Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

FT Island 2010 Live in Bangkok(3)

sábado, 6 de febrero de 2010

F (X) Nuevo photoshoot para Auction Prev




FT Island 2010 Live in Bangkok(2)

FT Island 2010 Live in Bangkok

Sooyoung Cumple su promesa con los fans



Ayer (5) en el " KBS Music Bank", Sooyoung guiñó el ojo tres veces a la cámara mientras celebraba su triunfo del primer lugar en el K-Chart.

Esto fue solicitado por los fans de SNSD en un sitio de internet. Pidieron a Sooyoung, : "Si SNSD gana el primer lugar en el Music Bank , guiñe tres veces". Viendo este mensaje, Sooyoung aceptó la solicitud y adoptó las medidas en el aire.

Muchos fans han publicado comentarios como: "Es genial que ella realmente tome en cuenta los deseos de los fans" y "No hay nada más que decir mas que realmente son las mejores. Enhorabuena por la victoria".

SNSD Canta Star Star Star



Hoy (6 de febrero de 2010) en el MBC ! Music Core!, SNSD Canto "Star Star Star" por primera vez. "Star Star" ha tenido gran recepción obteniendo popularidad smilar a la de '¡Oh! " en varias listas de música.

El Concepto blanco de SNSD en la cancion ha recibido mucha atención. El nuevo estilo introduce un color blanco [vestido] concepto que difiere mucho de el estilo "¡Oh!" . Mientras están sentadas en la parte superior de un techo como en un cuento de hadas, los miembros transmiten una sensación de encanto y inocencia a través de la poderosa emoción en la interpretacion de "Star Star".

El segundo album de SNSD fue lanzado el 28 de enero, sorprendentemente, "¡Oh! y "Star Star Star 'han barrido varias listas de música obteniendo # 1 y # 2 lugares respectivamente.La Melodía de "Star Star" fue muy popular por su tematica como de cuentos de hadas.



Jessica y Hyoyeon revelan al chico de sus sueños

viernes, 5 de febrero de 2010



Los Miembros de SNSD Jessica y Hyoyeon revelaron sus chicos ideales o, más bien, los "hombres de sus sueños", durante el rodaje KBS 2TV Sweet Night.

Jessica eligió a Ko Soo "en uno de mis últimos sueños, Ko Soo apareció. Cuando s Sooyoung se enteró, porque le gusta Ko Soo, entramos en una discusión. "

En cuanto a Hyoyeon, declaró que Kim Nam Gil, que desempeñó el papel de Bidam en un drama , era el hombre de sus sueños.

"Yo soñaba con Kim Nam Gil, que en realidad aparece como Bidam".

Hyoyeon añadido:

"Kim Nam Gil vino a mi casa y cuando abrí la puerta, repentinamente me abrazó. Desde entonces, me he sentido como si fuera mi novio. Pero la verdad es que nunca lo he visto en persona. "


El episodio saldrá al aire el día 7 de febrero.

SNSD gana Music Bank

Las chicas definitivamente saben cómo darle vida a la etapa y obtener muchedumbre con sus lindos trajes, la coreografía maravillosa y piernas largas y delgadas. Todavía tenemos un seguimiento del vídeo con un nuevo concepto que esperar, por lo que debemos disfrutar de este estado de ánimo alegre colorido, mientras dura, porque un oscuro y sexy vendrá pronto!

Los competidores por el primer k-Chart de febrero de 2010 fueron: 1-CNBLUE I’m a Loner, 2AM with Won’t let you go even if I diey y SNSD con Oh!.

Y fueron las chicas que llegaron a la cima con una puntuación global de 23.077 puntos increíbles, superando ampliamente la cantidad recogida por CNBLUE y 2am. ¿Van a seguir una super carrera como Gee en el 2009? Bueno, simplemente tendremos que esperar y ver.




Presentación OH

Muchas gracias por sus premios!!

jueves, 4 de febrero de 2010



Agradecer a quien te lo entrego:
Muchas gracias Kathy Chan *0*
Entregar el premio a 10 blogs:
( no puedo nominar a tantos xD pero ustedes si haganlo porfavor yo solo tengo a este vip! y no puedo entregarselo a los que me dieron el premio! realmente estaban en mi lista :c)
1. FT blue
Este es realmente una primicia de blog !! por favor visitenlo


Poner quién te dio el premio
Muchas gracias a : Kathy chan y Neko

Nominar a 7 personas ( no podre nominar a tantos T^T)


1. Sujuinfo Porque estan muy informadas con respecto a todo lo que acontese a Super junior es genial el blog *0*

2. Tomodachi la verdad este blog esta genial! mucha info de musica Japo realmente podemos aprender de el *0*

3.tvxqalwayskeepthefaithforever5 muy buen blog, de DBSk ultimas noticias muy actualizado!

Jaejin y Sully no asistiran a su ceremonia de graduacion



Los miembros de F.T. Island y f(x), jaejin y Sully tendran su graduacion el 5 de febrero, pero no asistirán a la graduación debido a sus ocupadas agendas.

F.T. Island tendran un concierto en Tailandia por lo tanto jaejin estara ocupado con los preparativos.

Un representante oficial de Jae Jin dijo, "Jae Jin está muy decepcionado por el hecho de que no podrá asistir a su graduación de la escuela secundaria."

Sully tiene actualmente actividades en China por lo que no va a asistir a su graduación de la escuela secundaria. Un representante oficial de Sully, dijo, "Sully está programada para actividades en China, por lo que se va a perder su graduación de la escuela secundaria. Abandonara el país el 4 para prepararse en las diversas actuaciónes. "

Jonghyun de CNBLUE también deberia graduarse de la secundaria el día 5, pero el mismo dia estara en el music Bank, por lo tanto se perderá su ceremonia de graduación.

SNSD Gira por Asia



SNSD, el centro de la industria musical de Corea, se están moviendo hacia dominar Asia.

El primer destino de la gira por Asia es China. SM Entertainment dijo el 4 de febrero
"SNSD abrirá su gira por Asia en Shangai, China el 17 de abril y seguirá a Tailandia y Japón, con su concierto en solitario. "

Después de la ceremonia SNSD tuvo su entrevista: "Estamos planeando reunirnos con los fans a través de los conciertos de la gira por Asia. Estamos seguras de que a través de esta experiencia nuestros niveles de habilidad aumentarán con carácter excepcional. También queremos crear conciencia acerca de Corea ".

La razón de que SNSD sea capaz de tener su propio concierto en solitario después de sólo 3 años es a causa de su varias canciones y álbumes, las promociones que establecen una base sólida en muchas áreas. 'Gee' se apoderó de 1 º lugar durante 6 semanas en Tailandia y 'Genie "fue 1 º lugar por 4 semanas en las Filipinas. Incluso en Taiwán SNSD tomó el primer lugar lo que demuestra la popularidad internacional de SNSD
Las chicas comienzan a tener actividad el mercado japonés. Aunque SNSD no han vendido sus discos regulares en su mercado, artistas como DBSK han creado una oportunidad real para SNSD.
SM dice: "A través de este concierto de gira por Asia, se instalaran en el mercado japonés."

Oh! Album Photobook HD

Yuri y Daniel Henney como pareja

El pasado día 4, la marca del cuidado de la piel Bio Therm reveló que se habían elegido a los miembros de SNSD, Yuri, Sooyoung y Tiffany como sus nuevos modelos. Poco después, se confirmó que Yuri y Daniel Henney, ya han terminado el rodaje de la primera película comercial con el concepto de una pareja.

Los representantes de la compañía dijeron "Hemos elegido a Yuri de SNSD, Sooyoung y Tiffany nuestros modelos, ya que su piel es limpia , cristalina y fresca, su imagen saludable coincide con la imagen de la marca." y "También esperamos que su vigorosa energía desbordante, junto con la de Daniel Henney pueda atraer una nueva vitalidad a la marca".
Yuri, Sooyoung y Tiffany dijeron: "Vamos a trabajar duro para poder mostrar una imagen más saludable y hermosa".

Mientras tanto, SNSD está fuertemente trabajando en la promoción de su álbum '¡Oh! y Yuri está siendo muy trabajando como MC con Tiffany en el programa musical del CBM,' Show! Music Core "y también en el programa de variedades 2TV KBS" 'Invincible Youth ". Sooyoung va a aparecer como un MC también en KBS2 'Sweet Night' a partir de este mes de marzo

Nikkei Entertainment Marzo



SNSD OH ! ensayo!



Big Bang BSX Photos









"JJ" se agota en solo dos Días

miércoles, 3 de febrero de 2010



TOHOSHINKI sigue siendo increíblemente popular en Japón. La edición de marzo de la revista de moda femenina "JJ", que trae a los chicos en la portada, se agotó en sólo dos días cuando salió a la venta el 23 de enero. Esta es la primera vez que un grupo de hombres aparece en la portada de "JJ", una revista, que celebra su 35º aniversario este año. "A partir de marzo pasado, nos encontramos con una sección especial sobre TOHOSHINKI durante tres meses y era una sensación enorme", una fuente de "JJ", explicó. "Nuestro tema para la portada era sorpresa "y pensamos que se trataba de algo asi como un regalo sorpresa para los fans de TOHOSHINKI. La gente de "JJ", explicó que desde la sesión de fotos y entrevistas que se llevaron a cabo a finales de diciembre, los miembros tenían horarios muy ocupados - con sus próximas apariciones en NHK TV's "Red and White Song Battle" and Japan Record Awards - pero son tan comprometidos que terminaron trabajando horas extras y la atmósfera en el set era cálida y acogedor . El TOHOSHINKI "Valentine's Day Special" incluye ocho páginas con fotos, 100-preguntas que revelan la vida personal de los cinco miembros y la oportunidad de ganar una foto autografiada de los ídolos.


Debido a que la revista se vendió rapidamente y a causa de la respuesta positiva se imprimira por segunda vez, unos seiscientos mil ejemplares extras se venderan el 5 de febrero.

F(x) LG Cyon





 

2009 ·. by TNB