Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

WGM SeoHyun y Jung YongHwa se van de vacaciones por última ves para la preparación de ser Pareja

sábado, 12 de junio de 2010


En MBC We Got Married emitido el 12 de junio, Seohyun y YongHwa salieron de vacaciones por última vez juntos en la preparación de ser una pareja en un tren para ver el amanecer.

Parece que esta es la primera vez que los 2 estában de vacaciones en un tren nocturno, y se habían quedado hasta tarde divirtiéndose, recorrieron el café en el interior del tren y luego pasaron a cantar sus canciones en una cabina de karaoke en el café. Jung YongHwa cantó 'loner ' y SeoHyun con 'Oh!', Que incluso mostró la coreografía de la canción dentro de la cabina.

Después de lo cual, se trató de dormir un poco para ver la salida del sol, pero no pudieron dormir. SeoHyun incluso preparó reposanucas para YongHwa. Al final, cuando finalmente llegaron a la estación Jeongdong, en todas partes estaba a oscuras e incluso comenzo a llover . Así que los 2 fueron a buscar un café donde se poder descansar y tomar el té. YongHwa dijo: "Ya ha pasado un mes. Nos hemos convertido en mucho más cercanos . Pero es raro saber que esta son nuestras últimas vacaciones como preparación de pareja. "SeoHyun luego dijo:" Un futuro brillante le espera. "Con una sonrisa.

Y mientras esperaban el día, los dos se quedaron dormidos en el café. Se despertaron justo antes del amanecer, y después de que habían escrito cartas conmemorativas entre sí. Pero resultó que, mientras esperan en el café, el día havia llegado. Debido a la lluvia, no pudieron ver el sol debido a las nubes oscuras en el cielo.

luego fuiron a la playa donde SeoHyun dijo: "La lluvia parece decirnos que como pareja oficial ahora, seremos capaces de romper cualquier dificultad y obstáculos por venir". los 2 desde gritaron "Vamos a vivir bien juntos".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB