Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seohyun-Jung Yong Hwa: pensamientos de los fans

viernes, 26 de febrero de 2010


Seohyun y Jung Yong Hwa fueron visto por primera vez por los internautas que vieron la filmación el día 15. También fueron los que confirmaron la participacion de la pareja en el programa.

Seohyun que nació en junio de 1991, con 18 años, se casó con Jung Yong Hwa, quien nació en junio de 1989 en el imaginario programa de televisión de matrimonio, "We Got Married".
Seohyun y su matrimonio con Jung Yong Hwa es perfectamente legal bajo el código de la legislación de Corea 807, que establece que "Toda persona mayor de 18 años puede casarse".

Por otro lado, los fans que se enteraron de la noticia mostraron diversas reacciones hacia la nueva pareja. Algunos fans no podían creer lo que estaba ocurriendo, mientras que otros pensaron que tenía que haber algún programa de televisión de otro tipo que estaba echando a la pareja. Por supuesto, algunos fans no querían que estos dos se casaran. Habían también algunos fans que mostraron interés por la nueva pareja. Sin embargo, algunos pensaron que estas dos parejas son muy jóvenes, tal vez no sea tan divertido y entretenido como ver a otras parejas.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB