Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Jae, junsu y yoochun: “Todo fue muy doloroso, llegando al punto de querer rendirnos .”

lunes, 7 de junio de 2010


El 5 y 6 de este mes, en el fanmeeting que tomo lugar en Osaka, Japón los miembros de TVXQ, Xiah Junsu, Hero Jaejoong y Micky Yoochun dijeron “El año 2009 fue uno doloroso, hasta el punto donde queríamos rendirnos en todo.” Es la primera vez que ellos mencionan sus sentamientos sobre la disputa con SM y sus contratos.

Mikcy Yoochun que estaba en el Kyocera Dome para verse con sus fans japonesas dijo “En el 2009 siempre estaba aburrido en casa, no habla con nadie. Realmente tenia ganas de rendirme” “Fue gracias al apoyo de los miembros y el apoyo de las fans que pude una vez mas desafiarme. Trabajare mas en el futuro.”

Hero Jaejoong dijo “Aunque realmente queríamos personalmente decir nuestros sentimientos y pensamientos a las fans, pero no pidamos hacer eso, y nos dolio mucho.” “Estoy muy feliz de ver a las fans de nuevo. Por favor cuídense en el futuro.” Después que los miembros desahogaran sus sentamientos, los 3 miembros cantaron “I Have Nothing”, “Fou You” y otras canciones en las que estaban llorando.

Ese fanmeeting fue el primer escenario oficial de la nueva unidad del trio. Aunque las actividades individuales de los 3 miembros han sido oficiales, la diputa con SM sigue y ambas parte son quieren ceder.


Source: Central Daily News (中央日报)
Translation: tvxqhwaiting @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB