Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

El exito de SNSD en Japon

viernes, 20 de agosto de 2010



El grupo femenino coreano, SNSD, está haciendo un gran éxito en Japón, incluso antes de su debut .

La primera presentacion de SNSD que sera el 25 de agosto en el Coliseo Ariake, cerca de Tokio está creando respuesta explosiva de los fans japoneses. La respuesta es tan grande que dos actuaciones se han añadido para un total de 3 actuaciones, esperando unos 20.000 espectadores .

Teniendo en cuenta que los anteriores artistas coreanos, en su primera vez visitando el pais han tenido una media de 2000 a 3000 personas, SNSD esera una audiencia de 20.000 personas, siendo el más grande hasta ahora y las expectativas para las futuras actividades de SNSD en Japón son cada vez mayores.

El DVD debut de SNSD en Japón es “'少女時代到来 ~来日記念盤~New Beginning of Girls' fue lanzado el 11 de agosto. Subió a tercero lugar en la lista del Oricon semanal de música y se coloca cuarto en la tabla general de DVD.

La canción “Tell Me Your Wish” se publicará oficialmente en el mercado de J-pop el 09 de septiembre. El 20 de agosto, el video teaser de su primer sencillo "Genie" será subido a la pagina de youtube oficial de Universal.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB