Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Jae, yoochun, junsu – HOT CHILIPAPER Vol.59

sábado, 26 de junio de 2010






Jessica y su nombrado gusto por la moda



Jessica (SNSD), durante los últimos 3 días, asistió a la apertura de la tienda de Tory Burch en Cheongdam-dong, Seúl.

Como de costumbre, con un gran sentido de la moda en la industria musical , Jessica asistió a la ceremonia de apertura de Tory Burch, con un mini vestido dorado claro, que llamó la atención e incluso mostró un lado mas maduro.

Jessica, en altavoz con fluidez en el Inglés, felicitó al diseñador Tory Burch por la inauguración de su flagship store. Durante el acto de apertura, Tory Burch agradeció a Jessica por asistir a la apertura, y menciono que además de linda , es muy madura y con excelente Inglés.

Una de las mejores en moda entre la alta sociedad estadounidense, Tory Burch, lanzó su marca en todo el mundo el 2004 con su nombre, en el que su beneficio anual alcanza los 300 millones de won, con más de 600.

Kim Heechul reveló que su relación con Choi Siwon era similar a una relación entre abuela y nieto.




El día 24, Heechul publico una foto de una reciente secion de revista a través de su Twitter . Escribió junto a la imagen , "Siwon y yo somos completamente opuestos." En la foto, los dos llevan chaquetas y en direcciones opuestas . Aunque en la imagen muestran miradas indiferentes, también muestran sus colores individuales.

Ademas de las palabras anteriores, Heechul también continuó, "Tal vez es por eso que Siwon escucha mis palabras como si fueran interesantes historias heroicas. Cuando vamos al extranjero, tiendo a compartir la habitación con Siwon . En esos momentos, Cuento historias a Siwon similar a cómo una abuela le dice a su nieto historias. "

Esta relación de cuentos nocturnos entre Heechul y Siwon También fue mencionó en un programa de variedades nocturno donde Siwon declaró que una vez él y Heechul habian pasado hablando hasta las 7 de la mañana.

¿Tiffany se somete a cirugia plastica?



Tiffany de SNSD es golpeada por las dudas de una cirugía plástica después de su regreso al MBC Music Core.

Tiffany ha estado recibiendo tratamiento en casa y mucho descanso durante todo este tiempo desde que su garganta presentara serios problemas despues de sufir de nódulos en las cuerdas vocales hace un tiempo atras. El 26 de junio, hizo su reaparición en el Music Core después de 3 semanas.

Mientras que muchos fans se alegraron de ver Tiffany sana y bien con su regreso, habían cibernautas en la red, que hicieron subir las dudas de cirugías plásticas. Los cibernautas publicado en el tablón de anuncios en línea en la página web oficial del Music Core, "Su rostro se ve diferente después de las últimas semanas de descanso", "Tal vez se sometió a algun tipo de cirugía plástica antes de que las niñas comienzen sus promociones en el extranjero, pero ella se ve más bonito que antes".







Nich Khun de 2PM revela su tipo ideal de chica antes de reunirse con su esposa en We Got Married.




En el episodio de We Got Married emitido el 26 de junio, Nich Khun tomaba el autobús para reunirse con su esposa de fantasía. Y en medio, Kim NaYoung apareció.

Kim NaYoung pregunto a Nich Khun, "Debes tener a alguien que queras como tu esposa. Si tienes que elegir a esa persona entre las chicas de Nyeo Shi Dae, ¿quién es? ", Nich Khun Respondió ," Aunque lo siento por TaecYeon, seria Yoona ".

Nich Khun agregó, "EunJung de T-ara y Victoria de f (x)." Como su tipo ideal de chica.(resultando que su esposa de fantasía en el show es Victoria de f (x)).

Tae Yeon Critica a Music Bank ?

viernes, 25 de junio de 2010




La líder del grupo SNSD Tae Yeon (22), durante la emicion del Music Bank, manifestó su descontento con el programa y esto se está convirtiendo en un tema para los cibernautas.

El día 25 a las 5:45 pm, la mirada retrospectiva sobre el primer semestre del año se exhibió en el programa de música 2TV KBS, "Music Bank ".

El Ganador del 1er lugar en el primer semestre del año, fue SNSD y Tae Yeon dio su discurso de aceptación y para finalizar ella dijo: "Espero que Music Bank cree un ambiente mejor para los cantantes ", dejando un comentario significativo. Después de eso, Music Bank terminó su emisión en directo y los internautas están discutiendo sobre la observación de Tae Yeon.

Según el relato de un Fans que estaba presente en el lugar explicó: "En este día, Tae Yeon, mientras hacia un ensayo , pidió la ayuda de personal, ya que el sonido en su auricular se havia ido y mostró du escontento con el personal después de dos grabaciones frustrantes.

Además, "A pesar de que el personal estaba limpiando , Tae Yeon, todavía frustrada, se negó a abandonar el escenario."

Los cibernautas argumentan, "Entiendo que Tae Yeon se sienta frustrada, pero creo que fue un descuido de ella estar diciendo ese tipo de cosas en una transmisión en vivo", "Ella tendría que haber medido su boca" "Un cantante acaba de hablar sobre el medio , ¿no creen que estas reacciones son demasiado sensibles? " y los argumentos continuaron , "Si el auricular estaba roto, la observación de Tae Yeon no debe convertirse en un problema".

SNSD - LG CYON





Music Bank ESPECIAL Ganadoras "SNSD "


















Super Junior - No Other -descarga mp3

Seohyun - Kim Soo Ro OST

jueves, 24 de junio de 2010



F.T Island - "Brand-new Days" preview

Kyuhyun de Super Junior reanudara sus actividades



Kyuhyun de Super Junior ha estado ausente por un tiempo debido a la recuperación de su cirugía al oído recientemente, sin embargo él tendra su regreso el día 25 realizando BONAMANA con Super Junior por última vez en Music Bank.

SM Entertainment dijo, "la cirugía de Kyuhyun fue todo un éxito y volverá con Super Junior en Music Bank con Bonamana".

Después de que terminemos el día 25, comenzarán los preparativos necesarios para el seguimiento de la pista No Other que comenzaran a promocionar la primera semana de julio.

f(x) - Fnn

miércoles, 23 de junio de 2010






CNBLUE - Japanese Single “The Way” (Fotos Album)




Junsu tiene un trasero de 1 Millon de dolares



SBS E!TV’s ‘E!News Korea – StarQ10′ es el primer programa de análisis e investigación de personas que actualmente son idols. El episodio fue llamado “Especial de Verano-Los cuerpos sexys de los ídolos”

Muchas nuevas frases han sido creadas para ilustrar la perfecta S Line de las celebridades femeninas junto con un inocente glamour. Pero hay algunos ídolos masculinos que tienen sexy cuerpos comparados con los de las chicas.

La sexy línea del cuerpo a llegado a ambos ; hombres y mujeres! Esta nueva moda se enfoca mas en las áreas que enloquecen a las mujeres, como grandes hombros, área del pubis un poco revelada, músculos. La parte del cuerpo que no puede quedar por fuera es el trasero! Xiah Junsu especialmente es conocido por su trasero que es difícil que la mayoría de los hombres tenga y se dice que tiene “un trasero de 1 millón de dólares.”


Estas S Lines de las celebridades coreanas se podrá ver en el programa ‘Especial de verano- Cuerpos sexys de celebridades’ el 23 de este mes en SBS.

Changmin Aparece tras suspension de sus actividades con DBSK

Changmin participo el 23 de Junio en el “CHANEL 2010/2011 otoño/primavera fashion collection show” en el gimnasio Yoyazo en Shibuya Tokio. Esta es su primera aparición oficial en publico desde que se anuncio la suspensión de todas las actividades relacionadas con DBSK.

Changmin apareció felizmente con una figura saludable usando pantalones negros, una camisa negra pegada y un chal negro, completamente ambientado con el estilo.




f(x) habla sobre sus metas, las cuales superan el obtener primeros lugares en los programas musicales



EL grupos de chicas f (x) revela una meta que atesoran más que ganar el número 1 en los espectáculos musicales.

f (x) fue al MBC Golden Fishery el 24 de junio.

A los miembros se les preguntó en el programa, "¿Cómo se sienten al ver ganar a So Nyeo Shi Dae ganar y obtener el numero 1?" Ellas respondieron: "Por supuesto que tambien queremos ganar el primer puesto. Pero aunque no es que no tenegamos la codicia de obetenerlo , tenemos nuestras propias metas que conseguir. "

Victoria dijo: "Nuestro objetivo es ser el mejor grupo pop de baile en Asia. Nos gustaria obtener el numero 1 , pero si no podemos hacerlo, trataremos de cumplir nuestra meta principal ".

Jessica, Sully y Krystal asisten a un evento de modas !



EL diseñador de moda, Tory Burch celebro la apertura de su tienda en Seúl que se encuentra en Cheongdam-dong.

Algunas Estrellas asistieron a la inauguración, el 23 de junio incluido Kim Jung Eun, Jo Yeo Jung, Hwang Woo Seul Hye, Lee Si Young, Jessica de SNSD , los miembros de f (x) Krystal y Sully,, etc,


 

2009 ·. by TNB