Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Jessica y Hyoyeon revelan al chico de sus sueños

viernes, 5 de febrero de 2010



Los Miembros de SNSD Jessica y Hyoyeon revelaron sus chicos ideales o, más bien, los "hombres de sus sueños", durante el rodaje KBS 2TV Sweet Night.

Jessica eligió a Ko Soo "en uno de mis últimos sueños, Ko Soo apareció. Cuando s Sooyoung se enteró, porque le gusta Ko Soo, entramos en una discusión. "

En cuanto a Hyoyeon, declaró que Kim Nam Gil, que desempeñó el papel de Bidam en un drama , era el hombre de sus sueños.

"Yo soñaba con Kim Nam Gil, que en realidad aparece como Bidam".

Hyoyeon añadido:

"Kim Nam Gil vino a mi casa y cuando abrí la puerta, repentinamente me abrazó. Desde entonces, me he sentido como si fuera mi novio. Pero la verdad es que nunca lo he visto en persona. "


El episodio saldrá al aire el día 7 de febrero.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB