Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

El luchador Kim DongHyun confiesa, " quiero que TaeYeon este a mi lado "

lunes, 11 de enero de 2010



El primer luchador de corea Kim DongHyun revela sus confesiones sinceras a Taeyeon de So Nyeo Shi Dae .

Kim DongHyun recientemente en "Yoo JaeSeok Kim WonHee's Come To Play" por " Honorables ganadores especial parte 2 'cuando tomó a TaeYeon por' la celebridad que usted decea recomendar como un luchador.

El MCS le preguntaron por qué había elegido a TaeYeon y Kim DongHyun dijo: "En vez de decir que es conveniente como un boxeador, sólo quiero que este a mi lado. Soy un gran fan de TaeYeon y canta muy bien. Si tengo una oportunidad más, quiero verla. ", Y envió un mensaje de vídeo a TaeYeon durante el espectáculo.


Kim DongHyun también elegio a TaeYeon cuando se le preguntó a escoger la celebridad que se complementa bien con un luchador.

El programa saldrá al aire el 11 de enero a 11.05pm

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB