Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

confesión de MinHyuk "Realmente me duele que se me malinterprete como una banda falsa"

martes, 23 de febrero de 2010


El baterista de la banda de muchachos CN BLUE Kang MinHyuk ha hablado sobre las dificultades que había pasado hasta ahora.

Durante Mnet "CN BlueTory 'emitido el 24 de febrero, Kang MinHyuk habló acerca de su enojo sobre sus capacidades musicales de su banda ídol.

Él dijo: "Hubo entradas escritas en Internet acerca de cómo CN BLUE no conecta sus instrumentos durante su performance . Practicamos durante tantos años, sólo para poder actuar delante de todos, nos hemos venido prepando y, sin embargo, cuando vi cosas como esas me senti muy herido. Al igual que los cantantes que bailan o todos los cantantes, cantantes de banda como nosotros también pasamos por un largo período de formación. Miramos a los músicos populares durante sus presentaciones en público y realmente prácticamos muy duro. "Con lágrimas.

Y añadió: "Hay un prejuicio acerca de los cantantes de bandas en nuestro país y esto se convierte en paredes de desarrollo y crecimiento. Y por eso, estoy dolido y quiero romper con esto. Así que me digo que tengo que trabajar más duro en el futuro. "

Aparte de esa banda falsos, miembro líder de Jung YongHwa también aparecía diciendo: "A pesar de que estamos recibiendo mucho amor de los aficionados en estos días, también hay otros que dicen " Esos niños son la bada falsa", y es muy triste oírlo. Al escuchar esas palabras sólo es injusto y difícil para nosotros. Pero vamos a trabajar duro para mejorar con el fin de ser reconocidos como músicos de verdad ".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente esto me dió mucha pena, odio a toda la gente que diga que CN Blue es una banda falsa u_ú

23 de febrero de 2010, 10:48
Kim HeeNim dijo...

;__; pobres, yo no creo para nada k sean una banda falsa.
igual k los cantantes en algunos cantantes hacen playback, pues ellos en algunos performances no conectan sus instrumentos xo eso no kiere decir k no sepan tocar i solo sean falsos U.U

gracias x la noticia!

24 de febrero de 2010, 2:57
Minoshi.m dijo...

pero no es su culpa D: es culpa de los organizadores del programa o hasta de su manager, pq es logico, que segun tocan los instrumentos pero no se los conectan y pues no pueden mostrar su potencial, le hacen lo mismo a f.t island D:

24 de febrero de 2010, 19:35
MIRELLA dijo...

NO ENTIENDO PORQUE LAS PERSONAS HABLAN SIN SABER , ME DOLIO MUCHO VER LLORAR A MIN HYUK , PERO DE TODO ESTO LOS CHICOS VAN A SEGUIR ADELANTE Y ESPERO QUE ESAS PERSONAS DEJEN DE HABLAR DE ELLOS .
CNBLUE LOS AMO Y PASE LO QUE PASE SIEMPRE ESTARE CON USTEDES FIGHTHING

19 de abril de 2014, 18:41
 

2009 ·. by TNB