Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Yunho - EVISU

viernes, 20 de agosto de 2010




SMTOWN LIVE 2010



Los artistas de SMTown incluyendo Kangta, Boa, Yunho, Changmin, Super Junior, Girl’s Generation, SHINee, F(x) y Trax etc. Tomaran parte del SM Town Live en el estadio Olímpico de Seoul.


El nombre oficial del evento es ‘SMTown Live ‘10 World Tour in Seoul’, y se estima que habrán 80 canciones y que durara mas de 6 horas.

Esta no es la primera vez que los artesitas de SM se unen en un concierto, este ha pasado muchos años mostrando la unidad y amistad entre los artistas de SM Town. También ofrece a la audiencia un alto nivel de satisfacción.

El interés principal de este evento es que tendrá mas artistas que antes, y ya que toma la forma de un tour mundial, ellos también cantaran en China, Japón y Estados Unidos. Un representante de SM dijo “Este será muy diferente al concierto que tuvimos hace dos años, es un tour de mas grande escala. El tour mundial comenzara en Seoul y para poder llegar a fans internacionales planea presentarse en el extranjero. Tendrá un concierto en Los Ángeles el 4 de septiembre y viajara a Shangai y Tokio.

En preparación para el SM Town concert, se a preparado un escenario especial de Yunho y Changmin. Tambien hay colaboraciones entre Boa & Key, Kyuhyun & Seohyun y también Jessica & Cristal.

En particular las fans están anticipando la presentación especial de Yunho y Changmin. Yunho dio una madura y sofisticada presentación en el concierto del 27 de marzo en el concierto en memoria a Micheal Jackson, exhibo sus grandes habilidades bailando y cantando. Pensando en ese evento la hace pensar a las fans en que es lo que esta guardado para nosotros esta vez. Mientras que sobre esto SM confiadamente dijo “Los detalles del escenario de Yunho y Changmin son confidenciales, pero les aseguro que no estarán defraudados.”

Además, SM apunto9 que Key de SHINee ha sido una fan de Boa desde antes de su debut así que esta muy emocionado de cantar con ella. La colaboración entre los maknaes Kyuhyun y Seohyun tambien ha llamado mucho la atención, u estamos seguros que sus hermosas voces proveerán un sentamiento fresco a la audiencia.

El representante de SM dijo “Esperamos hacer este concierto divertido donde todos los miembros de la familia SM puedan estar juntos. Cada artista a preparado sus presentaciones, algunas canciones del pasado y otras en colaboración de baile.”


Source: Oricon + CheersyoonhoBar
Shared by: DBSKnights + OneTVXQ.com

Yunho - W Corea



Las ganancias que trae CN Blue con el Asia Tour



Su Asia Tour comenzará en Singapur el 21 de agosto, y CN Blue se estima que traera ingresos de más de 3000 millones de KRW (Solamente en venta de entradas). No ha pasado un año desde su debut por lo que es más bien un logro extraordinario para ellos.

Cerca de 6.000 entradas se agotaron en tres ciudades de Japón, Osaka (16 de septiembre), Nagoya (18 de septiembre) y Tokio (20 de septiembre), mientras que los boletos en Singapur (2.000 ) y Taipei, Taiwán (4.000 ) también se agotaron. La venta de todas estas entradas ascienden a 2 mil millones de KRW. Las Entradas en Bangkok, Shanghai y Hong Kong se espera que se vendan y que traerá otros mil millones de KRW.

Esto es, de hecho, un fenómeno sorprendente . Lo más importante es su principio que es dar buenas actuaciones de calidad para sus fans. El 31 de julio el grupo de chicos tuvieron su primer concierto en Seúl. Todas las 2.000 entradas se agotaron en cuestión de minutos en que se abrieron para la venta.

Super Junior - Tok Tok Tok MP3


Titulo: Tok Tok Tok
Artista: Super Junior
Genero: Trot
Lanzamiento: 2010.08.16

Tracklist

01 똑똑똑

DESCARGA MP3

La nueva cancion Trot de Super Junior

Tras la celebración con gran éxito del "Super Show 3" , el popular grupo Super Junior sorprendió a sus fans con una nueva canción al estilo trot.

La canción "Ddok Ddok Ddok" ("Tok Tok Tok") fue lanzado a través de sitios de música en línea - como el melón, Bugs, Cyworld, y Dosirak - el 16 de agosto. La canción fue interpretada en vivo en las presentaciones de conciertos este fin de semana pasado en Seúl. Siendo que es una canción de trot, la melodía y la composición cuentan con arreglos de estilo tradicional . Esta es su segunda versión de Trot ya que el primero fue una versión de trote del popular éxito "Ro-GGU-geo".

El grupo tiene poco tiempo para celebrar el éxito de su reciente concierto en Corea, ya que también debe prepararse para el SM Town Live Tour 2010 Mundial que se celebra 21 de agosto en Jamshil de Seúl.

El exito de SNSD en Japon



El grupo femenino coreano, SNSD, está haciendo un gran éxito en Japón, incluso antes de su debut .

La primera presentacion de SNSD que sera el 25 de agosto en el Coliseo Ariake, cerca de Tokio está creando respuesta explosiva de los fans japoneses. La respuesta es tan grande que dos actuaciones se han añadido para un total de 3 actuaciones, esperando unos 20.000 espectadores .

Teniendo en cuenta que los anteriores artistas coreanos, en su primera vez visitando el pais han tenido una media de 2000 a 3000 personas, SNSD esera una audiencia de 20.000 personas, siendo el más grande hasta ahora y las expectativas para las futuras actividades de SNSD en Japón son cada vez mayores.

El DVD debut de SNSD en Japón es “'少女時代到来 ~来日記念盤~New Beginning of Girls' fue lanzado el 11 de agosto. Subió a tercero lugar en la lista del Oricon semanal de música y se coloca cuarto en la tabla general de DVD.

La canción “Tell Me Your Wish” se publicará oficialmente en el mercado de J-pop el 09 de septiembre. El 20 de agosto, el video teaser de su primer sencillo "Genie" será subido a la pagina de youtube oficial de Universal.

Lee Hong Ki afirma que su rival es Jung Yonghwa





Este año, FT Island no se veía mucho en Corea, ya que estaban ocupados con la promocion coo grupo en Japón. Tras superar con éxito y posicionarce en la tercera posición en la lista Oricon, este grupo ídolo planea hacer una reaparición en Corea con un minialbum que será lanzado el día 25.

Recientemente, Lee Hong Ki sostuvo una entrevista con Sports Seoul sobre el nuevo álbum. Después de varias preguntas sobre el álbum, se le preguntó sobre el líder de CNBlue Jung Yonghwa. En respuesta, Lee Hong Ki respondió: "Es un buen amigo y rival que a menudo competimos. A pesar de que debute en primer lugar, me alegro de que Jung Yonghwa tenga tanto exito, pero entiendo lo difícil que debe ser para Yonghwa por su apretada agenda. "

Además, en relación con CNBlue en general, Hong Ki expresó: "Me alegro de que CNBlue está trabajando con nosotros para promover un tipo de banda . Cuando vemos a CNBlue, nos anima a trabajar más duro. Creo que es necesario tener un rival . Si tenemos la oportunidad de nuevo, queremos realizar con ellos un concierto en el futuro ".

Mientras tanto, FT Island planea su regreso con su nuevo título de la canción Love Love Love compuesto por Kim Do Hoon y Lee Sang Ho.

FT ISLANS - LITMUS AUTUMN 2010 COLLECTION

El nuevo mini album de FT island Beautiful Journey



Después de estar ausente en la escena del K-pop por la promoción en Japón durante un año entero, los chicos de FT Island están listos para hacer una lanzamiento oficial con su segundo mini-álbum , Beautiful Journey..

El día 18, los muchachos revelaron la fotografia de la portada del álbum . La introducción a su próximo video musical se dará a conocer el día 23, seguido por el lanzamiento de su mini-álbum y video musical el día 25. El álbum se venderá en línea a partir de la 26.

FNC Música declaró: "Durante todo el año de ausencia de FT Island, fueron capaces de aprender más cosas para estar mucho mejor preparados. Su música nueva será muy diversa, y los fans podrán ver un lado más maduro del grupo. "
 

2009 ·. by TNB