Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SMTOWN LIVE 2010

viernes, 20 de agosto de 2010



Los artistas de SMTown incluyendo Kangta, Boa, Yunho, Changmin, Super Junior, Girl’s Generation, SHINee, F(x) y Trax etc. Tomaran parte del SM Town Live en el estadio Olímpico de Seoul.


El nombre oficial del evento es ‘SMTown Live ‘10 World Tour in Seoul’, y se estima que habrán 80 canciones y que durara mas de 6 horas.

Esta no es la primera vez que los artesitas de SM se unen en un concierto, este ha pasado muchos años mostrando la unidad y amistad entre los artistas de SM Town. También ofrece a la audiencia un alto nivel de satisfacción.

El interés principal de este evento es que tendrá mas artistas que antes, y ya que toma la forma de un tour mundial, ellos también cantaran en China, Japón y Estados Unidos. Un representante de SM dijo “Este será muy diferente al concierto que tuvimos hace dos años, es un tour de mas grande escala. El tour mundial comenzara en Seoul y para poder llegar a fans internacionales planea presentarse en el extranjero. Tendrá un concierto en Los Ángeles el 4 de septiembre y viajara a Shangai y Tokio.

En preparación para el SM Town concert, se a preparado un escenario especial de Yunho y Changmin. Tambien hay colaboraciones entre Boa & Key, Kyuhyun & Seohyun y también Jessica & Cristal.

En particular las fans están anticipando la presentación especial de Yunho y Changmin. Yunho dio una madura y sofisticada presentación en el concierto del 27 de marzo en el concierto en memoria a Micheal Jackson, exhibo sus grandes habilidades bailando y cantando. Pensando en ese evento la hace pensar a las fans en que es lo que esta guardado para nosotros esta vez. Mientras que sobre esto SM confiadamente dijo “Los detalles del escenario de Yunho y Changmin son confidenciales, pero les aseguro que no estarán defraudados.”

Además, SM apunto9 que Key de SHINee ha sido una fan de Boa desde antes de su debut así que esta muy emocionado de cantar con ella. La colaboración entre los maknaes Kyuhyun y Seohyun tambien ha llamado mucho la atención, u estamos seguros que sus hermosas voces proveerán un sentamiento fresco a la audiencia.

El representante de SM dijo “Esperamos hacer este concierto divertido donde todos los miembros de la familia SM puedan estar juntos. Cada artista a preparado sus presentaciones, algunas canciones del pasado y otras en colaboración de baile.”


Source: Oricon + CheersyoonhoBar
Shared by: DBSKnights + OneTVXQ.com

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB