Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Tae Yeon Critica a Music Bank ?

viernes, 25 de junio de 2010




La líder del grupo SNSD Tae Yeon (22), durante la emicion del Music Bank, manifestó su descontento con el programa y esto se está convirtiendo en un tema para los cibernautas.

El día 25 a las 5:45 pm, la mirada retrospectiva sobre el primer semestre del año se exhibió en el programa de música 2TV KBS, "Music Bank ".

El Ganador del 1er lugar en el primer semestre del año, fue SNSD y Tae Yeon dio su discurso de aceptación y para finalizar ella dijo: "Espero que Music Bank cree un ambiente mejor para los cantantes ", dejando un comentario significativo. Después de eso, Music Bank terminó su emisión en directo y los internautas están discutiendo sobre la observación de Tae Yeon.

Según el relato de un Fans que estaba presente en el lugar explicó: "En este día, Tae Yeon, mientras hacia un ensayo , pidió la ayuda de personal, ya que el sonido en su auricular se havia ido y mostró du escontento con el personal después de dos grabaciones frustrantes.

Además, "A pesar de que el personal estaba limpiando , Tae Yeon, todavía frustrada, se negó a abandonar el escenario."

Los cibernautas argumentan, "Entiendo que Tae Yeon se sienta frustrada, pero creo que fue un descuido de ella estar diciendo ese tipo de cosas en una transmisión en vivo", "Ella tendría que haber medido su boca" "Un cantante acaba de hablar sobre el medio , ¿no creen que estas reacciones son demasiado sensibles? " y los argumentos continuaron , "Si el auricular estaba roto, la observación de Tae Yeon no debe convertirse en un problema".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB