Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SHINee en KJE Chocolate

sábado, 12 de diciembre de 2009








Six to five Rain





SNSD y Super junior en celebración.

LOs grupos de SM , Super Junior y Girls 'Generation / SNSD, quienes recientemente colaboraron para la canción de Seúl se reunieron a celebrar después de una noche de éxito para ambas partes en el 2009 Golden Disc Awards.

Después de la entrega de premios, los dos grupos se quitaron el maquillaje y se presentaron en un restaurante coreano en el distrito de Gangnam de Seúl. cerca de 50 personas se presentaron y se reservó el 2 ªpiso de el restaurante . Había mucho llanto y abrazos entre los dos grupos.

Por lo general habría una gran cantidad de alcohol , cerveza y vino servido para la ocasión, pero debido al incidente de Kangin ,menores de edades entre los miembros, y que Super Junior tenia que prepararse para un concierto en Naning, China el 12 de diciembre, se decidió hacer vítores con bebidas de soda en lugar de alcohol. La factura total de los alimentos fue de alrededor de $ 1400 .

Los fans de ambos grupos esperaron hasta las 3 h. a la entrada del restaurante para conseguir una ojeada de sus ídolos. Debido a la dedicación demostrada por estos aficionados, algunos miembros de Super Junior salieron a saludar, dar apretones de manos y autógrafos.

Super Junior 'Sorry Sorry - Answer' MV

viernes, 11 de diciembre de 2009

DBSK cancela Reunion con fans Japonesas




Muchas personas ya saben sobre la lucha del trío de Jaejoong, Micky y Xiah Junsu de Tohoshinki con SM Entertainment en Corea. Muchos fans, especialmente Big East (Fan Club japones de DBSK) estaban convencidos de que TVXQ continuaría como Tohoshinki en Japón sin problemas. Sin embargo, recientemente ha habido algunas señales de problemas en Japón.

En particular, se canceló la mas esperada reunion de DBSK con sus fans en japon. La razón de la cancelación se debió a que Tohoshinki declaró que quería ser honesto y no podía estar delante de sus fans y poner sonrisas falsas, una felicidad falsa. Ellos quieren cumplir con los fans cuando realmente puedan sonreír de nuevo. Ha habido rumores de que esto demuestra problemas dentro del grupo.

Ojala las cosas vuelvan a ser como antes, aunque lo veo muy dificil..

SHINee - JoJo

DBSK Calendario 2010

jueves, 10 de diciembre de 2009


Lista de Ganadores en Golden Disk Awards




Digital Bonsangs
Baek Ji Young
Davichi
Son Dam Bi
SNSD
Lee Seung Gi

Digital Daesang
SNSD

Disk Bonsangs
SG Wannabe
Super Junior
Tiger JK
2PM
Lee Seungchul

Disk Daesang
Super Junior

Newcomer Award
4Minute
T-ara

Hip Hop Award
Epik High

Rock Award
Jang Gi Ha and Faces

Popularity Award
SHINee
Super Junior

Super Junior

miércoles, 9 de diciembre de 2009





01 Sorry, Sorry - Answer (Studio Ver.)
02 너라고(It's You) (Rearranged) (Studio Ver.)

G-DRAGON en Shinee - A Light





Evento de Jae, junsu y yoochun con fans confirmado





Ahora en un desacuerdo con su propia empresa de gestión SM Entertainment, el trío Yoochun, Jaejoong y JunSu se reuniran con sus fans a través de un evento de caridad libre el 12 de diciembre.

De acuerdo a la página principal Yes24 el 4 de diciembre, se reveló que, "Los 3 miembros de Dong Bang Shin Ki asistiran al evento" Smile Again el proximo 12 de diciembre a las 5pm en Seúl, Korea University."

Esta será la primera vez que el trío saldra oficialmente para cumplir con los aficionados después de su aparición en 2009 MAMA el 21 de noviembre.

Super junior lanzara un nuevo disco de su concierto





El día 9, Super Junior, lanzará "Sorry Sorry-Answer" y "It's You", en una versión remix. Será lanzado a través de Melón Lunchbox y Cyworld, así como varios sitios de música.
"Sorry Sorry-Answer" En su último concierto, esta canción fue tocada como música de fondo y tuvo mucho interés.
Además, el album titulado "Super Junior 2 º CONCIERTO DE ASIA de su super show se lanzara el dia 10 un el cual es un disco en directo .

En este álbum, son las canciones cantadas en vivo de Super Junior THE SECOND ASIA TOUR CONCERT SUPER SHOW realizado en Julio del17-19 (3 días en total), en Seúl, en el estadio olímpico de esgrima.

El disco tiene 2 CDs. Cuenta con canciones cantadas de su concierto al igual que sus éxitos y de canciones cantadas por sub grupos como : Super Junior KRY, Super Junior T y Super Junior M. El álbum incluye canciones nuevas, diferentes colores y diferentes personalidades. Así como etapas en solitario y parodias incluidas a Girls 'Generation's "Gee". En total, hay una colección de 39 canciones.

SNSD&Super Junior Seoul Song

martes, 8 de diciembre de 2009

f(x) & Epik High representan el K-Pop




f (x) y Epik High estarán representando el K-pop en el MIDEM 2010 (26 de enero 2009). MIDEM ayuda a la creación de redes de eventos que tiene lugar en Cannes, Francia, donde profesionales de la música en todo el mundo se reúnen.

Seleccionados por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de corea Coreana,
f (x) y Epik High ayudaran a introducir el K-pop a europa y a profesionales de la música americana.

El propósito de esta exposición es la introducción de K-pop con el mundo y romper las barreras para el K-artistas para poder penetrar en mercados extranjeros. El ministerio son serios acerca de irrumpir en los mercados extranjeros, por lo que están presionando muy duro y en el pleno apoyo de este movimiento.

Proximos conciertos de FT Island



FT Island, se embarcará en su gira por Asia el próximo año.

FT Island recorrerá los países de Asia, como Japón, Hong Kong, Taiwán, Tailandia y Singapur, en enero y febrero. De todos estos países, la venta de entradas para su concierto en Taipei, Taiwán comenzó primero y todas las entradas fueron vendidos en una hora, lo que sorprendió a los organizadores.

Aunque FT Island nunca ha estado en Taiwán para cualquier promoción,, las entradas para su concierto el cual tiene capacidad para aproximadamente 3000 personas estaban agotadas. Su concierto tendrá lugar el 27 de febrero de 2010.

Según la empresa de FT Island, F & C Music, la abrumadora respuesta podría ser debido a la popularidad del drama de SBS "You're Beautiful". El drama fue transmitido en Taiwán al mismo tiempo que en Corea y las ventas de las entradas para el concierto empezó poco después de la final del drama.

La Persona a cargo de F & C Music visitó Taipei y puso de manifiesto el día 8 que, "Podemos decir que el nivel de popularidad de" You're Beautiful " influyo en la venta de las ventas de entradas. Es un gran comienzo y estamos muy contentos ".

Por otra parte, FT Island tendrá conciertos en Tokio, Japón el 23 de diciembre y 20 de enero, seguido de el 6 de febrero en Bangkok, Tailandia y el 27 de febrero en Taipei, Taiwán. También están planeando llevar a cabo el concierto en Hong Kong y Manila, Filipinas en febrero.

Artistas mas populares en Asia 2009

lunes, 7 de diciembre de 2009




1.super junior – 92.6%
2.TVXQ – 72.1%
3.Shinee – 70.3%
4.Big Bang – 47.8%
5.2PM – 36.8%
6.Girls’generation – 35.3%
7.2NE1 – 25.7%
8.F.T.Island – 24.3%
9.SS501 – 15.4%
10.f(x) – 11.8%
11.Kim Bum – 8.5%
12.WonderGirls – 8.1%
13.Kara – 5.9%
14.Lee Min Ho 5.1%
15.LEE JUN KI / Xin – 4.4%
17.Jang Geun Suk – 2.9%
18.2AM / Beast / U-kiss – 2.2%

Esta encuesta fue realizada por A-Star

Seunghyun version mujer.

es realmente impresionante como toma el papel de chica y hasta la voz le sale igualisima a la de las coreanas...baila como mujer y todo, quede un poco traumada después de esto, solo lo veré como que es un buen actor..XD

Minho y su sueño de ser Futbolista


El episodio de esta semana de KBS 2TV's Imagine More , Minho de SHINee habló acerca de uno de sus pasatiempos favoritos - el fútbol.

Minho dijo: "Desde que era joven, me gustaba jugar deportes. Mi sueño era convertirme en un jugador de fútbol profesional". También habló sobre la influencia de su padre en este sueño, ya que su padre (Choi Yoon Gyum) fue un entrenador de fútbol muy conocido.

Continuó, "Yo le pedí a mis padres que me ayudaran a realizar este sueño, pero se mantuvieron firmes y no me escucharon. Al final, no tenía más opción que renunciar a mi sueño. Pero he oído, incluso antes de mi debut,que Tak Jae Hoon, estaba formando un equipo de fútbol de celebridades. Realmente quiero estar en su equipo de fútbol.

DBSK Calendario 2010

domingo, 6 de diciembre de 2009



Xiah Junsu -aldea en Camboya esta en creación




La Organización Internacional de AdraKore inició la construcción de viviendas y la mejora de las condiciones de vida para los pobres en un pueblo a sólo una hora de distancia de Phnom Penh.

Esta ayuda a los pobres fue gracias a las donaciones brindadas por Xiah Junsu ( TVXQ) y su club de fans que donaron dinero a la organización el año pasado. Los miembros del club de fans decidieron hacer un regalo recogiendo donaciones y dando una fracción de la misma a AdraKorea.

AdraKorea comenzaron a construir casas para los pobres que vivían en condiciones inestables y asi mejorando sus entornos de vida para proteger a los niños de inesperadas catastrofes naturales o hechas por el hombre y la organización fue capaz de hacerlo gracias a Xiah Junsu y su club de fans.

30 casas fueron reconstruidas. La mayoría de estas casas fueron desgastadas y su construccion se basaba en hojas de plátano o de palma. Los techos y las paredes habían ido desintegrándose lentamente de modo que cuando llovía, las familias estaban seguros de mojarse . Sin embargo, estas casas se han transformado en calidos refugios seguros.

Jin Hana, que está ayudando en el proyecto de Camboya, dijo: "Cuando llovía en la noche, las familias tunianque desplazarse para encontrar un lugar donde la lluvia o el viento no pudiera llegar a ellos , o tenían que dormir inclinados contra la pared en un piso de bambú inestable. Los niños ahora son capaces de dormir de manera segura y sólida ".

Voluntarios Shin Eun Sung dijo: "La gente aquí no sabe quién es TVXQ, pero están muy agradecidos de que la gente de muy lejos (Corea) nos hayan enviado donaciones de amor", y "La gente aquí llama a este pueblo la " aldea Xiah Junsu. ""

Ganó Shin Seok, el secretario general de Adra, declaró: "Nos gustaría dar las gracias a Xiah Junsu y su club de fans ellos nos dan un ejemplo una vez más que dar ayuda a las personas necesitadas es hacer del mundo un lugar mejor ", y "Su amor ayudo a los necesitados de la comunidad mundial"

FT Island Au Revoir Message

 

2009 ·. by TNB