Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Junsu, Jae , Yoochun y su primer concierto con mas de 46.000 fans

domingo, 6 de junio de 2010


Los 3 miembros del popular grupo coreano Tohoshinki, que formaron una nueva unidad Jejung (24), Yuchun (24), y Junsu (23) el 5 de junio iniciaron la gira de cuatro conciertos en el Kyocera Dome en Osaka .

Para Yuchun y Jejung, la presentacion fue probablemente la unica después de 5 meses de conflicto. Esta es la primera vez que solo los 3 miembros actuan juntos. Al ser recibidos con aplausos y gran cantidad de espectadores, aproximadamente 46.000 personas, la mayor cantidad en la historia del Kyocera Dome, Jejung dijo: "Estaba muy ansioso, al pensar en este show en vivo. Ya sabia que los fans vendrian ... pero fue realmente impresionante. Junsu mencionó: "Me alegro de que mucha gente llegara", dijo con ojos llorosos,luego de cantar un total de 18 canciones que se hicieron en el concierto de esa noche.

En julio del año pasado, estos tres miembros entraron en conflicto con su agencia de Corea para anular su contrato de exclusividad. Así, después de mucha discusión, Tohoshinki decidió tener una suspensión de actividad por tiempo indefinido. Yuchun confesó que hasta pensó que iba a tener un retiro como cantante. Sin embargo los fans le dieron una oportunidad de recuperarse.

El concepto de este concierto es entregar gratitud de los miembros a los fans que los han apoyado hasta el final. Por último, Yuchun dijo: "Doy las gracias a todos nuestros fans, ya que por ellos soy capaz de seguir cantando en la actualidad." Con lágrimas de gratitud, Jejung también agregó: "Nos esforzaremos para que todo el mundo siempre siga sonriendo."

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB