Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

DVD japonés de SNSD videos confirmados.

martes, 22 de junio de 2010



Las 9 miembros del grupo de chicas de Corea SNSD, lanzará un DVD el 11 de agosto. Los detalles del DVD," SNSD's Arrival ~ Japan Arrival Commemoration Disc ~ New Beginning of Girls' Generation" han sido liberados.

Este DVD contiene 7 videos musicales , incluyendo su canción debut en Corea "Into the New World", "Girls 'Generation" y "Kissing You" de su primer disco, tambien estan "Gee" que dominó la escena del K-pop el 2009 , la canción para llamar la atención la cual hizo que todo fueran conscientes de sus hermosas piernas "Genie" , junto con "Oh!" y "Run Devil Run" de su segundo álbum. Por otra parte, una pinza especial sobre la popularidad de las niñas en Corea llamado "SNSD's Arrival" pondra el fin a su DVD .

El DVD tendrá dos ediciones: una edición regular y una edición limitada que contiene un lightstick especiales, passholder, y un billete para su concierto en Ariake Coliseum el miércoles, 25 de agosto. Esta es la primera vez que videos musicales de las chicas serán lanzado en DVD, por lo que sus fans estarán esperando con entusiasmo a que llegue!


<"SNSD's Arrival ~ Japan Arrival Commemoration Disc ~ New Beginning of Girls' Generation" Compilation Contents>



・“Into The New World” MV
・“Girls' Generation” MV
・“Kissing You” MV
・“Gee” MV
・“Genie” MV
・“Oh!” MV
・“Run Devil Run” MV
*Special clip *

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB