Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

" Sorry Sorry" catalogado dentro de los mas vendidos en el 2009

lunes, 11 de enero de 2010



El grupo ídolo de corea Super Junior con su álbum "Sorry, Sorry" ,fue uno de los más vendidos de la música pop en el 2009; es el numero uno en tiendas de música en Filipinas, de acuerdo con Universal Records.

Se dio a conocer la lista de los Top 25 de álbumes más vendido del 2009 en base a las ventas de álbumes en tres tiendas de música en diciembre del 2009.

"Sorry, Sorry" aterrizó en el N º 10 y es el único K-álbum de pop en la lista Top 25. “The Essential Michael Jackson 3.0” encabezó la lista, seguida de “You’re the Inspiration: The Music of David Foster and Friends”, Lady Gaga “The Fame,” Jed Madela “Songs Rediscovered 2,” y Sabrina “I Love Acoustic.”

De acuerdo con Universal Records, "Sorry, Sorry" debutó en el Nº. 1 apenas tres días después de su lanzamiento en septiembre. También fue número 1 en tiendas de Odisea Records en septiembre.

Super Junior tiene la distinción de ser el primer k-artista pop al llegar al Nº. 1 en ventas de álbumes en Filipinas. Más, "Sorry, Sorry" es el primer k-álbum pop que alcanza el estatus de disco de oro en el país, después de haber vendido 7.500 copias en tres meses después de su lanzamiento en septiembre.

El Tema que da título al álbum fue votado n º 1 en el Top 100 de singles del año de una emisora de radio en Taiwán. "Sorry, Sorry".

El Mini-álbum "Super Girl" de Super Junior M, un subgrupo de Super Junior, también alcanzó el n º 1 de la Música y nº en tiendas de Odisea Records.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB