Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SNSD 1º concierto encore!

jueves, 25 de febrero de 2010



En diciembre pasado, SNSD, quien terminó su primer concierto en solitario con gran éxito, tendrá su "Encore! SNSD The 1st Asia Tour Concert" el 27 y 28 en el estadio de esgrima Parque Olímpico de Seúl y devolvera a sus fans su alegría y apoyo.

El concierto se supone que es un concierto encore, pero como es su primer concierto en solitario después de su regreso, están planeando mostrar las canciones del segundo álbum oficial que no se ha realizado todavía.

Según el representante de SM Entertainment, si las chicas revelaron "Show! Show! Show!" y "Be happy" antes del lanzamiento de su disco durante el concierto de diciembre, entonces se realizan otras canciones del segundo álbum como un servicio a los aficionados.

Parece que las actuaciones del segundo disco serán un gran regalo para la audiencia ya que se realizaran por primera vez durante el concierto.

Un representante de SM Entertainment, declaró: "Miren con interés el concierto como la práctica de los miembros están muy ocupados por sus actuaciones nuevas."

El Concierto encore de SNSD ha conseguido la atención de todos los aficionados ', ya que ha sido vendido en solo el primer día de la venta de entradas.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB