Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

El fanclub de Jaejoong han donado dinero para pagar la cirugía de una chica con leucemia

jueves, 17 de junio de 2010



Youngwoong Jaejoong & SarangJoong ( fanclub) es miembro de una fundacion en corea sobre enfermedades cardiacas y decidieron ayudar fuera de las fronteras de corea, en lugares de Asia como e Japón y China.

Ayudando a personas que sueñan aun cuando están atrapadas, esta es parte del proyecto para apoyar las actividades fuera de Corea de Jaejoong. Vendiendo DVD’s hechos por las fans, camisas y otros accesorios,el fanclub recaudo un total de 6,000,000 Won y lo dono a la fundación coreana de enfermedades cardiacas. La fundación usara el dinero para Park Ki (14 años) ayudandola en su operación.

Park Ki recibió la medula de su hermano en una operación hecha el 19 de mayo y ahora esta en el proceso de recuperación. El 3 de junio las encargadas de SarangJoong visitaron a Park Ki cuando ella estaba en recuperación en la sala de aislamiento para darle regalos. Ya que era una sala aislada, ellos no pudieron hablar directamente con ella, y Park Ki dio sus agradecimientos a través de una ventana.

SarangJoong reunirá todo el amor de los miembros, y seguirán trabajando para poder donar a caridad. Ya las canciones de Youngwoong Jaejoong les dan mucho animo y felicidad, Jaejoong & los miembros de SarangJoong quieren compartir su amor con las personas necesitadas.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB