Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Leeteuk comenta el regreso de super junior con solo 10 miembros

sábado, 15 de mayo de 2010


El líder de Super Junior, Leeteuk ha revelado sus sentimientos sobre su regreso como un grupo de 10 personas después de 1 año y 2 meses.

Leeteuk se reunió con el periodista de newsen después de la pre-grabacion del "Music Bank", que es filmado en vivo el 14 de mayo. Él dijo: "Verdaderamente es una carga presentarce en el escenario como un grupo de 10 personas en lugar de un grupo de 13 personas.

Las actividades del 4 º álbum de Super Junior están encabezadas por 10 personas, con exclusión de Hankyung que se encuentra actualmente en un pleito con SME, Kibum que se concentra en su carrera de actor y Kangin que está esperando entrar en el ejército. Leeteuk dijo: "Fue difícil al principio contar con un espacio vacío en el escenario."

Super Junior ha recibido una enorme popularidad con "Sorry SOrry". Por lo tanto, es natural que la gente tenga expectativas sobre el próximo álbum. Leeteuk reveló que, "después de a Sorry Sorry le fue tan bien, las expectativas son mucho mas grandes" y "en realidad era una carga."

Sin embargo, Super Junior ha optado por buscar un mayor futuro en lugar de establecerse en el presente. Leeteuk dijo: "En la actualidad las pre-ventas del 4 º álbum son de 200.000" sonriendo alegremente. Este es un número más grande que el de nuestro tercer álbum que fue lanzado el 2009.

Super junior M cuestionado por no hablar a la perfeccion el idioma en china!


Super Junior-M lanzó su mini-álbum en China el año pasado para ampliar aún más su mercado asiático. Aunque la pronunciación del mandarín de algunos de sus miembros coreanos podría ser cuestionable, a los fans no les importaba, y acudían a comprar sus álbumes de todos modos. Desafortunadamente, poco después de que se anunciara su nominación como Mejor Grupo de Canto , los internautas ya estaban cuestionando su nominadcion por el inestable mandarín de algunos miembros.

Esperemos que SJM, salga de estas controvercias por idiomas y puedan ganar ...FIGHTING!

Sunny revela su verdadera estatura


Sunny de SNSD reveló su estatura real en Invincible Youth. En el sitio web de SNSD, su perfil dice que mide 158 cm.

Durante el episodio que salió al aire el 14, donde estaba paleando con Kim Tae Woo. Ella era tan buena en pala que Kim Tae Woo, comentó: " podrías ser una mujer para el ejército."

Luego Sunny respondió: "No, hay un problema, Sólo tengo 155cm de altura. "

Rápidamente, bromeó, "Soy 3 cm más pequeña."

Music Core















¿Shindong demuestra el cariño hacia su novia en un mensaje?

viernes, 14 de mayo de 2010



El integrante de Super Junior Lee Teuk habla sobre la nota de agradeciemiento de Shindong, la cual tenia un mensaje oculto para su novia.

Lee Teuk se reunió con la prensa el día 14 en la sala de espera del Music Bank y revelo que Shindong está saliendo con una chica de fuera de la industria del entretenimiento. Esto fue revelado cuando los fans descifraron el código en su 'gracias a ' en la nota del 4 º álbum de Super Junior. El código escrito en su 'gracias a' se traduce como "Nari-ya, vamos a casarnos. Te amaré por siempre ". Además, la agencia de Shindong, SM Entertainment ha reconocido oficialmente el hecho de que él tiene una novia.

Esperremos que SHindong sea muy feliz con su actual novia, y cosa extraña es que SM admita a su novia...=D


Un amigo cercano de ambos declaro que la chica que aparece en las imagenes es la novia de Shindong. Según él, "Ella tiene 21 años de edad, parece medir 158, y es una linda chica. Ella es muy talentosa y está interesado en la música trot. Tambien se piensa que ella tiene planes para debutar en el futuro "

Yuri y Sunny dejaran "Invincible Youth"


Los miembros de So Nyeo Shi Dae, Yuri y Sunny junto con HyunA de 4Minute dejarán el programa de la KBS "Invincible Youth".

Han habido especulaciones de que Yuri y Sunny dejarán el programa debido a su apretada agenda; por los preparativos para aparecer en la escena japonesa, así tambien como la preparación para su próximo concierto. Kim Hosang confirmó el 14 de mayo, "los miembros de SNSD y 4Minute Yuri, Sunny y HyunA tendrán su última aparicion el 19 de mayo. En estos momentos estamos haciendo audiciones para reclutar nuevos miembros en el programa y los vamos a revelar a principios de junio ".

La PD también agregó: "A pesar de que algunos miembros de girlgroups dejarán el show, las apariencias masculinas, como Noh JooHyun y Kim TaeWoono no van a cambiar."

Onew se podria convertir en un gran animador!


El PD del espectáculo de variedades "Night Star" ha mostrado satisfacción con respecto a la recientemente participacion de onew como MC. El PD a cargo del espectáculo "Night Star" Jo Seung Wook en una llamada telefónica a los reporteros dijo: "Durante los últimos 7 días que hemos hecho nuestra primera grabación, Onew ha trabajado muy duro, se puede ver que las posibilidades de que se convierta en un MC en el futuro son muy grandes. "

"Después de ver" Star Golden Bell "y otros espectáculos de variedades, sentí que Onew podía hacer esto, por eso tomé a Onew para el programa", Jo PD dijo: "Dentro del grupo popular SHINee, Onew puede cantar bien y tener muchos talentos diferentes, especialmente que presenta a las personas una imagen muy buena a diferencia de un ídolo, y dando un sentido de madurez que coincide con este espectáculo. "

Mientras tanto, Onew esta actuado en un musical "Brothers Were Brave",otro un reto que demuestra lo variado que puede ser nuestro idolo.

FT Island - Teaser Flower Rock (Album)



Music Bank























Los 30 grupos mas HOT!

jueves, 13 de mayo de 2010


1.TVXQ
2.Super Junior
3. Rain
4. Wonder Girls
5. BigBang
6. SS501
7. FT.island
8. Xing
9. Super Nova
10.SHINee
11.Kattun
12.Boa
13.Epik High
14.NEWS
15.lolli pop
16.Fahrenheit
17.Seven
18.So Nyeo Shi Dae
19.Arashi
20.U-kiss
21.ZhangLiyin
22.Cheon Sang Ji Hee The Grace
23.2pm
24.Teppei
25.Hay ! Say ! Jump
26.Battle
27.Paran
28.Kara
29.Yaya yah!
30.Jay Chou , X-JAPAN

“TVXQ Eternal Brilliance” el nuevo lanzamiento de DBSK


Yunho, Changmin, Jaejoong, Junsu, y Yoochun nos mostraran excelente música, entretenimiento, belleza y encanto individual en el lanzamiento de un nuevo libro. Este libro es la suma de todas sus actividades hasta ahora y todo lo que las fans quieren saber.

Entrevistas exclusivas coreanas y japonesas, seran parte del contenido del libro, cosas que nunca han sido mostradas en ningún de los libros de TVXQ serán reveladas.

1. Las tiendas que los miembros frecuentan, en Corea y Japón (mas de 20). Al mismo tiempo sus fotografías serán mostradas. Las tiendas que pertenecen a los familiares de los miembros serán reveladas.

2. Todos los productos que los miembros utilizan.

3. Las últimas noticias de los miembros y también un adelanto de sus futuras actividades.

4. Una encuesta hecha entre 1,000 fans de Corea y Japón seleccionando a las “100 Preguntas que realmente quiero preguntar” y sus explicaciones.

5. Las últimas noticias sobre el kpop.

6. La historia detallada de los miembros. Todo el perfil de los miembros de TVXQ y historias especiales de los miembros que aun son desconocidas.

7. Un vistazo y podrás ver todo el curso de la acción, resumido la cronología de TVXQ y el CD y DVD.

FT ISLAND - Last one man live DVD (Imagenes)

Super Junior - Bonamana Version A

Super Junior -Vol.4 Bonamana descarga disco

Tracklist
01. 미 인 아 (BONAMANA)
02. 나쁜 여자 (Boom Boom)
03. 응결 (Coagulation)
04. 나란 사람 (Your Eyes)
05. My Only Girl
06. 사랑이 이렇게 (My All Is In You)
07. Shake It Up!
08. 잠들고 싶어 (In My Dream)
09. 봄날 (One Fine Spring Day)
10. 좋은 사람 (Good Person)
11. Here We Go

SNSD lanzara su primer album de fotos a fines de mayo


Esta es sin duda una excelente noticia . Las chicas lanzarán su primer álbum de fotos titulado "SoNyuh" (Muchacha) el 31 de mayo se espera que tenga un total de 354 páginas y se venderá al precio de aproximadamente 40USD.

Un regalo vendrá junto con el álbum de fotos, es un DVD que vendra con subtitulos en ingles

Yunho y Changmin asistiran a una conferencia de prensa celebrada por James Cameron, Samsung Electronics y SM


SM Entertainment Company va a trabajar junto con James Cameron, el creador y director de Hollywood, Avatar, y Samsung Electronics en una serie de producción 3D (incluyendo el cine, la música y otras herramientas de la comercialización).

SM, Cameron y Samsung Electronics ofrecerán una conferencia con respecto a la expansión de contenidos 3D el 14 en el salón de usos múltiples Samsung Electronic ubicada en Seocho-dong, Seúl.

Aparte de el equipo de producción SM, BoA, Yunho, Changmin y otros artistas también asistirán a la conferencia.

Por otra parte, James Cameron, quien llegó el 12 con su esposa por un esquema de 3 días, regresaran a Los Angeles en la tarde del día 14 después de concluir su calendario para el "Seoul Digital Forum".

Super junior -Official Website Bonamana Photos

CN BLUE -Love teaser

miércoles, 12 de mayo de 2010

Super Junior - MV Bonamana

martes, 11 de mayo de 2010

Rain se convierte en el primer coreano en ser nominado para un MTV Movie Award


Rain quien protagonizó la película de Hollywood 'Ninja Assassin', cuyo nombre ha sido ya ampliamente conocido por Hollywood. Como ganó tres Green Planet Movie Awards, Mejor Artista Internacional ( de Asia), 10 asiáticos excepcionales en Hollywood, y el Embajador Cultural Asiático del Año, hizo alarde de su posición como el más caliente actor de Hollywood.

Los Premios MTV se distinguen como lo más comercial y el lugar de encuentros de los famosos más jóvenes, por esto ganar el premio tiene un gran significado.


Los ganadores finales para MTV Movie Awards se realizará en una votación en línea que se celebrará desde el 13 de mayo, y los ganadores se darán a conocer unas dos semanas más tarde. Si gana el premio, asistira a la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en Los Ángeles, EE.UU., el 06 de junio.

Heechul derrama lágrimas al hablar del rumor de su retiro


Kim Heechul de Super Junior reveló sus sentimientos con respecto a los rumores sobre su retirada de Super Junior.

Kim Heechul participó en la grabación de SBS Strong Heart que se emitirá el día 11. Durante la grabación, reveló que "Debido a la actuación y otras actividades individuales, hay momentos en los que las actividades de super junior como cantante se habían convertido en una carga para mí"

Él continuó. "Debido a esto, estoy teniendo algunos conflictos con los otros miembros, incluso llegó al punto en el que tuve que salir de la residencia y vivía solo"

"Hubo muchos fans de Super Junior, quien también decían cosas como Kim Heechul no contribuirá a Super Junior en absoluto. Me dolió mucho porque incluso hay rumores de que me retirare de Super Junior"

Su colega, Leeteuk quien también fue invitado a Strong Heart ese día había salido de la grabación porque no pudo resistir las lágrimas. Comenzó a llorar después de escuchar la confesión de Kim Heechul. Después de eso, Kim Heechul comenzó a derramar lágrimas también.

Excluyendo a Kangin quién entra en el ejército pronto , Kibum que se concentra en su carrera de actor y Hankyung que está teniendo alguna disputa con la compañía, los otros 10 miembros de Super Junior lanzarán su 4 º álbum el día 13.

JunSu - ARENA37℃

lunes, 10 de mayo de 2010





f (x) habla de la promoción en el mismo período que Wondergirls



f (x) que está de vuelta a principios de este mes con su primera minialbum 'NU ABO "Actualmente está en el # 1 en varios sitios de música. Y Wondergirls también estará de regreso con un nuevo álbum ’2 Different Tears (2DT)’después de un año y medio.

Recientemente en una entrevista con newsen, f (x) habla de la promoción en el mismo período de tiempo que Wondergirls, "Son seonbaes quien realmente nos gustan. Personalmente también son nuestras amigas, así que nos sentimos entusiasmadoas al promover en el mismo perido. "

Para Luna, quien viene de la misma escuela que el nuevo miembro de Wondergirls , HyeRim (Lira Arte High School)comento que Recientemente, su escuela secundaria, habia colocado fotos de ellas como los rostros de orgullo de la escuela ".

Sully también reveló que ella había conocido antes de su debut a HyeRim : "conocí a unnie HyeRim en la iglesia y nos convertimos en amigas cercanos. Después fue mas cercana a Luna ya que fueron a la misma escuela. Después de todo esto se unió a Wondergirls ".

f (x) agregó: "Vamos a promover y mostrar nuestro encanto único a nosotros mismos, muy diferente de Wondergirls".

EL video musical de ‘미인아’ (Bonamana) se lanzara el dia 12!


El video musical de la canción del 4 Album de Super Junior "BONAMANA" se estrenará el próximo día 12 a través de la página principal oficial de Super Junior y otros sitios en la web.

Este video musical fue filmado en abril pasado en KyungGiDo NamYangJoo, dirigido por Jang JaeHyuk con un concepto viril muy elegante e intenso de Super Junior.

Como "Miina" (BONAMANA) es una cancion de estilo SJ FUNKY (SUPER JUNIOR FUNKY) con singular ritmo y letra ingeniosa, parece ser que la canción será un gran éxito junto con la coreografía que se revelara a través del MV.

E 4º álbum de Super Junior saldrá a la venta el día 13 y volveran a estar en el "Music Bank" el día 14.

Seohyun Yoona Yuri - Carribean Bay Wallpaper HD



SNSD - Campaña para votar 2010






Tracklist del nuevo mini-Album de CN Blue "BlueLove"


Hace poco, la pista de CNBLUE titulada" Love Light" del mini-album "Bluelove" fue lanzada. Pues bien, hoy, la lista de canciones para Bluelove ha sido revelado!

1. Love [Title Track]
2. Sweet Holiday
3. Black Flower
4. Tattoo
5. 사랑 빛 (Love Light)
6. Let’s Go Crazy

Super Junior - 미인아 (Bonamana) mp3

 

2009 ·. by TNB