Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

El exito de CN BLUE en japon!

sábado, 17 de abril de 2010


La banda de rock de 4 miembros , CN Blue han podido disfrutar de actuaciones exitosas consecutivas en japon.

El mes pasado, CN Blue pasó 20 días en Japón, han estado muy ocupados promoviendo su primer álbum, "Thank U", y han estado recibiendo mucho amor dondequiera que fueran. Con el lanzamiento en Shibuya de Tokio Quattro Club, con actuaciones en directo terminaron totalmente agotados. A Partir de ésto, el día 16, CN Blue una vez más realizo en la Sala del Tokio Ebisu Liquid Room otra impresionante interpretación en vivo y en directo, las entradas se agotaron tan pronto como se mepezaron a venderse, lo que demuestra su popularidad en Japón.

De acuerdo a sitios como Yahoo! Japón, en sitios de subastas en las listas el precio de los boletos se subastaron en un precio de partida de 4.500 yenes (equivalentes a $ 48 USD), que costó casi 10 veces más que un precio de la entrada normal .

Fans de Jung Yonghwa hacen donación a Haití


El club de fans de Yonghwa del grupo coreano CNBLUE ha hecho una donación a Haití en la celebración del aniversario de los 100 días del grupo.

El club de fans de Jung Yonghwa "Yonghwa, Let's Get Closer" el 24 de abril, ha hecho una donación a Haití, que sufrió un terremoto para celebrar 100 días del debut de CNBLUE.

Se comentó, "En lugar de preparar un regalo caro para el debut de los 100 días, pensamos que sería mucho más interesante participar en una buena acción", y añadieron, "ya que Haití ha sufrido tanto por el terremoto, decidimos realizar una donación. "

Por otra parte, los fans dicen: "Estamos esperando difundir la noticia, y que esta accion de a pie a que otros clubs de fans participen en buenas obras."

Entrevista a Yong Hwa en MOOK21(Japanese Mag)


Q: Tu y Hongki están en la misma empresa, cuando fue su primer encuentro?
R: Cuando yo era todavía un aprendiz, fui a la sala de ensayo de FTIsand, él cantaba XXX Entonces pensé: "Canta muy bien. Cool! "

Q: ¿Cuándo se convirtio su relacion en algo mas cercano?
R: No mucho tiempo después de que me uní a la compañía. Un día Charlamos durante mucho tiempo y encontramos que teníamos muchas cosas en común. Desde entonces, somos cercanos sin nuestro conocimiento.


Q: ¿Te dio un gran apoyo en el drama, en la filmación?
R: En términos de calidad, los demás actores me ayudaron mucho. Cuando yo estaba cansado , por supuesto hablaba con Hongki. Y nos ibamos a casa juntos o a la empresa en automóviles.


Q: ¿Vas a dar a la chica que te gusta los zapatos como presente?
R: Prefiero escribir una canción y cantar con ella.


Q: ¿Cual crees que es tu encanto?
R: Para hacer que sonria, puedo olvidar mi orgullo y convertirme en un payaso. Mi encanto ... en términos de apariencia, tal vez mis ojos. El Director de Hung dijo una vez: "Yonghwa, tus ojos se ven muy amables.".


Q:Has escrito las canciones de Inglés. ¿Te ha costado mucho tiempo aprenderlo?
R: Cuando fue mi primer año en la secundaria, tuve unas vacaciones en los Estados unidos con mis padres. Me interesé mucho en el idioma Inglés y estudie duro desde entonces. Siempre veo las películas americanas y obras de teatro y en especial me gusta escuchar música americana. Creo que todo esto han ayudado con mis conocimientos de Inglés.

Yunho - Korean Entertainment Journal




" Hello f(x) " - Primer capitulo!


Hace unas semanas nos informaron de que el grupo de chicas f (x) estrenaria su programa de realidad propia titulado "Hello f (x)" a través de Y-Star. La fecha original para el debut era a principios de abril pero fue aplazado. Ahora, el primer episodio de Hello f (x) por fin salió al aire.















El regreso de FT ISLAND en japon!


F.T. Island ha estado ausente de la escena musical del k-pop durante bastante tiempo , pero parece que se están preparando para cruzar a la industria japonesa!

Junto con la ayuda de Warner Bros. Japón, el grupo oficialmente debutara en Japón el 19 de mayo, con el lanzamiento de un single llamado Flower Rock. A pesar de que dieron a conocer un nuevo mini álbum en el 2008, este se espera sea un mayor debut.

El grupo no tuvo ninguna empresa de renombre para ayudarlos , pero después de que Your Beautiful saliera al aire en Japón, Lee Hongki naturalmente empezo a alcanzar la fama.

Con el lanzamiento de su single, el grupo tiene la intención de promover la música en programas como Music Japan, junto con muchos otros grupos famosos, y también con el miembro de TVXQ Xiah Junsu , que estara en la promoción de sus actividades en solitario.

SNSD comienza su Gira de conciertos


El grupo de chicas de nueve miembros, SNSD, comenzará su gira de conciertos en Asia.

La empresa de SNSD , SM Entertainment , dijo " el 16 de este mes SNSD volará a Shanghai . Esto se debe a que su concierto se celebrará el día 17 en Shanghai.

El representante de SM declaró que "SNSD comenzará su gira en Shanghai y viajara por Asia para realizar conciertos múltiples en diferentes lugares, como Tailandia" y destacó que "Este año SNSD será capaz de salir de Corea y reunirse con otros fans asiáticos".

Super Junior - Boys in City Hong Kong DVD

Rain habla de su regreso en la edición de mayo de la revista Cosmopolitan


Rain dijo acerca de su nuevo concepto de Love Song, "Se darán cuenta de que ya no existen accesorios grandes y mucho lujo. Eso es porque quería centrarme en mí mismo. El título del álbum Back to the Basic es sobre eso también. Quería volver al principio ".

Y añadió: " la coreografía donde voy sin camisa no se trata de ser machista. Se trata más de retratar a un fiel y verdadero corazón y mente. "

Cuando se le preguntó si sus rupturas pasadas le ayudaban a poner la emoción en sus canciones, él respondió: "La gente me pregunta si alguna vez he sido abandonado por una chica. Es difícil pensar que has roto con alguien. Cuando alguien que sonríe a mi lado desaparece, ese dolor se convierte en la historia de mis canciones ".

Cuando se le preguntó sobre el concepto del álbum, dijo, "yo no soy diferente en comparacion con la persona que debuto y la que soy ahora. Todavía estoy agradecido por la gente que no olvida quién soy y siempre quiero estar más cerca de mis fans. Pensar que la gente me esta mirando como un mentor significa mucho. Es muy interesante y me siento responsable. Es por eso que trabajo tan duro y doy todo de mi . "

En los proximos planes de Rain se planea estar en un drama en septiembre u octubre de este año; también espera lanzar un álbum completo a finales de año.


FT island - Japan Special Album Vol.1

viernes, 16 de abril de 2010


TRACKLIST

01. Friendship
02. ミライジテンシャ (미래 자전거)
03. soyogi
04. Stars
05. A Song For You
06. FTIsland
07. Primadonna
08. Always Be Mine
09. The One
10. Live Like A Musical
11. You’ll Be My Heart
12. The One (Inst)

Leeteuk pierde 5Kg gracias a su dieta!


Leeteuk miembro de super junior ha tenido éxito en su dieta, uniéndose a las filas de los ídolos masculinos con cuerpos perfectos.

No hace mucho tiempo, Choi Siwon mantenia una dieta y construyo con éxito su cuerpo para aparecer en el drama "¡Oh, My lady", donde mostró sus abdominales . Kim Heechul también tuvo éxito en la dieta y se ha convertido en un tema candente debido a su línea afilada de la mandíbula.
Recientemente Leeteuk También se ha informado que ha perdido 5 kg. Leeteuk no hacía mucho ejercicio, pero naturalmente, perdió peso debido al ritmo frenético de su agenda.

Actualmente Leeteuk es un miembro fijo de SBS Strong Heart y Star King , también va a unirse a el programa de la SBS sobre el Mundial "Waving the Korean Flag". incluyendo en sus programas el espectaculo radial "Super Junior Kiss The Radio".

Mientras tanto, Choi Siwon ha perdido 8 kg para su drama de SBS "¡Oh, My lady". Kim Heechul, quien recientemente ganó popularidad por su interpretación en el drama de fin de semana pasado 'Loving You a Million Times',con su dieta perdio 7 kg a través del ejercicio del deporte y la dieta.

El año pasado, Shindong perdió 20 kg pero desde entonces ha ganado peso otra vez. Recientemente se informo que Shindong ha comenzado la dieta de nuevo.

Super Junior - Boys in City

El Exito de ventas de DBSK se mantiene


Aunque TVXQ ha hecho una pausa en las actividades de Corea y Japón, el poder del grupo en la industria musical no parece tener el menor deseo de parar. Con los tres álbumes de música lanzados este año, han superado la marca del millón (venta de un millón de copias) en sólo tres meses.

De acuerdo con las listas de Oricon,el 30º single de DBSK "Toki Wo Tomete ', que fue lanzado el 24 de marzo, ha vendido 209.063 copias en marzo. Además, han vendido más de 20.000 copias, con lo que va del mes también.

Esto significa que TVXQ ha superado la marca del millón con sólo tres álbumes que fueron puestos en libertad este año.

El 29º single "BREAK OUT ', que fue lanzado el 27 de enero, vendió 255.917 copias en sólo cuatro días y vendió 29.239 copias en febrero. Esto significa que las ventas totales de ' BREAK OUT' en febrero fueron 285.156 copias.

Además, 'Best Selection 2010'que fue lanzado el 17 de febrero, vendió 459.796 copias en febrero y 56.991 ejemplares en marzo. Por lo tanto, las ventas totales hasta marzo fueron 516.787 copias.

Con estos dos sencillos y un álbum en Japón, TVXQ ha vendido más de un total de 1,03 millones de copias de sus más recientes álbums.

La nueva unidad de Tohoshinki¿ empeora la relación entre Avex y SM?


Jaejoong, Junsu y Yoochhun de Tohoshinki el 14 anunciaron que ellos tienen nuevos contratos con AVEX, y que iniciarían actividades bajo una nueva unidad. Debido a esto, en Corea, la relación entre Avex y SM a mostrado signos de deterioración.

Avex es la agencia más importante en Japón, con muchos artistas populares como Nadie Amuro y Koda Kumi. Antes de Tohoshinki Avex ayudo a promover a Boa en el mercado Japonés, y una alianza con SM fue creada. Para los medios de comunicación coreanos, que Avex firmar con contrato con los 3 miembros a llevado a la especulación de que Avex quiere cortar sus lazos con SM.

SM niega estas alegaciones, y de acuerdo a un representante, ambas compañías aun tienen una asociación estratégica que no a cambiado. Boa de Sm aun esta bajo Avex en Japón, SM dijo que ellos están trabajando en promover para Avex “ICONIQUE.”

Por otra lado también hubieron reportes que decían que la actitud de Avex fue deshonesta. El contrato con los 3 miembros para la nueva unidad muestra una decisión de ganancias sobre la confianza de SM. Algunos medios de comunicación coreanos dijeron que esto talvez se debe a al baja en el negocio que Avex a tenido.


Source: [Searchina]
credits: ssunsett@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

FT ISLAND - JAPAN SPECIAL ALBUM VOL . 01

SNSD - Incheon Aeropuerto

BIG BANG prepara cancion para un OST en japon.


Después de haber cantado para el OST original de IRIS con gran éxito, se ha confirmado que la banda de chicos, Big Bang, participará en la OST para un drama en Japón .

Sankei Sports, declaró que a partir del 21 de abril, una nueva canción de Big Bang "Tell Me Goodbye", se añadirá en el drama.

El grupo recibió el permiso de su empresa de radiodifusión japonés, TBS, y ha trabajado en la canción alrededor de un mes.

La canción también será una balada, que muchos fans han agradecido escuchar.

A través del diario, el grupo declaró: "Espero que la canción y el drama tengan la sinergia y la esperanza de que muchos espectadores lo disfruten."

En otra nota, habrá un evento llamado Dramatic Live Stage IRIS el 23 de mayo en el Osaka-jo Hall y el 1 de junio en el Saitama Super Arena.

Big Bang, Lee Byung Hyun, Kim Tae Hee, y muchas otras celebridades participarán en este evento y ofreceran mucho entretenimiento.




Leeteuk y Donghae visitan un hogar de mujeres en vietnam.

jueves, 15 de abril de 2010


Los mienbros de Super Junior Leeteuk y Donghae recientemente visitaron un hogar para mujeres vietnamitas para proporcionar consuelo y esperanza.

El 28 de marzo, Leeteuk y Donghae visitaron un hogar para mujeres llamado Peace Home, un centro que tiene capacidad para 20 mujeres de edades comprendidas entre 10 y 20 años que han sido maltratadas física y mentalmente. El refugio permite a estas mujeres recibir tratamiento psicológico y les proporciona pequeñas actividades diarias, tales como coser y tejer, a fin de recuperar y desarrollar su confianza una vez que regresen al mundo real.

Los dos ídolos se reunieron con cuatro a cinco mujeres y sinceramente escucharon sus historias dolorosas, entregando palabras de aliento para estas mujeres. Además, a estas mujeres que dijeron que sentian la popularidad de Super Junior mientras ven sus conciertos, Super Junior tuvo una sesión de firmas privadas donde escribieron mensajes llenos de esperanza .

En cuanto a esta experiencia , Leeteuk, comentó: "Me dolió mucho pensar acerca de cuánto dolor tenian que soportar estas jóvenes ."

Mientras tanto, Super Junior participó en un concierto abierto el mes pasado en Hanoi, Vietnam. En representación de Corea, Super Junior carismáticamente llevo a cabo sus éxitos como Sorry Sorry y It’s You.

SHINee Hello Baby Photobook

Mnet M! Countdown













FI TISLAND - Trendy vol 10

miércoles, 14 de abril de 2010

SME : “Los 3 miembros deben pagar 2.2 billón Won por compensación”


SM Entertainment, la agencia en disputa con los 3 miembros de TVXQ, le a pedido a los miembros pagar de 2.2 billones de won (casi 2 millones de dólares) en compensación por los daños mientras el los tres miembros han dicho que ellos ya se esperaban esta acción y se han preparado para ella.

De acuerdo a la corte de Seoul el 14 SM levanto una demanda para conformar la si continuaba la existencia de los contratos con los 3 miembros y para objetar contra el verídico de la corte en la suspensión del contrato de Micky Yoochun, Xiah Junsu, y YoungWoong Jaejoong.

SM declaro “Los tres miembros han empezado la demanda solo por el dinero” y “Después de que el veredicto fue dado, los tres miembros evitaron sus actividades ya programadas y han causado un daño considerable a los otros miembros. Pedimos una compensaciones de 2.2 billones de won por daños y por la cancelación del concierto en Shenzhen y el pago por los anuncios de los cosméticos.”

Sobre esto el abogado Lim Sang Hyuk que es el encargado del caso de los tres miembros dijo que “Esto es algo que nos esperábamos” y “Nosotros beberíamos de ser los que demandan por compensación de daños. Tranquilamente prepararemos nuestro contra demanda.”

Se puede decir que la demanda entre SM y los tres miembros de TVXQ se esta calentando mas.




source: [starnews+Yuaerubi]
translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

FT Island - DVD 'I believe my self Tour' Photobook











 

2009 ·. by TNB