Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Taegoon no quiere hablar mas sobre Jaejoong

lunes, 1 de febrero de 2010



Taegoon que es conocido por ser amigo cercano de Jaejoong de TVXQ dijo durante un episodio de My Name Is Taegoon que no quiere que los entrevistadores le hagan preguntas acerca de Jaejoong.
Taegoon dice "Hay mucha gente que piensa mal de mí, me dijeron que chantajeo a mis amigos y tomo ventaja de TVXQ, hay muchas personas diciendo esto". Y añadió: "A menudo hablaba con Jaejoong de ello , pero no me gusta que la gente me mire de esa manera. Había muchas personas que nos consideraban buenos, pero muchos también dijeron que me aproveche de el Estábamos muy heridos .. deje de hablar con Jaejoong por un tiempo. Pedi que no preguntaran mas , pero todavía lo hacen y escriben . "A pesar de que continuamente le pregunto al respecto, dice" Es un desafío, no quiero dar problemas a mis amigos. No me gusta molestarlo. "

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB