Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Artistas confirmados para el Incheon Korean Music Wave 2010

martes, 6 de julio de 2010

Los cantantes del K-Pop se reunieran bajo el cielo nocturno de Incheon en una espectacular concierto para 50.000 aficionados.

Después de un primer año exitoso, el Incheon de Corea music Wave 2010 los beneficios para el segundo año consecutivo el 29 de agosto en el Estadio de la Copa Mundial de Incheon, con la esperanza de entretener una vez más.

Entro los artistas confirmados se encuentran Super Junior, 2pm, SNSD, Wannabe SG, SHINee, U-Kiss, CNBLUE, MBLAQ, BEAST, Son Dambi y After school .

Los organizadores expresaron: "Esperamos que este evento sea uno a largo plazo anual, con grandes estrellas que vienen a Incheon y alentar a los aficionados locales y extranjeros a unirse a nosotros para la fiesta. Queremos que sea conocido como un festival de música representativa del K-pop en Asia ".



Hangeng -My Logo descaga mp3

CNBLUE confieza sus tipos ideales de mujeres, Jung Yong-hwa : Juri Ueno es su mujer ideal.



El cantante hizo estas declaraciones durante una reciente aparición como invitado en el programa de radio de SBS "Power Choi Hwa-jung's Time" donde habló sobre el romance y las relaciones.

¿Quién es tu mujer ideal? Seo-hyun, preguntó el conductor del programa Choi Hwa-jung, refiriéndose al actual espectáculo de variedades "We Got Married", donde interpreta a una pareja con Seo-hyun miembro de SNSD .
Yong-hwa dijo en respuesta: "Amo a Seo-hyun. Tiene una buena personalidad. Pero en estos días estoy viendo el drama japonés " Nodame Cantabile " y realmente me gusta Ueno Juri quien aparece en el drama."

Otros miembros de la banda también revelaron su tipo ideal de la mujer; Kang Min-hyuk, dijo que le gusta una mujer con el pelo liso corto o largo que se vea bien con una gorra de béisbol, lo que significa una celebridad femenina que se pondría gorras de béisbol; Jung-shin describió su mujer ideal como una de piel blanca y que luce muy bien en jeans ajustados; Jong-hyun, recogió la actriz coreana Son Ye-jin, diciendo que le gusta una mujer que es divertida, fácil de hablar y se ve bien en una camiseta blanca y pantalones vaqueros.

Los miembros también eligieron a Kang Min-Hyuk y Jung Hwa Yong- como los más probables en tener éxito con las relaciones románticas con mujeres.

En respuesta a la pregunta de si tienen más de dos mujeres a su alrededor que quieren tener una relación todos los miembros respondieron «sí».

Después de lanzar dos sencillos en Japón, CNBLUE hizo su debut en la escena musical local en enero pasado con su mini-álbum titulado "Bluetory". El grupo había recibido mucha atención antes de su debut con el líder y vocalista principal Jung Yong-hwa ganando popularidad a través de la serie de televisión "You`re Beautiful " el año pasado.

Ellos lanzaron su segundo mini-álbum "Blue Love" el 19 de mayo, que cuenta con la canción "LOVE". La banda se está preparando para su primer concierto "Listen to the CNBLUE", que se celebrará en Seúl el 31 de julio.

Los artistas mas atractivos del Corea

lunes, 5 de julio de 2010



01. Minho- SHINee (2494)
02. Jung Yong Hwa – C.N.Blue (2129)
03. G-Dragon – Big Bang (1774)
04. Jokwon – 2AM (1648)
05. Taecyeon – 2PM (1249)
06. Ki Kwang – Beast(1099)
07. Nichkhun – 2PM (1045)
08. Kim Hyun Joong – SS501 (1044)
09. Jonghyun – SHINee (886)
10. Dongho – U-Kiss (880)
11. Doojoon – Beast (843)
12. Onew – SHINee (699)
13. SHINee Key (670)
14. Big Bang TOP (623)
15. Taemin – SHINee (561)
16. Hongki – FT Island511)
17. Yunho – TVXQ (321)
18. Jaejoong – TVXQ (257)
19. Junsu – TVXQ (247)
20. Daesung – Big Bang (240)
21. MBLAQ Thunder (235)
22. Seungri – Big Bang (156)
23. Yoochun – TVXQ (156)
24. Heechul – Super Junior (148)
25. Siwon – Super Junior (145)
26. Kim Jun – T-Max (141)
27. Soohyun – U-Kiss (130)
28. Youngsaeng – SS501 (99)
29. Changmin – TVXQ (75)
30. Taeyang – Big Bang (67)

Junsu hospitalizado por exceso de trabajo



El miembro de DBSK Xiah Junsu fue hospitalizado el dia 3 en los Ángeles alrededor de las 10 de la noche.

Xiah Junsu habia estado sufriendo de fiebre muy alta y fatiga desde la tarde. Los miembros del staff lo llevaron a emergencias cuando sus síntomas comenzaron a empeorar. Un representante dijo “Xiah Junsu fue enviado a un hospital en los Ángeles como a las 10pm el 3 de este mes. Ya que era un fin de semana visitamos mas de 20 hospitales hasta que encontramos uno donde le pudieran dar el tratamiento apropiado.”

junsu ha estado ocupado grabando y como resultado el tuvo una fiebre muy alta y fatiga, al inicio no gano mucha atención la situación porque son los síntomas de un resfriado común, pero mientras la noche avanzaba sus síntomas empeoraron y fue llevado a emergencias. Cuando llego al hospital su fiebre había llegado a los 40grados. Después de llegar al hospital y algunas inyecciones fue estabilizado. “Xiah Junu y los otros dos miembros están en América grabando su álbum, y ellos han estado poniendo su pasión en la grabación. Pensado en reunirse con sus fans después de tanto tiempo con su música, ellos están muy emocionados y cantaron repetidamente sin descanso, y ahora su cuerpo muestra los signos de fatiga."

Los tres miembros incluyendo a Junsu recibieron la sorpréndete noticia de la muerte de Park Yong Ha. El representante menciono “Hero Jaejoong era amigo muy cercano de Park Yong Ha, así que la noticia los sorprendió mucho y fue incapaz de hablar por algo de tiempo. Los tres miembros están cada vez mas cansados y hasta los miembros del staff les han dicho que descansen, estaban tan enfocados en la grabación que su salud se deterioro hasta el punto de llegar a emergencias.

La agencia dice que Xiah Junsu tomara dos días de descanso.

Xiah Junsu, Micky Yoochun y Hero Jaejoong están en América grabando con Kanye West quien tiene gran influencia en la cultura pop. Los tres miembros de TVXQ son los primero en trabajar con un gran artista pop y productor como Kanye West. Debido a esto muchas personas esperan con ansias el resultado de esta colaboración.

Kangin esta listo para entrar al servicio militar

Kangin (25) de Super Junior se ha enlistado en el ejército el 5 de julio donde recibirá cinco semanas de entrenamiento militar básico en el centro de entrenamiento del ejército Nonsan como recluta.

A partir de entonces, será asignado a otra dependencia donde desempeñarán sus funciones por los próximos dos años como soldado activo.
Todos los miembros activos de Super Junior y más de 400 fans de Corea, Japón, Tailandia y China se reunieron esta mañana en la entrada del centro de entrenamiento del ejército donde sera enviado Kangin.

Kangin había optado ingresar al servicio militar mucho antes de lo que la mayoría de los artistas hacen después de una serie de roces con la ley el año pasado. Kangin había anunciado sus planes relativos a la entrada del ejército en una reunión celebrada en mayo, prometiendo volver como una persona mejor y más madura. Kangin regresará en el 2012






.
 

2009 ·. by TNB