Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

FT Island - Brand New Days ( album)

viernes, 16 de julio de 2010



01.Brand-new days
02.Music Life
03.Treasure



Donghae- HIGH CUT






















SNSD CF - Domino's Pizza



SHINee- TEASER



Concepto de las canciones del segundo album de SHINee

jueves, 15 de julio de 2010



A través de este álbum Onew revelará por primera vez sus habilidades como escritor en 'Your name'en el que puedes echar un vistazo a su lado sensible, y en 'Blame, Jonghyun escribe sobre un hombre lleno de dolor después de perder el amor.

La segunda pista del álbum titulada 'LUCIFER' se basará en un ritmo rápido más moderno, y un ritmo fuerte y sofisticado, refrescante y adictivo.

las cancion "Lucifer" incluye elementos de egoísmo, engañandose a sí mismo en el pensamiento de la obsesión en el amor, y la alternancia entre amenazas y reconciliaciones como si su amante tubiera el rostro de un ángel y un diablo.

Otros temas incluidos son 'Electric Heart, una canción compuesta por el mismo compositor de Adracadabra, con melodías de guitarra española y ritmos electro hip hop. 'UP & DOWN "es un típico hip hop condimentada con un sonido más contemporáneo, y'Arrow'es una balada rock recordando la soledad , donde podremos ver nuevos aspectos de la apelación SHINee con esta variedad en género.

También entre los 13 temas estan 'Life', una fuerte y llamativa balada R & B compuesta por Kenzie,entre muchas otras para disfrutar.

FT island - Treasure MV + Making of



Nuevo tatuaje de Yoochun

martes, 13 de julio de 2010

Hace unas semanas, un montón de fans vieron un nuevo tatuaje en el pecho de Jaejoong. El domingo pasado, a su llegada de Los Angeles, Micky Yoochun fue visto con una nueva marca en el pecho. Hoy más fotos salieron y revelan claramente un nuevo tatuaje.

Kyuhyun revela la historia tras 3 años de su accidente



El miemrbo menor de los chicos Super Junior, Kyuhyun reveló su historia detrás del accidente automovilístico que tuvo hace tres años.

Kyuhyun reveló recientemente su historia durante la filmación del programa de la SBS "Strong Heart", diciendo, "Es la primera vez que estoy hablando de esto en la televisión", y agregó sobre el horrible accidente ", Todo el mundo penso que moriria pronto".

En abril del 2007, cuando la furgoneta que trasportaba a algunos miembros de Super Junior se volco, Kyhyun enfermo gravemente.

Él dijo: "La situación en ese momento era tan grave que la gente no sabía si podía ser operado " y habló de su historia antes de estar en la mesa de operaciones haciendo que los especadores asomaran algunas lágrimas.

la historia de Kyuhyun saldrá al aire el día 13 a las 11:05 PM.

Kangin en la fotografia oficial de los reclutas en el ejercito



El ex miembro de Super Junior Kangin se alistó en El Ejercito a Principios de Este mes y comenzo su Formación de Cinco Semanas en El Centro del Ejército de reclutas Nonsan .

El 13 de julio, ESTA foto de Kangin participando en El Proceso de Entrenamiento FUE Puesta en Libertad. La fotografia muestra a Kangin con el Uniforme de las Naciones Unidas Con Su Nombre real, Kim Youngwoon, impresa en El, Puño Levantando junto a todos sus compañeros reclutas del ejercito.

Despues de completar Este Entrenamiento militar, comenzará oficialmente Kangin el Servicio Militar Obligatorio para Los Próximos dos Años, es decir, para volver a ver a kangin habra que esperar hasta el 2012.

El exito de visitas de No other, el nuevo MV de Super Junior



Desde su lanzamiento el 7 de julio, el MV No other de Super Junior ha sido favorito entre muchos y después de sólo seis días, ha superado las 1.200.000 vistas en uno de los mas populares sitio web para compartir vídeos , Youtube.

No sólo millones de vistas, también ha obtenido muchos más altos honores en el sitio, que incluye la mayoría de los comentados, los más vistos, Los Favoritos y Top en algunas categorías.

No sólo en Corea se presenta explosivo exito, el vídeo también está altamente clasificado en países como Japón, Taiwán, China, Hong Kong, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Brasil, Canadá, Rusia, Suecia, República Checa, etc que muestra la creciente influencia del Kpop y la popularidad de Super Junior en todo el mundo.

Incluyendo los trofeos de Music Bank y Inkigayo la semana pasada y viendo las ventas físicas del álbum seguramente dejaran atrás la marca de 200 mil esta semana, y Super Junior , sin duda tendra un buen 2010 .



Minho y su actual estado de salud



Se informó de que Minho de SHINee ha faltado a la grabación de el episodio del Dream Team 2, ya que todavía se está recuperando de su lesión de la semana pasada.

Además del Dream Team 2 como actividad ya establecida, tambien se encontraba en su calendario una vista a Hong Kong entre el 23 y 25 de julio para el Hong Kong Dragon Boat Carnival, lo cual parece muy poco probable que minho se una a dichos programas.

El PD del Dream Team 2 dijo: "No hemos decidido todavía. Vamos a confirmar una vez más después de recibir el informe de recuperación del estado de Minho . "

SM Entertainment expresó, "Minho está descansando en casa. Vamos a confirmar el calendario de actividades de SHINee en consecuencia y en función de su recuperación. "

SHINee estaba programado para lanzar su álbum el 19 y el inicio de las promociones esta semana. Pero ahora se ha quedado en suspenso indefinidamente.

F.T Island "Our Treasure" MV Teaser

FT Island - SIA KANON The Secret History Magazine

domingo, 11 de julio de 2010







FT Island WPK 2010 Summer - Brand New Days




FT Island Baviphat Fansigning

FT Island - Brand New Day ( Happy Music )

Nuevo fanmeeting del trio DBSK!



El popular grupo coreano DBSK anuncio la suspensión parcial de sus actividades, pero 3 de sus miembros ( Junsuu Jaejoong y Yoochun )formaron un sub grupo. Los tres chicos organizaran un fanmeeting en Seoul en Septiembre .

Incluyendo la participación de Jaejoong en el drama “Sunao Ni Narenakute”(Fuji TV), los tres miembros siguen muy activos y han comenzado con sus promociones por toda Asia.

Para el evento , ellos tendrán un mini concierto que fue para las fans japonesas por primera vez en Corea, habrán nuevas canciones y bailes, conversaciones, y juegos divertidos.

SNSD - Ceci Covergirl

Changmin -ELLEGirl Agosto 2010





SHINee y su nuevo concepto para el nuevo album!



Los miembros de SHINee, Minho, Taemin , Onew y Jonghyun revelaron las fotos del concepto para su regreso.

SM Entertainment lanzó las fotos del concepto los días 8, 9 y 10. Los miembros fueron vistos mostrando un poco más piel que de costumbre. Minho mostró los abdominales, Taemin el más joven tenía el pelo largo y oscuro maquillaje y Onew con un suave carisma.

Pero realmente cual es su concepto?

Su concepto es "Bad Guy". Ellos saltaran sobre su propia imagen linda y suave a una mas intensa y difícil para su segundo álbum .

"Ring Ding Dong" fue muy querida por los fans, y una vez más estos chicos estan dispuestos a asumir la industria musical con su 2 º álbum de larga duración. Sus fieles fans han estado esperando el regreso de los 5 hombres jóvenes.

Aunque, su fecha de regreso era el 16 de julio, se retrasará un poco debido a la lesión en la pantorrilla de minho.
 

2009 ·. by TNB