Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Disculpas de Krystal por su actitud en un programa de TV

domingo, 6 de junio de 2010


Krystal de f (x) ha sido criticada por los espectadores por su actitud grosera demostrado durante su reciente aparicion en un programa de TV.

Emitido el día 5, el popular programa tenia muchas estrellas invitados de diferentes edades, incluyendo a cantantes como Dae Kwan y Tae Jin Ah, y miembros de f(x) y 2AM.

En este episodio, el programa se llevó a cabo de forma rutinaria, donde las estrellas tienen que elegir un amigo celebridad para hacer una llamada sorpresa y un cuestionario con preguntas al azar.

Mientras que la cantante Tae Jin Ah hacía su llamada telefónica con su amigo Maya, Krystal parecía distraída, mostrando ningún signo de interés para los demas invitados.

En respuesta a la noticia , Krystal ha hecho una rápida disculpa a través del sitio web oficial el 06 de junio.

Krystal escribió,

"Hola, soy Krystal. Lo siento por mi mala educación durante la emisión anterior y haber decepcionado a mucha gente. He estado reflexionando mucho desde entonces. Voy a tener un cuidado especial para asegurarme de que esto no suceda en el futuro y le mostrare una mejor cara . Lo siento por mis acciones descuidadas y haciendo que mis fans se preocupen. Una vez más, pido perdón. "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que atorrante resulto ser esta niña krystal, acaba de demostrar su verdadera personalidad ...egoista al extremo, vaya!...y lo peor, ahora quiere poner muecas y posturas falsas para que sus fans no se descepcionen de ella,...es igualita a su hermana, unas caritas linda por TV y pantallas, pero unas fribolas y engreidas en su vida real diaria.
krysta te me caiste!
PD: gracias por la información, como siempre, posees un excelente pag.

15 de junio de 2010, 16:19
Beni dijo...

gracias por la informacion,esperemos que solo haya tenido un mal dia

30 de diciembre de 2011, 12:24
 

2009 ·. by TNB