Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SNSD comenzara sus promociones en el extranjero

lunes, 11 de enero de 2010



SNSD ha informado que este año pretender extender sus promociones en el extranjero y han comenzado a trabajar en esto.

SNSD han establecido sus objetivos en febrero para el lanzamiento de su nuevo álbum. En el comunicado, se están preparando para ampliar sus promociones en Japón, China, Taiwán, Tailandia y otros mercados asiáticos.

El año pasado cuando terminaron con éxito su primer concierto Asia Tour 'Into the new world' en el Parque Olímpico de Seúl en el estadio de Esgrima , Tienen planes de gira por los países asiáticos y en la actualidad ya han fijado sus horarios.

Según uno de los representantes de SM Entertainment, han declarado "El calendario del tour se hará teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento del álbum y las promociones en el interior del país, pero a partir de este año, habrá muchas oportunidades para cumplir con los aficionados en el extranjero." y "De la prórroga de la promoción en el extranjero, nos dirigiremos a metas más grandes ."

Debido a que ganó las elecciones, "El artista numero 1 que tendría éxito en Estados Unidos" por 28,77% de los votos en un sitio web de música, los aficionados tienen expectativas de sus próximas actividades en el extranjero.

SNSD fue el grupo femenino más popular en el año de 2009, ya que continuamente tuvo dos grandes exitos como "Gee" y " Tell me your wish "

De los miembros actuales Jessica ha debutado como actor de musicales, Yoona ha debutado como actor de "cinderella", y Taeyeon siempre ha sido un DJ en un programa de radio" Taeyeon Best friend ", lo que extiende su campo de trabajo.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB