Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Portadas del nuevo single de DBSK

viernes, 26 de febrero de 2010

Los chicos de TVXQ / DBSK / Tohoshinki están planeando lanzar un nuevo single titulado Toki Wo Tomete / Let’s Stop Time el 24 de marzo. A pesar de que todavía queda un mes de distancia, las portadas de los CD + DVD han sido liberadas.

CD + DVD
CD

sulli y victoria VOGUE GIRL




Pareja trae una nueva imagen a We Got Married



"Un personaje que no hemos visto antes en We Got Married".
Jung Yonghwa de CN BLUE y Seohyun de SNSD y su primer episodio será transmitido el día 27. a los 20 y 18 años de edad respectivamente , son la pareja más joven en la historia de We Got Married.

El Productor dijo: "Aunque son una pareja joven, cuando se reunieron, vi a un hombre y una mujer. Los dos realmente ponen un personaje que no se ha visto antes en "We Got Married "


En cuanto a Seohyun, dijo: "Mucha gente estaba curioso en cuanto a la imagen que mostraria Seohyun , Debido a que tan solo tiene 18 años, ella puede mostrar al público una imagen fresca que no existía antes ".

tambien expresó su opinión sobre Yonghwa, diciendo: "Él es un tipo fresco y encantador. Como se esperaba, aunque es joven, juega el papel de oppa a Seohyun y lo hace bien ".

el productor quiere hacer de esta pareja un gran éxito en el futuro. "los dos son los que hacen la relación. Nuestro trabajo será la creación de misiones que no son demasiado extravagantes como para no irritar a los espectadores. "

Yunho en Oh Boy! Magazine





SNSD gana Music Bank





SNSD Cyon MAXX CF



Seohyun-Jung Yong Hwa: pensamientos de los fans


Seohyun y Jung Yong Hwa fueron visto por primera vez por los internautas que vieron la filmación el día 15. También fueron los que confirmaron la participacion de la pareja en el programa.

Seohyun que nació en junio de 1991, con 18 años, se casó con Jung Yong Hwa, quien nació en junio de 1989 en el imaginario programa de televisión de matrimonio, "We Got Married".
Seohyun y su matrimonio con Jung Yong Hwa es perfectamente legal bajo el código de la legislación de Corea 807, que establece que "Toda persona mayor de 18 años puede casarse".

Por otro lado, los fans que se enteraron de la noticia mostraron diversas reacciones hacia la nueva pareja. Algunos fans no podían creer lo que estaba ocurriendo, mientras que otros pensaron que tenía que haber algún programa de televisión de otro tipo que estaba echando a la pareja. Por supuesto, algunos fans no querían que estos dos se casaran. Habían también algunos fans que mostraron interés por la nueva pareja. Sin embargo, algunos pensaron que estas dos parejas son muy jóvenes, tal vez no sea tan divertido y entretenido como ver a otras parejas.

Eunhyuk es diagnosticado con la gripe porcina


SM Entertainment ha revelado que Eunhyuk miembro de Super Junior ha sido diagnosticado con la gripe porcina.

En la noche del 25 de febrero, Eunhyuk tenía síntomas de un resfriado por lo que fue al hospital para obtener un chequeo. Los resultados no fueron buenos ya que se confirmó la gripe porcina al día siguiente y actualmente se encuentra descansando en su casa.

Todas las actividades de Eunhyuk serán canceladas, incluyendo KBS Kiss the Radio. No va a ser capaz de asistir al concierto encorede SNSD este fin de semana con los demás miembros de Super Junior, Heechul y Leeteuk llenará su lugar.

Yuri y Seungri Asisten a la ceremonia de ingreso a la Universidad


El 26 de febrero, Yuri (Kwon Yuri) del grupo de chicas SNSD y el ídolo del grupo Big Bang Seungri (Lee Seunghyun) asistieron a la ceremonia de apertura de la universidad Chung-Ang en el salón principal de la universidad del centro de arte en Dongjak-gu Heukseok-dong, Seúl.

Tanto Yuri y Seungri fueron aceptados en la Escuela de Artes de la Universidad Chung-Ang y van a estudiar Teatro y Actuación.

A pesar de su ocupada agenda, asistieron a la ceremonia de apertura, ya que inician su experiencia universitaria.

Mientras tanto, Yuri está promoviendo actualmente el segundo álbum de SNSD "¡Oh!" mientras que Seungri regresó recientemente de la actividad de promoción con Big Bang en Japón y esta en la grabación del nuevo álbum con Big Bang.

SNSD presentara canciones de su nuevo album en su proximo concierto!

jueves, 25 de febrero de 2010


En diciembre pasado, SNSD, quien terminó su primer concierto en solitario con gran éxito, tendrá su regreso con el " Asia Tour Concert" el 27 y 28 en el estadio del Parque Olímpico de Seúl para devolver a los fans su alegría y apoyo.

El concierto se supone que es un concierto especial, ya que es su primer concierto en solitario después de su regreso, y por esto estan planeando mostrar las canciones del segundo álbum que no se han realizado todavía.

Según el representante de SM Entertainment, las chicas revelaron "Show! Show! Show!" y "Be Happy" antes de su lanzamiento del disco durante el concierto de diciembre, entonces se realizan otras canciones del segundo álbum como una sorpresa para los fans.

Parece que las actuaciones de las canciones del segundo disco serán un gran regalo para la audiencia en que se realizará por primera vez durante el concierto.

El Concierto de SNSD es capturado la atención de todos los fans ', ya que las entradas han sido vendidas en el primer día de la ventas.

Lee SeungHoon elige como chica ideal a Yoona



Primero que todo, Lee SeungHoon es un representante de Corea del Sur en patinaje de velocidad de los hombres. Ha ganado dos medallas de plata y oro en los 5.000 metros y de 10.000m , respectivamente, convirtiéndose en el primero en Corea del Sur por hacerlo.
Él completó los 10.000 metros de patinaje en una velocidad sorprendente de 12 minutos y 58 segundos.
Pero quizás lo más importante, Lee reveló que Yoona de SNSD es su tipo ideal.

En respuesta a esto, especialmente Yoona ha enviado sus felicitaciones a SeungHoon a través de su agencia SM Entertainment, diciendo "Yo estaba muy impresionada por su actuación sorprendente en el partido de los 5.000 m, pero en cuanto oí la noticia de su medalla de oro al ganar en los 10.000 metros,me sentí muy orgullosa. Es una gran noticia ".

En ese sentido, continuó Yoona "He oído que Lee SeungHoon me eligió como su tipo ideal. Estoy muy agradecida ... quiero felicitarle por ganar el oro, voy a seguir para animarlo. "

FT Island baviphat fansign













 

2009 ·. by TNB