Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hangegen debera pagar enormes cantidades de dinero a SME!

miércoles, 23 de junio de 2010



Recientemente, SM Entertainment ha declarado que: El contrato de Hangeng aún no ha terminado. Hangeng en una entrevista dijo que el contrato debia darse por concluido. Las actitudes de ambos lados son tan estrictas, que sólo aumentan la tensión del caso. La gente que entiende la situación dicen que, si Hangeng termina su contrato con SME, tendrá que pagar 2 millones de won como una "redención" de tasas.

Según algunas fuentes, si Hangeng decea trabajar en otra empresa, tiene que pagar 3 veces el dinero que dicha empresa había utilizado en su formación, y 2 veces la pérdida de dinero en relación a su partida de dicha empresa. Hangeng había firmado el contrato con SME en el año 2001, y han sido ya nueve años, sólo 5 años más hasta que expire el contrato. Mientras la popularidad de Hangeng había estado creciendo en lo alto de China en estos pocos años, SME había organizado una gran cantidad de prestaciones y horarios para él, así como tambien para Super Junior, por lo tanto si Hangeng quiere termiar el contrato debera compensar por aproximadamente ₩ 2000000000.

Aunque el caso de SME con la legislación aún está pendiente, Hangeng asiste a una gran cantidad de actividades en China con frecuencia, e incluso cantó la canción de promoción de los Juegos de Asia . De acuerdo a algunas noticias , el precio que Hangeng acepta por sus actuaciones no son bajos, sino que incluso podrian ser superiores a siete dígitos. Personas relacionadas expresan que Hangeng sabía que tenía que compensar una cantidad enorme para SME, por lo que la razón de su alza en los precios y su gran asistencia a todas las actividades es para pagar la deuda a SME.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB