Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SNSD preview de su concepto "DarkSNSD"

lunes, 22 de febrero de 2010

Una de las canciones en el nuevo álbum de SNSD, "Show Show Show" mostró una vista previa de su nuevo concepto "Dark SNSD".

El 21 de febrero, SNSD interpretó la canción "Show Show Show" en el escenario del Inkiyago. En esta etapa, SNSD mostro sus trajes oscuros negros. llevaron a cabo la canción, "Oh" y otras canciones mostrando sus encantos sexys. El primero, "Dark SNSD" concepto fue mostrado en el final de su video musical Oh , donde los internautas nombraron el nuevo aspecto, "Dark SNSD". Este nuevo y misterioso-look sexy está atrayendo una reacción de los admiradores y cibernautas.

SNSD tiene previsto revelar su nuevo concepto y las canciones en torno a principios de marzo, cuando se detenga la presentacion de "Oh" . Su nuevo video musical de este concepto se filmo antes de "Oh" y se termino el rodaje el18.

Por otra parte, SNSD obtuvo el primer lugar en "Inkigayo" por dos semanas consecutivas

El día en que ganaron el primer lugar en "Inkigayo" con "Oh", también recibieron el primer lugar en la elección de la música de internautas. SNSD, ha ganando dos semanas consecutivas en "Inkigayo" y obtuvieron el primer lugar en la elección de Music Charts . Además en KBS "Music Bank", fueron el primer lugar el 5 ª, 12 ª y 19 de febrero haciéndolos el grupo más popular en cualquier gráfico de la música.

En conclusión ha sólo meses después de la liberación de su nuevo álbum, tomaron el mundo de la música por sorpresa, ya que dominaron todas las listas de música. Por supuesto, todos sus álbumes, la música instrumental, y los registros se hacen y se venden .

SNSD, después de recibir el primer lugar anunció, "Agradecemos a todos nuestros supervisores, los socios y aficionados que nos ha amado tanto".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB