Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Junsu hospitalizado por exceso de trabajo

lunes, 5 de julio de 2010



El miembro de DBSK Xiah Junsu fue hospitalizado el dia 3 en los Ángeles alrededor de las 10 de la noche.

Xiah Junsu habia estado sufriendo de fiebre muy alta y fatiga desde la tarde. Los miembros del staff lo llevaron a emergencias cuando sus síntomas comenzaron a empeorar. Un representante dijo “Xiah Junsu fue enviado a un hospital en los Ángeles como a las 10pm el 3 de este mes. Ya que era un fin de semana visitamos mas de 20 hospitales hasta que encontramos uno donde le pudieran dar el tratamiento apropiado.”

junsu ha estado ocupado grabando y como resultado el tuvo una fiebre muy alta y fatiga, al inicio no gano mucha atención la situación porque son los síntomas de un resfriado común, pero mientras la noche avanzaba sus síntomas empeoraron y fue llevado a emergencias. Cuando llego al hospital su fiebre había llegado a los 40grados. Después de llegar al hospital y algunas inyecciones fue estabilizado. “Xiah Junu y los otros dos miembros están en América grabando su álbum, y ellos han estado poniendo su pasión en la grabación. Pensado en reunirse con sus fans después de tanto tiempo con su música, ellos están muy emocionados y cantaron repetidamente sin descanso, y ahora su cuerpo muestra los signos de fatiga."

Los tres miembros incluyendo a Junsu recibieron la sorpréndete noticia de la muerte de Park Yong Ha. El representante menciono “Hero Jaejoong era amigo muy cercano de Park Yong Ha, así que la noticia los sorprendió mucho y fue incapaz de hablar por algo de tiempo. Los tres miembros están cada vez mas cansados y hasta los miembros del staff les han dicho que descansen, estaban tan enfocados en la grabación que su salud se deterioro hasta el punto de llegar a emergencias.

La agencia dice que Xiah Junsu tomara dos días de descanso.

Xiah Junsu, Micky Yoochun y Hero Jaejoong están en América grabando con Kanye West quien tiene gran influencia en la cultura pop. Los tres miembros de TVXQ son los primero en trabajar con un gran artista pop y productor como Kanye West. Debido a esto muchas personas esperan con ansias el resultado de esta colaboración.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB