Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Leeteuk y Donghae visitan un hogar de mujeres en vietnam.

jueves, 15 de abril de 2010


Los mienbros de Super Junior Leeteuk y Donghae recientemente visitaron un hogar para mujeres vietnamitas para proporcionar consuelo y esperanza.

El 28 de marzo, Leeteuk y Donghae visitaron un hogar para mujeres llamado Peace Home, un centro que tiene capacidad para 20 mujeres de edades comprendidas entre 10 y 20 años que han sido maltratadas física y mentalmente. El refugio permite a estas mujeres recibir tratamiento psicológico y les proporciona pequeñas actividades diarias, tales como coser y tejer, a fin de recuperar y desarrollar su confianza una vez que regresen al mundo real.

Los dos ídolos se reunieron con cuatro a cinco mujeres y sinceramente escucharon sus historias dolorosas, entregando palabras de aliento para estas mujeres. Además, a estas mujeres que dijeron que sentian la popularidad de Super Junior mientras ven sus conciertos, Super Junior tuvo una sesión de firmas privadas donde escribieron mensajes llenos de esperanza .

En cuanto a esta experiencia , Leeteuk, comentó: "Me dolió mucho pensar acerca de cuánto dolor tenian que soportar estas jóvenes ."

Mientras tanto, Super Junior participó en un concierto abierto el mes pasado en Hanoi, Vietnam. En representación de Corea, Super Junior carismáticamente llevo a cabo sus éxitos como Sorry Sorry y It’s You.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB