Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

DBSK - nuevo album:The Secret Code

sábado, 31 de enero de 2009

estos chicos no paran!! luego de 14 dias despues de lanzado su single Survivor los chicos sacaran su 4º album en japones tituldo "The secret code", sin duda una gran sorpresa para el 25 de marzo! espero que como siempre sea un excelente disco :

Tracklist:
*Beautiful You
*Doushite Kimi wo suki ni natte shimatandarou
* MIROTIC
*Bolero
*Survivor
*FORCE
*Nobody Knows
*ウィーアー
*TAXI
*9095

[SCANS] Seventeen Magazine







boa album americano



es extraño tenerla en este blog pero la verdad esque me han encantado sus canciones de un dia a otro la he amado xD bueno boa sacara un album americano titulado Best&USA en el cual incluira su mayores exitos japoneses como las nuevas propias del album, por eso les dejare su ultimo single japones( Eien) como el nuevo single (Eat you up)




Eien:



descarga mp3:

Eat You op
Eien

SNSD gana el Music Bank

viernes, 30 de enero de 2009


La chicas han regresado al Music bank este 30 de enero presentando Gee," "Dear Mom," "Him Nae , obteniendo en este el primer puesto como ya lo han llevado haciendo durante las ultimas semanas, para los que no sabían estas chicas y grupos de la SM Entertainment estaban prohibidos o vetados para actuar en KSB , el motivo, el enojo de estos por que DBSK no pudo asistir a el ultimo festival de musica , realmente era una tontera xD por eso no los invitaban creo que ya han recapacitado! menos mal jeje
aquí un vídeo de las 3 presentaciones:




GRAN DETALLE EL AUDIO DEL VIDEO NO ESTA MUY BUENO PERO SE ESCUHA XD

Big Bang Fila (san valentin edicion)





ARENA37℃ SPECIAL ft island






DBSK vs Kat-Tun

jueves, 29 de enero de 2009


*0* Aunque usted no lo crea de ripley xD bueno como ya sabemos DBSK goza de una gran popularidad en Japon, alcanzando los numero 1 muchas veces, es por esto que la compañía JE (Johnny Entertaiment) de los chicos Kat- Tun ( no se mucho de ellos u.u perdónenme) han decidido sacar su disco “ Rescue” el 11 de marzo, el mismo día en que DBSK lanzara “ Survivor”!!

Las fans opinan que el single de DBSK podría salir el 4 de marzo , pero se les olvida el gran detalle de que Arashi y Koda kumi también lo sacaran ese dia , entonces DBSK tendria que competir con estos dos grandes de la música japonesa….
Sea como sea la vs ya están dichos *0* quien creen que podría ganar?? Acaso DBSK goza de tanta popularidad?? Yo creo que si *O*!!
Fighting DBSK

Big Hit Daesung



Dae Sung acaba de lanzar su single hoy 29 de enero con el nombre de Big Hit! estilo trot y un dato curioso xD esque el Mv de esta cancion esta dirigido por los mismos de lies y haru haru *O*

Tracklist:

01. Big Hit

Descarga

DBSK : " Survivor"


Nuevo single de Tohoshinki (DBSK/TVXQ).. la verdad ahun no hay mucha informacion sobre esto,, lo unico seguro en que el single saldra el 11 de marzo y llevara por nombre Survivor..
y tendra una vercion en DVD + CD *0*

Lee Min Ho tubo un accidente


No serán muchos los accidentes?? Primero fue Goo hyo seung que tras estar rodando una escena en la piscina se golpeó la cabeza, no sufrió heridas graves , pero a pesar de esto se detuvieron las grabaciones por aprox dos días, ahora es el turno de Lee Min ho el cual tuvo un accidente automovilístico cuando viaja junto a su manager, este fue llevado a emergencias pero afortunadamente no sufrió heridas serias..
Las fans están muy preocupadas y no es para menos en unos días y ya tenemos accidentes, esto por culpa de las largas jornadas de trabajo, por lo cual no duermen lo suficiente y por consecuencia comienzan a tener accidentes de este tipo, espero que la producción piense un poco mas en que esta trabajando con personas, esta bien querer terminar las grabaciones, pero esta poniendo en riesgo vidas.. ¿ Que piensan ustedes?

ft island nuevo mienbro..


Nombre: Song Seung Hyun
Edad: 18
fecha de nacimiento: 21 agosto, 1992
estatura: 1.80 cm
peso: 60kg
Hyun Seung dice: "Desde que recientemente me uní al grupo, me falta mucha experiencia, sin embargo voy a intentar lo mejor para no quedarme atrás y trabajar duro para ganar el amor de los aficionados".
*siceramente creo que todo esto es demasiado frio, hace cuanto?? un día se fue wonbin y ya tienen decidido su remplazo, tan poco importante fue?? creo que es la peor noticia que he recibido , pero tenemos que apoyarlos después de todo creo que ya esta decidido un nuevo mini album a fines de febrero, wonbin no es reemplazable, pero si sustituible....

* al contrario..creo que esta bien..para que alargar la agonia??.^^..es mejor que busquen a un integrante pronto y se empieze a grabar lo antes posible..porque o sino los demás miembros quedaran como los malos..y creo que wonbin se fue por su propia cuenta... MINHWAN, JAEJIN, JONGHUN Y HONGGI ....FIGHTING!!!!
( son las dos opiniones de las dueñas del blog.:XD)

Wonbin deja Ft island..

miércoles, 28 de enero de 2009



** si..nuestra peor pesadilla se convierte en realidad... aun no tengo claro todo...pero lamentablemente los rumores se hicieron verdad...que pasara de ahora en adelante...en lo personal es muy difícil entender la decisión de wonbin.**

se que para muchas de ustedes tambien, he leido hace un momento que lo dejo por que no tenia las mismas opiniones de musica con el grupo ...

La empresa de FT Island dijo el 28 de enero, “WonBin, que tocaba la guitarra en la banda, nos ha abandonado. Aunque Fue una decisión difícil para WonBin también

creo que ya esta confirmado , aunque muchas de nosotras no lo queriamos creer es dificil ver como tu grupo favorito comienza a separarse, lo unico que puedo decir en este momento es que apoyare su decicion, si el dejo a ft island fue por algo que quizas esta mas alla de nuestro entendimento, pero siempre estara en mi corazon y se que en el de ft island me imagino lo mal que lo estan pasando.. pero Fighting! tenemos que seguir creyendo en nustros chicos ...

..( de verdad estoy muy triste.. u.u)

B-PASS DBSK

martes, 27 de enero de 2009








Exibicion de Big Bang en osaka-japon

domingo, 25 de enero de 2009







sin duda han tenido mucho exito*0* por lo mismo en osaka hay una galeria de arte en la cual exiben las imagenes de big bang! esta duara hasta el 2 de marzo!!

que ganas de ir a verlo *0*

 

2009 ·. by TNB