Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Se desmiente dieta de 800Kcal de SNSD

jueves, 14 de enero de 2010


El entrenador de So Nyeo Shi Dae aclaro la dieta de las chicas tras las críticas recibidas .
El equipo personal de entrenamiento de So Nyeo Shi Dae recientemente tuvo una entrevista con mbn y dijo que la dieta de 800kcal es falsa esta dieta corresponde a más y revela la historia detrás de ésto.

La verdad es que hubo falta de información del programa de difusión y el entrenador que fue entrevistado no era entrenador de las niñas.

Se aclara, "no se ha hecho a las miembros de SNSD adoptar una dieta de 800kcal por día, y en función de sus actividades, hubo muchas ocasiones en que les dimos más de 2000kcal para su dieta."

"Pero antes de su concierto, ya que tienen que hacer algunos ajustes para ello, los miembros recibieron unos 1200 ~ 1500 Kcal en promedio con los 6 principales nutrientes incluidos en sus comidas".

Y cuando se le preguntó acerca de la dieta y los métodos de ejercicio de las celebridades, Kim dijo: " en realidad, no difiere mucho de las celebridades. Llevan un estilo de vida normal como cualquier persona, la única diferencia de los miembros de SNSD es que son ídolos con muchas actividades y alto consumo de energía, y por lo tanto van a necesitar la dieta con alto contenido calórico. "

Terminó con "Quiero pedir disculpas a los miembros del SNSD y los funcionarios relacionados. Espero que no hayan mas informes desinformados acerca de la dieta de las niñas en el futuro.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB