Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

encuesta de Thailand Magazine

sábado, 16 de enero de 2010

Hay una revista ( Thailand Magazine ) que seleccionó a los primeros 20 niños y niñas entre los artistas pop coreanos !( supongo que los que mas les gustan), casi la mayoria de SME.


1: Jaejoong (TVXQ)
2: Donghae (Super Junior)
3: Sohee (Wonder Girls)
4: Hyukjae (Super Junior)
5: Lee Taemin (SHINee)
6: Tiffany (SNSD)
7: Sungmin (Superjunior)
8: GD & Top (Big Bang)
9: Yunho (TVXQ)
10: BoA
11: Leeteuk (Super Junior)
12: Kibum (Super Junior)
13: Sunmi (Wonder Girls)
14: Taeyeon (SNSD)
15: Dana (The Grace)
16: Yoon-A (SNSD)
17: Hongki (F.T.Island)
18: Heechul (Super Junior)
19: Siwon (Super Junior)
20: Gyuhyun (Super Junior)

Changmin , Tiffany , Go Ara y Heechul apoyando la pelicula de Kibum



La película 'Jumunjin ", que está protagonizada por Kim Ki Bum de super junior junto con la actriz Hwang Bora (director Han Myeong-jung / HMJ Films Production) celebró su estreno VIP el 15 de enero, 08:00 horas en el Cine Lotte. y asisiteron nada menos que Changmin, Tiffany Go Ara , Heechul y Jungmo . Quien preguntaba que hacia kibum estos ultimos meses; de seguro estubo ocupado en el rodaje de su nueva pelicula.





'Jumunjin' es una historia de amor entre un hombre cuyo amor había sido abandonado en el pasado , pierde todo y sigue viviendo como un fantasma (Kim Ki Bum).

Con un hermoso escenario como fondo, una mágica historia de amor de un hombre y una mujer que te romperá el corazón, 'Jumunjin' será lanzado el 21 de enero de 2010.

El álbum debut de CNBLUE 'Bluetory' en los primeros puestos de ranking en corea



Jung Yong Hwa de la banda CNBLUE se hizo cargo de la primera aparición en televisión y en línea al mismo tiempo.

En la noche del 15, CNBLUE (Jung Yong Hwa, Lee Jong Hyun, Kang Min Hyuk, Lee Jung Shin) tuvo su debut en vivo en KBS 2TV 'Music Bank', con su canción 'I'm a loner.' En su primera actuación, CNBLUE llamó la atención de los espectadores no sólo con su fresco y potente 'I'm a loner' , sino también con las miradas hermosas de los miembros.

El álbum debut de CNBLUE 'Bluetory' clasificó como # 1 en la página de 'Hanteo chart,' y # 1 en el mercado de los álbumes en línea del sitio Kyo Bo Hot Track. También clasificó como #1 en las principales búsquedas como Naver, Daum, y Nate On.

CNBLUE ya se hizo cargo de varias listas de ventas y sitios de portal después de mostrar su álbum debut 'Bluetory' en el centro textil Sam Sung Dong Seoul en Seul el 14.

Por otra parte, clasificó como # 2 en Hanteo Chart incluso antes del lanzamiento oficial del álbum. También se clasificó como # 1 en Mnet.com, y # 1 en Nate.


Creditos: Newsen +1takeKK@CNBLUE-SKY.net + F.T Blue

C.N. Blue - Alone ( Music Core )


Entrevista a f(x)

SM Entertainment, la fuente de los principales grupos ídolos como Super Junior, SNSD, y SHINee, tiene una nueva ambición: f (x), un grupo con grandes movimientos de baile inclinándose por la música pop, que ha colocado a este grupo como un competidor fuerte de la música. Con Su líder de Victoria, los miembros Krystal, Amber, Sully, y Luna forman el grupo de cinco miembros , que debutaron en septiembre con Lachata .

A pesar de que no parecen ser diferentes de otros jóvenes con su comportamiento, cuando se le preguntó cuál es su meta, su respuesta fue : "Vamos a ser el mejor grupo de pop-dance en Asia", revelando las ambiciones de estas audaces artistas

No puedo vivir sin un espejo! - Luna


Al igual que otras niñas de su edad, f (x) también presta mucha atención a su apariencia. Cuando se le preguntó quién se mira mas tiempo delante de un espejo todas las integrantes se centraron en una persona - Luna.

"Como todos somos jóvenes, nos gusta vestir bien, pero la persona que mas se mira en un espejo es-Unni. ", dice Sully, revelando cómo Luna pasa más tiempo frente al espejo que todas su compañeras.

Krystal es indecisa?


Cuando se le preguntó quién era el tipo de chico ideal de f (x), Sully respondió que en lugar de elegir una persona especial: "Me gusta una persona que me hace pensar" .Para Luna, "Yo creo que una persona que está dedicado a su trabajo es realmente impresionante ".

A su vez, Krystal sólo comienza a preocuparse. ¿Oh? ¿Quién es el mío? Cambia de vez en cuando. " Ella dice, "Me gusta Kang Dongwon-ssi,. "Yo no creo que tenga un tipo ideal", con eventualmente una sonrisa.

Me gustan mucho las galletas! - Amber


Amber, relata cómo hay "demasiados" episodios graciosos por consecuencia de su estrescho conocimiento en cuanto a corea (idioma y constumbres). A su lado, Luna no puede contener la risa y revela "Cuando es el momento de salir a escena, decimos:" f (x), vamos! "Y Amber dice" ¿Cookies? ¿Qué galletas? " realmente no entiendo" (Let's go = ga-ja "가자", Cookies = GWA-ja "과자")

Con las palabras de Luna, los miembros empezaron a reir . "Es porque a Amber le gustan mucho las galletas". Ella cambia los temas de conversación completamente, Ámbar, admite: "Tienen razón. Papas fritas, galletas, chocolate, me encanta todo eso. Si como galletas, no gano peso, pero si como arroz, lo hago", con una tímido sonrisa.

Sully: " se me tomó como un tipo ideal? Solo Me gustaría ser feliz"


El rostro claro y piel clarade sulli, La forma curva de los ojos en medias lunas cuando sonríe; no hay duda que muchos caen en sus encantos.

Sully, recientemente, ha sido elegido por G -Dragon, Chun Myunghoon y el miembro de U -kiss Kibum, entre otras estrellas, como su tipo ideal. "Sólo el hecho de que ellos piensan que soy linda es suficiente para estar sumamente agradecida. Me hace sentir muy feliz que me quieran y piensen muy bien de mí", refiriéndose al ser elegiada como el tipo ideal, sonriendo como avergonzada por el comentario

C.N Blue en Music Bank

viernes, 15 de enero de 2010



Kim Kibum "Nunca he pensado en salirme de Super Junior



No cabía duda de que los aficionados y la gente en el campo de la música se preguntaba si Kibum había tenido algunos conflictos con la empresa de modo que aún no ha asistido a la promoción de la vol3 "Sorry,Sorry" con Super Junior. También había rumores de que se había retirado de Suju y no en buenos términos con los demás miembros. Kibum ha estado ausente en las actividades de Super Junior desde el estreno de "Sorry,Sorry" en marzo hasta el music award ceremony final en diciembre.
En cuanto a este problema, Kibum dijo: "Yo no pude asistir a la promoción porque tenía que practicar para la película y el juego. Creo que actuar es también uno de los diversos campos de las actividades de Super Junior. no asistir al show music award ceremony no significa que ' No sea un miembro de Super Junior ".
Continuó con "Yo sé que hay fans que dicen que no me salga, todos están asustados. Cuando el mes pasado Suju recibió el premio Daesang en disco de oro, he llamado y hablado con los miembros todos los días. Yo puedo vivir lejos de ellos pero mi corazón está lleno con más alegría que cualquier otra persona”

También se le pregunto si el participaría a partir de ahora en las actividades de super junior Él dijo: "Por ahora sólo considero asistir al drama. Tendré que hablar con la empresa para decidir si voy a participar en VOL4 o hacer actividades en solitario o simplemente enfocarme en la actuación por el momento".

What's In, February 2010




CNBLUE Bluetory descarga album

jueves, 14 de enero de 2010



Tracklist
01. 외톨이야 (타이틀 곡)
02. Love Revolution
03. Y, Why…
04. Now or Never
05. 그럴 겁니다… 잊을 겁니다

CNBLUE Bluetory CD imagenes






CNBLUE revista!






Se desmiente dieta de 800Kcal de SNSD


El entrenador de So Nyeo Shi Dae aclaro la dieta de las chicas tras las críticas recibidas .
El equipo personal de entrenamiento de So Nyeo Shi Dae recientemente tuvo una entrevista con mbn y dijo que la dieta de 800kcal es falsa esta dieta corresponde a más y revela la historia detrás de ésto.

La verdad es que hubo falta de información del programa de difusión y el entrenador que fue entrevistado no era entrenador de las niñas.

Se aclara, "no se ha hecho a las miembros de SNSD adoptar una dieta de 800kcal por día, y en función de sus actividades, hubo muchas ocasiones en que les dimos más de 2000kcal para su dieta."

"Pero antes de su concierto, ya que tienen que hacer algunos ajustes para ello, los miembros recibieron unos 1200 ~ 1500 Kcal en promedio con los 6 principales nutrientes incluidos en sus comidas".

Y cuando se le preguntó acerca de la dieta y los métodos de ejercicio de las celebridades, Kim dijo: " en realidad, no difiere mucho de las celebridades. Llevan un estilo de vida normal como cualquier persona, la única diferencia de los miembros de SNSD es que son ídolos con muchas actividades y alto consumo de energía, y por lo tanto van a necesitar la dieta con alto contenido calórico. "

Terminó con "Quiero pedir disculpas a los miembros del SNSD y los funcionarios relacionados. Espero que no hayan mas informes desinformados acerca de la dieta de las niñas en el futuro.

¿Que miebros de SNSD estan a la moda?




Yuri de SNSD fue elegida como el miembro cuyo aspecto se hizo más refinado a partir de sus días de debut.

En una entrevista a SNSD se le preguntó, "En términos de estilo, que miembro se hizo más refinada?", Y eligieron a Yuri. "El Estilo en cuanto a moda de Yuri ha cambiado mucho sinceramente antes de nuestro debut no estaba siempre a la moda , Yuri tenía su propio estilo. Después de que debutó, Yuri ha aprendido mucho acerca de la moda y se convirtió en una chica con un gran estilo" , dijeron los miembros de SNSD.

Seohyun fue elegida por los otros miembros gracias a su aspecto encantador. "Nos reunimos con ella durante nuestros días de aprendices y sigue siendo la misma, su belleza y su estilo. Con sus grandes ojos y las mejillas un poco gorditas, se ve como una muñeca. Las mejillas deSeohyun son tan adorables que siempre queremos apretarlas. Pensamos que los chicos escogerán a Seohyun porque ella es muy hermosa y femenina ", agregaron los miembros de SNSD.

Sooyoung, Tiffany, y Hyoyeon fueron elegidas como los miembros que tienen gran interés en la moda. Dijeron:, "Ellas tres tienen estilo desde sus días de aprendiz; están muy interesados en la moda. Todas tienen sus distintas maneras de elegir qué ropa usar y ciertas formas de poner su maquillaje. Como resultado, a menudo le pedimos ayuda ".

Showcase Debut o C.N. Blue ( presentacion en vivo)

CN Blue tuvo su debut el 14 de enero en la tarde en Seúl KangNamGoo SeomYoo Centro.

Durante la presentación, que también puso de manifiesto su título de la canción debut "Alone". El grupo está formado por el vocalista principal y guitarrista Yong Hwa Jung, Lee Jonghyun que también está a cargo de voz y guitarra, el baterista MinHyuk Kang y Lee JungShin que está a cargo del bajo y el rap.

El nombre del grupo proviene de Code Name Blue’y estaran mostrando sus encantos a través de diversos conceptos como' Lovely’ ‘Untouchable’ y ‘Emotional’


*0*0* los amee de verdad que suenan igual en vivo!! tan buenos como FT island *0* jeje

CNBlue - MV 외톨이야 I'm a loner




f(x) posando en africa

miércoles, 13 de enero de 2010



Ya en octubre del 2009, el fotógrafo Kim Joong junto con f (x) viajaron al continente africano a tomar fotos para el libro de Kim Joong. En la foto f (x) salen vestidas con la moda al estilo africano.

Break out Video HQ





 

2009 ·. by TNB