En promedio están liberando 1 álbum cada 4 meses. Incluso excluyendo a su CF como "Haptic Motion ' y 'Chocolate Love' es aproximadamente de 1 disco cada 6 meses. Muchos aficionados están contentos con cómo SNSD son capaces de realizar con frecuencia shows, pero un gran número de aficionados estan también muy preocupados por la salud de SNSD.
A medida que aparecen musical convertido en digital, SNSD no puede descansar.
La razón principal de que el período de tiempo entre los lanzamientos de álbum se ha acortado se debe a que muchas otras liberaciones que no sean discos regulares son capaces de ser promovido a través de la web.
En el caso de SNSD han publicado un álbum solo ', el álbum' mini-álbum ", «digital único" a lo largo de la web.
Aunque los discos mini discos no pueden ser regulares, la cantidad de actividades y la promoción son los mismos a los Álbumes de SNSD. Especialmente el 2009 a través de "Gee"
y "Genie" que a pesar que hicieron contentos a los aficionados , no tenían tiempo para descansar.
La anterior generación de ídol como SES lanzaba tal vez uno o dos discos mini, de otro modo la promoción de álbumes completos, con retornos una vez al año. Es una diferencia significativa a los ídolos de esta generación.
Así, cuando los aficionados vieron que el SNSD estaba haciendo su regreso a principios de 2010 muchas personas, comentaron
"¿Vuelven sin descanso adecuado?" "Creo que están siendo gravemente sobrecargados de trabajo."
Los fans son definitivamente feliz, sin embargo, preocupados por cómo las niñas se estan sobrecargando
SNSD ha estado activo en todas las variedades de TV, CF, teatro, radio, música. Pudimos ver a SNSD los 365 días del año debido a que estan activas en el CF y variedades e incluso en televisión por cable.
Los productos que anunciaron SNSD fueron muchos, entre ellos: teléfonos celulares, tarjetas de crédito, ramyun, pollo, bebidas y productos de belleza.
Ellas estaban en variedades de televisión, aunque no se promuevan activamente.
También fuimos capaces de verlas con regularidad a través de 'Hello Baby'.
SNSD tiene un género tan amplio de actividades que incluso si se excluye CF y TV,
otros miembros están involucrados en la organización la radio, la acogida de TV, grabación dramas e incluso tomar parte en los musicales.
Los productos que anunciaron SNSD fueron muchos, entre ellos: teléfonos celulares, tarjetas de crédito, ramyun, pollo, bebidas y productos de belleza.
Ellas estaban en variedades de televisión, aunque no se promuevan activamente.
También fuimos capaces de verlas con regularidad a través de 'Hello Baby'.
SNSD tiene un género tan amplio de actividades que incluso si se excluye CF y TV,
otros miembros están involucrados en la organización la radio, la acogida de TV, grabación dramas e incluso tomar parte en los musicales.
Ellas no tienen una pausa completa y parecía que nunca tendrían tiempo suficiente para prepararse para un nuevo álbum,
sin embargo, han lanzado '¡Oh! y el ciclo comienza de nuevo.
Estamos contentos de que podemos ver a SNSD frecuencia. El año pasado el 16 de diciembre en un documental de 1TV KBS, con el tema titulado "SNSD and Uncle fans"se observó a personas de 30 a 40 años de edad en un frenesí salvaje por SNSD.
La emisión de un experimento reveló que los niveles de estres de los aficionados disminuyó significativamente
en sus ondas cerebrales con solo visualizar los videos de SNSD. Muchos fans dijeron en entrevistas
"El estilo de vida de SNSD se convierte en mi energía", "con sólo mirar a SNSD mi estrés desaparece."
Esto reveló que SNSD recupera a mucha gente cansada de la vida cotidiana.
Canciones como "Way To Go!" y "Genie" fueron construidos en una forma de ayudar a las personas a través de las dificultades y la vida estresante.
Como SNSD son una fuente de renovación para muchas personas, los fans fueron tremendamente entusiasmados con el regreso de SNSD.
Algunos sitios de fans mencionaron "Es fantástico que las vemos a menudo, pero nos preguntamos si duermen lo suficiente, mientras que activa",
"Quiero darles mi sueño y el tiempo de descanso", "aún así, ser sano es más importante".
Muchas voces clamaron que SNSD necesita cuidar de su salud.
No es sólo con SNSD. En julio pasado, Kara lanzó su segundo álbum, y se están preparando para regresar este mes también. Las niñas están ejecutando activamente proporcionado a los aficionados que necesitan de ellos los 365 días del año.
sin embargo, han lanzado '¡Oh! y el ciclo comienza de nuevo.
Estamos contentos de que podemos ver a SNSD frecuencia. El año pasado el 16 de diciembre en un documental de 1TV KBS, con el tema titulado "SNSD and Uncle fans"se observó a personas de 30 a 40 años de edad en un frenesí salvaje por SNSD.
La emisión de un experimento reveló que los niveles de estres de los aficionados disminuyó significativamente
en sus ondas cerebrales con solo visualizar los videos de SNSD. Muchos fans dijeron en entrevistas
"El estilo de vida de SNSD se convierte en mi energía", "con sólo mirar a SNSD mi estrés desaparece."
Esto reveló que SNSD recupera a mucha gente cansada de la vida cotidiana.
Canciones como "Way To Go!" y "Genie" fueron construidos en una forma de ayudar a las personas a través de las dificultades y la vida estresante.
Como SNSD son una fuente de renovación para muchas personas, los fans fueron tremendamente entusiasmados con el regreso de SNSD.
Algunos sitios de fans mencionaron "Es fantástico que las vemos a menudo, pero nos preguntamos si duermen lo suficiente, mientras que activa",
"Quiero darles mi sueño y el tiempo de descanso", "aún así, ser sano es más importante".
Muchas voces clamaron que SNSD necesita cuidar de su salud.
No es sólo con SNSD. En julio pasado, Kara lanzó su segundo álbum, y se están preparando para regresar este mes también. Las niñas están ejecutando activamente proporcionado a los aficionados que necesitan de ellos los 365 días del año.
0 comentarios:
Publicar un comentario