Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Entrevista a f(x)

sábado, 16 de enero de 2010

SM Entertainment, la fuente de los principales grupos ídolos como Super Junior, SNSD, y SHINee, tiene una nueva ambición: f (x), un grupo con grandes movimientos de baile inclinándose por la música pop, que ha colocado a este grupo como un competidor fuerte de la música. Con Su líder de Victoria, los miembros Krystal, Amber, Sully, y Luna forman el grupo de cinco miembros , que debutaron en septiembre con Lachata .

A pesar de que no parecen ser diferentes de otros jóvenes con su comportamiento, cuando se le preguntó cuál es su meta, su respuesta fue : "Vamos a ser el mejor grupo de pop-dance en Asia", revelando las ambiciones de estas audaces artistas

No puedo vivir sin un espejo! - Luna


Al igual que otras niñas de su edad, f (x) también presta mucha atención a su apariencia. Cuando se le preguntó quién se mira mas tiempo delante de un espejo todas las integrantes se centraron en una persona - Luna.

"Como todos somos jóvenes, nos gusta vestir bien, pero la persona que mas se mira en un espejo es-Unni. ", dice Sully, revelando cómo Luna pasa más tiempo frente al espejo que todas su compañeras.

Krystal es indecisa?


Cuando se le preguntó quién era el tipo de chico ideal de f (x), Sully respondió que en lugar de elegir una persona especial: "Me gusta una persona que me hace pensar" .Para Luna, "Yo creo que una persona que está dedicado a su trabajo es realmente impresionante ".

A su vez, Krystal sólo comienza a preocuparse. ¿Oh? ¿Quién es el mío? Cambia de vez en cuando. " Ella dice, "Me gusta Kang Dongwon-ssi,. "Yo no creo que tenga un tipo ideal", con eventualmente una sonrisa.

Me gustan mucho las galletas! - Amber


Amber, relata cómo hay "demasiados" episodios graciosos por consecuencia de su estrescho conocimiento en cuanto a corea (idioma y constumbres). A su lado, Luna no puede contener la risa y revela "Cuando es el momento de salir a escena, decimos:" f (x), vamos! "Y Amber dice" ¿Cookies? ¿Qué galletas? " realmente no entiendo" (Let's go = ga-ja "가자", Cookies = GWA-ja "과자")

Con las palabras de Luna, los miembros empezaron a reir . "Es porque a Amber le gustan mucho las galletas". Ella cambia los temas de conversación completamente, Ámbar, admite: "Tienen razón. Papas fritas, galletas, chocolate, me encanta todo eso. Si como galletas, no gano peso, pero si como arroz, lo hago", con una tímido sonrisa.

Sully: " se me tomó como un tipo ideal? Solo Me gustaría ser feliz"


El rostro claro y piel clarade sulli, La forma curva de los ojos en medias lunas cuando sonríe; no hay duda que muchos caen en sus encantos.

Sully, recientemente, ha sido elegido por G -Dragon, Chun Myunghoon y el miembro de U -kiss Kibum, entre otras estrellas, como su tipo ideal. "Sólo el hecho de que ellos piensan que soy linda es suficiente para estar sumamente agradecida. Me hace sentir muy feliz que me quieran y piensen muy bien de mí", refiriéndose al ser elegiada como el tipo ideal, sonriendo como avergonzada por el comentario

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB