, al pensar en este show en vivo. Ya sabia que los fans vendrian ... pero fue realmente impresionante. Junsu mencionó: "Me alegro de que mucha gente llegara", dijo con ojos llorosos,luego de cantar un total de 18 canciones que se hicieron en el concierto de esa noche.

En julio del año pasado, estos tres miembros entraron en conflicto con su agencia de Corea para anular su contrato de exclusividad. Así, después de mucha discusión, Tohoshinki decidió tener una suspensión de actividad por tiempo indefinido. Yuchun confesó que hasta pensó que iba a tener un retiro como cantante. Sin embargo los fans le dieron una oportunidad de recuperarse.

El concepto de este concierto es entregar gratitud de los miembros a los fans que los han apoyado hasta el final. Por último, Yuchun dijo: "Doy las gracias a todos nuestros fans, ya que por ellos soy capaz de seguir cantando en la actualidad." Con lágrimas de gratitud, Jejung también agregó: "Nos esforzaremos para que todo el mundo siempre siga sonriendo."

TaecYeon revela su afecto hacia Yoona con un baile

En SBS Family Outing 2, al aire el 6 de junio, TaecYeon bailo la exitosa cancion de Rain 'Love Song' con un espectáculo de gran nivel hacia Yoona de SNSD.

Mientras TaecYeon es sincero mostrando su afecto hacia Yoona pero sin recibir nada a cambio, al final, Yoona termino el programa diciendo: "Yo quería elegir a alguien más al principio, pero cambié mi corazón después de ver su espectáculo ". ( se supone tienen que elegir a alguien dentro del programa..=D)

Taecyeon dio a Yoona como regalo de cumpleaños un collar



Un representante de 'Family Outing' dijo en una entrevista telefónica con Star News ,"El cumpleaños de Yoona el 30 de mayo fue un día de filmación,por lo que los miembros que ya sabían que era su cumpleaños trajeron regalos preparados ".

En particular, Taecyeon, que había hecho una confesión sorpresa en el episodio que salió al aire el 30 de mayo que le gustaba Yoona, le dio un collar con la inicial Y.

El escritor dijo: "Al principio, Taecyeon tenía zapatos preparados, pero cambió por un collar".

Agregó que sospecha de que la Y en su presente "no era la Y de Yoona, sino más bien la Y en Taecyeon".

Parte de la sorpresa para Yoona en su cumpleaños saldrá al aire el día 13.
 

2009 ·. by TNB