Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

La Nueva tendencia que marca el nuevo exito de SNSD

martes, 2 de febrero de 2010



"SNSD cheer girl"" ya parece establecer una tendencia de moda, ya que las chicas volvieron a los escenarios con este concepto en su segundo álbum.

SNSD revelado su título de la canción, "Oh", por primera vez el 30 de enero y 31 a través de programas de música, y atrajo la mirada de los fans con una nueva e ingeniosa modo cheer girl, que fue acompañado de una actuación perfecta.

El concepto de moda de "¡Oh!" en esta ocasión se centró en buscar ropa deportiva, y está previsto que SNSD se revelará aun mas con este concepto. También es interesante porque cada miembro tiene su propio número de preseleccionados que se muestra en su camiseta .

No es exagerado decir que este año es el Año del Deporte dado los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver y la Copa del Mundo de Sudáfrica. Por lo tanto, la aspiración de las de las chicas, a nivel nacional , será dar ánimo, apoyar y alentar a sus atletas.

Desde la moda que impuso SNSD, que atrajo gran popularidad con sus canciones y bailes en su ex éxito donde se presentó con jeans ajustados en "Gee" y las moda de uniforme en " Tell Me Your Wish ", se espera que moda cheer girl también surga en las personas con gran conmoción.

Mientras tanto, desde la primera emisión el día 30, SNSD está gozando de una popularidad explosiva en las listas de música .Este síndrome se ha propagado en todos los sitios on-line.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB