Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Las bellas 9 señoritas de Corea debutaran en agosto en Japón

sábado, 12 de junio de 2010


El día 10, El popular grupo idol de Corea SNSD anunciaron su debut en el verano japonés. El 11 de agosto siete de sus videos musicales serán lanzados en un DVD llamado temporalmente "SNSD Arrival ~ First Time in Japan Commemoration Disc", y el 25 en el Coliseo Ariake de Tokio, cerca de 10.000 aficionados serán invitados a un evento de su gran debut . El grupo número uno de chicas van a hacer un comienzo adecuado, brillante y magnífico.

Un torbellino de grupos de chicas procedentes de Corea están soplando en Japon , pero SNSD finalmente se dirige a Japón.

Además de su aspecto lindo, también tienen piernas fuertes. Debutaron el 2007 con una abundancia de personalidades diferentes, gran variedad de hombres y mujeres comenzaron a acercarse a ellas a medida que se hizieron populares . El año pasado lanzaron "Gee" y crearon un nuevo récord con 9 victorias consecutivas en el programa musical de KBS , también recibieron el primer lugar en los charts de Tailandia y Filipinas y se llevaron los premios de fin de año. Este año también tuvieron éxitos consecutivos con "Oh!" Y "Run Devil Run" al día su progreso.

El año pasado, el personal de Universal Music vio videos musicales de las chicas y se sorprendieron de la calidad de las canciones y videos. Al mismo tiempo se dieron cuenta de sus logros de Corea y de inmediato comenzaron una negociación del contrato. Varias compañías compitieron entre sí, y en mayo un contrato se decidió (con Universal Music).

Un personal de Universal Music explicó sobre el grupo , " Las 9 miembros acentuaron sus piernas hermosas, no sólo que tienen un baile sincronizado. He oído su música muchas veces, las canciones son tóxicas. " El personal también dio una alta alabanza, " Ellas son nobles y refinadas, como mujeres estoy atraído, como artista estoy también encantado por ellas. "


El 11 de agosto el DVD "Llegada de SNSD" será lanzado y contará con siete videos musicales y material adicional. En septiembre su single será lanzado (en la actualidad, están trabajando en la elección de una canción) y llevarán a cabo su debut oficial.

El 25 de agosto en el Coliseo de Ariake, 10.000 aficionados están invitados a ver su desempeño . Este es el mayor debut de un artista coreano que viene a Japón. Aunque hay una gran expectativa por SNSD, líderes de Japón como grupos de chicas Morning Musume y AKB48 son también una amenaza (para ellos).

Tae Yeon envía un mensaje acerca de su debut en Japón : "Estoy muy nervioso, mi corazón está acelerado. Estoy muy contenta por esta bendición. Nos estamos preparando con todas nuestras fuerzas, así que por favor esperenos. "

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB