Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

CNBLUE confieza sus tipos ideales de mujeres, Jung Yong-hwa : Juri Ueno es su mujer ideal.

martes, 6 de julio de 2010



El cantante hizo estas declaraciones durante una reciente aparición como invitado en el programa de radio de SBS "Power Choi Hwa-jung's Time" donde habló sobre el romance y las relaciones.

¿Quién es tu mujer ideal? Seo-hyun, preguntó el conductor del programa Choi Hwa-jung, refiriéndose al actual espectáculo de variedades "We Got Married", donde interpreta a una pareja con Seo-hyun miembro de SNSD .
Yong-hwa dijo en respuesta: "Amo a Seo-hyun. Tiene una buena personalidad. Pero en estos días estoy viendo el drama japonés " Nodame Cantabile " y realmente me gusta Ueno Juri quien aparece en el drama."

Otros miembros de la banda también revelaron su tipo ideal de la mujer; Kang Min-hyuk, dijo que le gusta una mujer con el pelo liso corto o largo que se vea bien con una gorra de béisbol, lo que significa una celebridad femenina que se pondría gorras de béisbol; Jung-shin describió su mujer ideal como una de piel blanca y que luce muy bien en jeans ajustados; Jong-hyun, recogió la actriz coreana Son Ye-jin, diciendo que le gusta una mujer que es divertida, fácil de hablar y se ve bien en una camiseta blanca y pantalones vaqueros.

Los miembros también eligieron a Kang Min-Hyuk y Jung Hwa Yong- como los más probables en tener éxito con las relaciones románticas con mujeres.

En respuesta a la pregunta de si tienen más de dos mujeres a su alrededor que quieren tener una relación todos los miembros respondieron «sí».

Después de lanzar dos sencillos en Japón, CNBLUE hizo su debut en la escena musical local en enero pasado con su mini-álbum titulado "Bluetory". El grupo había recibido mucha atención antes de su debut con el líder y vocalista principal Jung Yong-hwa ganando popularidad a través de la serie de televisión "You`re Beautiful " el año pasado.

Ellos lanzaron su segundo mini-álbum "Blue Love" el 19 de mayo, que cuenta con la canción "LOVE". La banda se está preparando para su primer concierto "Listen to the CNBLUE", que se celebrará en Seúl el 31 de julio.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB