Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Proximos conciertos de FT Island

martes, 8 de diciembre de 2009



FT Island, se embarcará en su gira por Asia el próximo año.

FT Island recorrerá los países de Asia, como Japón, Hong Kong, Taiwán, Tailandia y Singapur, en enero y febrero. De todos estos países, la venta de entradas para su concierto en Taipei, Taiwán comenzó primero y todas las entradas fueron vendidos en una hora, lo que sorprendió a los organizadores.

Aunque FT Island nunca ha estado en Taiwán para cualquier promoción,, las entradas para su concierto el cual tiene capacidad para aproximadamente 3000 personas estaban agotadas. Su concierto tendrá lugar el 27 de febrero de 2010.

Según la empresa de FT Island, F & C Music, la abrumadora respuesta podría ser debido a la popularidad del drama de SBS "You're Beautiful". El drama fue transmitido en Taiwán al mismo tiempo que en Corea y las ventas de las entradas para el concierto empezó poco después de la final del drama.

La Persona a cargo de F & C Music visitó Taipei y puso de manifiesto el día 8 que, "Podemos decir que el nivel de popularidad de" You're Beautiful " influyo en la venta de las ventas de entradas. Es un gran comienzo y estamos muy contentos ".

Por otra parte, FT Island tendrá conciertos en Tokio, Japón el 23 de diciembre y 20 de enero, seguido de el 6 de febrero en Bangkok, Tailandia y el 27 de febrero en Taipei, Taiwán. También están planeando llevar a cabo el concierto en Hong Kong y Manila, Filipinas en febrero.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB