Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Yunho habla de como seria su novia perfecta

jueves, 17 de junio de 2010



En la edición de Julio de la revista “Bijin Hyakka”, aparece como protagonista Yunho hablando sobre temas relacionados con el amor.

Con una fuerte personalidad, hasta ahora Yunho siempre ha sido el que dirige las relaciones. “Esta vez seria lindo si alguien me guiara a mi. Cuando estoy con amigos y el staff esta cerca ella me podría apoyar, y cuando solo estemos los dos ella tendrá el control sobre mi, esa seria la chica ideal.” En estos momentos el esta buscando una novia.

Además de eso, el estilo de moda de la chica seria “jeans con una camiseta y tenis para tener un look casual. Pero también podría usar un traje de una mujer de negocios que le quede perfectamente, es algo que me gusta.”

El mismo Yunho dijo “Desde hace 5 años en que debute, esta es la primera vez que e reído tanto en una sesión de fotos” viendo a Yunho en la edición de “Bijin Hyakka”, como nunca antes, sonrisas que las fan no se pueden perder.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB