Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Rain habla de su regreso en la edición de mayo de la revista Cosmopolitan

sábado, 17 de abril de 2010


Rain dijo acerca de su nuevo concepto de Love Song, "Se darán cuenta de que ya no existen accesorios grandes y mucho lujo. Eso es porque quería centrarme en mí mismo. El título del álbum Back to the Basic es sobre eso también. Quería volver al principio ".

Y añadió: " la coreografía donde voy sin camisa no se trata de ser machista. Se trata más de retratar a un fiel y verdadero corazón y mente. "

Cuando se le preguntó si sus rupturas pasadas le ayudaban a poner la emoción en sus canciones, él respondió: "La gente me pregunta si alguna vez he sido abandonado por una chica. Es difícil pensar que has roto con alguien. Cuando alguien que sonríe a mi lado desaparece, ese dolor se convierte en la historia de mis canciones ".

Cuando se le preguntó sobre el concepto del álbum, dijo, "yo no soy diferente en comparacion con la persona que debuto y la que soy ahora. Todavía estoy agradecido por la gente que no olvida quién soy y siempre quiero estar más cerca de mis fans. Pensar que la gente me esta mirando como un mentor significa mucho. Es muy interesante y me siento responsable. Es por eso que trabajo tan duro y doy todo de mi . "

En los proximos planes de Rain se planea estar en un drama en septiembre u octubre de este año; también espera lanzar un álbum completo a finales de año.


0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB