Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

aumento de tensión en el caso de demanda de Han Geng

lunes, 14 de junio de 2010



En 13 de junio de 2010, SM respondió con severidad el caso de Hangeng, ya que mucha gente piensa que la demanda llegó a su fin. SM declaró que: El Contrato de Hangeng aún no se ha terminado, todavía esta bajo SM. Todas las actividades de Hangeng tuvieron que pasar por el permiso y la autorización de SM.

El caso de la terminación del contrato de Hangeng había causado un gran caos en la industria del entretenimiento. Desde la conmoción , el paradero de Hangeng siempre ha sido secreto. Después de hacer una aparición rápida en los Estados Unidos, ha habido rumores diciendo que él abandonara los grupos y la planificación para establecer un estudio de baile con Jay Chou. Por otra parte, los fans habían estado debatiendo sobre el caso de Hangeng, difundiendo las noticias de los desleales tratamientos de SM a Hangeng, así como analizar las rutas futuras de Hangeng, afirmando que los fans lo apoyarán siempre.

La respuesta dada por SM hoy fue muy dura, diciendo que Hangeng no esta liberado todavía. Hangeng quien se ha enfrentado a un montón de incertidumbres, esta de vuelta al remolino del caos. Sin embargo, Hangeng no está de acuerdo con su compañía, diciendo que "es habitual ver a artistas del K-pop que resuelven el contrato con sus empresas, si es que ellos planean trabajar por su cuenta, esta muy bien.

Los interesados, dijeron que, en la situación actual, Hangeng ha trabajando en secreto para su nuevo álbum, así como las modalidades de su actuación, y tendrá una nueva oportunidad en este mes de julio. Además de eso, Hangeng estara en la industria del cine.




0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB