Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Internautas quieren ver a Park ShinHye y Jang GeunSeok juntos en la vida real!

sábado, 28 de noviembre de 2009


Los internautas han elegido a Geun Seok Jang y Park Shin Hye, actores del reciente drama "You're Beautiful", como una de las parejas que quieren ver en la vida real.

De acuerdo al sitio de la comunidad DCInside se realizó una encuesta del 17 al 24 de noviembre pidiendo a los cibernautas elegir una de las parejas de los dramas que desean ver juntos en la vida real. Y 5.579 internautas participaron en la encuesta.

Los resultados mostraron en el 1º lugar a GeunSeok Jang y Park ShinHye , y en el # 3 YoungHwa Jung y Park ShinHye, las dos parejas de You're Beautiful

Jaejoong desmiente el rumor de romance con Abiru Yuu




Una revista japonesa informó el 26 que Jaejoong miembro de Tohoshinki estaba saliendo con la actriz japonesa Abiru Yuu , hablando durante la noche. Esta revista informó: "Los testigos hablan de las dos citas a las 3 am".

la respuesta de jae fue : "Este informe no tiene pruebas, y nunca nos hemos visto antes, no tengo el corazón con nadie en este momento".

Uno amigo Jaejoong ha afirmado que este informe no tiene pruebas y que Jae ha estado en Corea después de terminar el concierto de Shanghai, en China el 2 de octubre, y , Jeejoong nunca ha salido solo de noche, todo esto es un rumor.

Ray Magazine enero 2010

hongki y su propuesta con "muy buenas palabras" hizo llorar a muchas personas


se dijo que la escena mediante la cual Lee Hongki cantó "Muy buenas palabras" causo la más profunda impresión en los espectadores.

Lee Hongki, que debutó como actor infantil, volvió a actuar después de sus actividades de canto, para el drama "You're Beautiful". la voz de FT Island, Lee Hongki desempeña el papel de Jeremy, un baterista de la banda ANJELL en el drama, que tiene un carácter brillante, recibiendo mucho amor de los espectadores.

Los televidentes tomaron la escena en la cual Lee Hongki hizo su proposicion con la canción "Muy buenas palabras", como la escena más impresionante en el drama.

Esta escena en particular fue mostrada en el episodio 14, que fue transmitido el 19 de noviembre . La parte donde Lee Hongki cantó la canción ganadora del Premio MBC award nursery song "Muy buenas palabras" causo emocion dentro de los televidentes

Lee Hongki recordó el episodio, "Nuestro director me dijo que actuara de acuerdo a mis sentimientos y emociones, así que me sumergí totalmente en esa escena. Nuestro director de iluminación, el personal y Shinhye realmente se llenaron de lágrimas durante la filmación. "Él también fue sorprendido por la respuesta de los espectadores.

También dijo que, "En 'You're Beautiful', no soy un cantante, sino un actor . Era cómodo actuando en un drama que habla sobre la historia de un grupo ídol ".

Expresó que le gustaría participar en la temporada 2 de "You're Beautiful" si esque la hay . Él quiere tomar parte en ella, y dijo que, "También quiero producir ANJELL como un grupo ídol".

Al igual que su personaje en el drama, es también el creador de la atmósfera en el set de filmación. En el festival Chuseok anterior, también dio un regalo a todo el personal utilizando sus propios gastos para expresar su agradecimiento.

Es por su sueño de ser un actor que puede tocar los corazones de sus espectadores. También dijo que quería intentar actuar como un villano, mencionó lo agradecido que estaba de los aficionados que vinieron todo el camino hasta el set de filmación. "Nuestro drama, así como fans de FT Island trajeron para nosotros Samgyetang y Seolleongtang hacia el set de filmación , y realmente nos dio mucha fuerza".

"You're Beautiful", que había creado temas candentes durante su estreno, llegó a su fin el 26 de noviembre, con su episodio 16. La ranura será sustituido por el drama "Will It Snow en Navidad" el 2 de diciembre.

Minho Oh Boy! Magazine






KARA ‘cats’ for FreeStyle

viernes, 27 de noviembre de 2009









So Long, Au Revoir Cover & Tracklist

<>
1. Ready Go!!
2. Live Like a Musical
3. TV Radio
4. Everything is possible
5. I believe myself
6. Raining
7. moonlight angel
8. You'll Be In My Heart
9. It's U
10. The One
11. Winter's Night
12.Bonus track(FTIsland's commentary)

T-ara - Absolute


Tracklist :
1 One&One
2 처음처럼
3 Bo Peep Bo Peep
4 Tic Tic Toc
5 Bye Bye
6 Apple Is A
7 Falling U
8 너너너
11 Lies (Slow Ver.)
13 Good Person

SJ-M y sus actividades en taiwan


Super Junior-M ha sido confirmado por 6-días 5-noches en las que visitaran taiwan . Se espera su llegada el 4 de diciembre a través de KE691 de vuelo a las 11 AM, Taiwan Taoyuan International Airport.

Aparte de dos fanmeets en dos días, SJ-M también serán los invitados de más de 13 programas de televisión, esto será un duro reto tanto para los miembros del grupo y para el personal .

SJ-M se alojará en el Grand Formosa Regent Taipei, Taiwán y su discográfica Avex ha confirmado que el grupo cantará más de 10 canciones en su [Primera Fan Party Thaipei]. Además, habrá muchas oportunidades para la interacción con los fans,

Este viaje es principalmente para la promoción de su primer mini-álbum, que sólo será lanzado en Taiwán en diciembre. SJ-M ha expresado, a través de su sello: "Esperamos que todos estén sanos y bien, los veremos a traves del grupo de FAN!"

You're Beautiful se transmitira en japon!



La popular serie de televisión "You're Beautiful" (protagonizada por Jang Geun Suk, Shin Hye Park, Jung Yong Hwa & Lee Hong Ki) tambien se emitirá en febrero del próximo año en Japón por el canal KNTV.


Park Shin Hye desempeñado un papel de una chica que actuó como su hermano gemelo, a unirse a la banda de chicos ANJELL. La historia es acerca de cómo este grupo de ídol han perseguido sus sueños y el amor.

Algo muy digno de mencionar son las actuaciones en directo en varios conciertos de ANJELL que se muestran en el drama . Ellos realmente están mostrando su talento musical para todos sus fans , además de su actuación.


Aunque Jang Geun Suk es un actor, su canto siempre ha sido conocido. Mientras Lee Hong Ki es el cantante principal del popular grupo FT Island. Incluye Jung Yong Hwa, que es el cantante principal y guitarrista de la nueva banda de chicos CN Blue. De su propio talento y hermosa y bella apariencia, las fans de ANJELL en Corea han ido en aumento.

Episodio final de "You're Beautiful" fue transmitido el 26 de noviembre en Corea. Japón KNTV han confirmado a la transmisión de este drama en febrero del año próximo en respuesta al fuerte deseo de los aficionados. Antes de que el drama se comienze a emitir en febrero, Japón KNTV proyectará el primer episodio el 1 de enero a las 11pm

TOHOSHINKI y su regreso a japon



Tohoshinki, como los llaman en Japón a regresado a continuar con sus actividades en Japón. De acuerdo a las noticias japonesas el grupo aparecerá en el programa de fin de año “Best Hit Festival 2009″ el 26 de noviembre. Ellos han demostrado que siguen siendo una fuerza que se debe tomar en cuenta el ser nominados para el “Gold Artist Award” junto con otras grandes estrellas japonesas como EXILE y Koda Kumi.
TVXQ también aparecerá en Fuji TV’s “FNS Kayousai 2009″ el 2 de diciembre y también se a reportado que aparecerá en el NHK’s “Kohaku Uta Gassen” de este año.

TVXQ regresara a sus actividades en Japón con los 5 miembros por primera vez en 3 meses desde su última presentación en el A-Nation en Osaka el 30 de agosto.

Después de que las noticias japonesas citaran las noticias coreanas que decían que los 5 miembros talvez se separación por la disputa legal las fans japonesas de TVXQ se han preocupado justo como las fans coreanas por cual será el futuro de el grupo mas popular de toda Asia. NHK saco al aire una serie de episodios viejos de TVXQ en MUSIC JAPAN después de recibir miles de peticiones de los televidentes.
el productor del programa y también productor exclusivo para NHK’s “Kohaku”, escribió en su blog “Se que muchas fans de TVXQ se están sintiendo inseguras. Realmente espero que estos viejos episodios las hagan sentir mejor y que podamos caber un segundo especial de TVXQ en el futuro.”

Mientras tanto AVEX la agencia japonesa de TVXQ declaro diciendo que los chicos continuarían sus actividades en Japón y que ellos apoyarían estas actividades el 100%. También ellos sacaran su sencillo numero 29 llamado ¡ “BREAK OUT!” pero las fans podrán escuchar la canción antes de que salga el sencillo ya que es la canción del drama de NHK “Tomehane! Suzusato High School Calligraphy Club” que empezara a salir al aire el 7 de Enero. TVXQ planea encontrarse con sus fans empezando en Kobe su fanmeeting después en Sendai por dos días y en Yokohama.



Source: asiae News (Partially taken from the original source.)
Shared by: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ!
+ TVXQ Honduras

SPAO event

SNSD Goobne CF + making of



Hongki habla sobre su participación en 'You're Beautiful'

jueves, 26 de noviembre de 2009



Lee HongKi ha participado como actor, dijo, " Porque el grupo de la historia es acerca de ídolos, Fue muy cómodo actuar en el drama. En el futuro, quiero ser un mejor actor frente a los televidentes, quiero tratar el papel de un villano. "

El papel de Lee HongKi como ANJELLes Jeremy y ha recibido mucho amor. En la vida real, muchos seguidores de Lee HongKi lo visitan durante su rodaje. Él dijo, "Las fans del Drama y de FT island traen samgyetang (sopa de pollo ginseng) y Seolleongtang para mostrar su apoyo. Fue realmente reconfortante y alentador. Gracias ".

Hubo un episodio impresionante que fue presentadao el 19 de noviembre en el drama donde HongKi ha cantado la canción ‘Really Good Words’, mientras hacia una escena de llanto como se ha señalado por los espectadores.

Lee HongKi dijo, "El Director había mirado el guión y me dijo que acababa de actuar con comodidad de acuerdo a mis emociones. Me sorprendió que muchos internautas y telespectadores han estado hablando de ello en el Internet. "

Hongki dijo :"La atmósfera del drama es muy buena y hace que sea divertido. Y si hay una 2 ª temporada de 'You're Beautiful', quiero volver a participar incluso si no es el papel de Jeremy. Y también quiero intentar hacer un grupo de ANJELL no sólo en el drama, en la vida real ".


Una encuesta se hizo recientemente en la que los internautas votaron por el mejor final para "You're Beautiful". 11.560 internautas han votado y los resultados muestran:

→ Kang Shinwoo X Ir Minam (48,1% - 5563)
→ Hwang TaeKyung X Ir Minam (43,0% - 4971)
→ Jeremy X Ir Minam (856)
→ Hwang TaeKyung X Yoo HyeYi (170)

Junsu Confirmado para " Mozart musical"



Se ha anunciado que Xiah Junsu de TVXQ comenzará sus actividades en solitario en breve.El 26 de noviembre, los internautas se dieron cuenta que el papel de Junsu en el próximo musical de Mozart se había confirmado. Y mientras que apenas ha sido anunciado, el musical está en la actualidad en el número 1 en la lista de reservas!

Cancelación del “SM TOWN LIVE”




632 fans de TVXQ, Super Junior, SNSD, y SHINee están procediendo legalmente en contra de SME por la cancelación del evento planeado el 16 de Agosto el “SM TOWN LIVE” pidiendo compensación por daños mentales y a la propiedad.

La Oficina del Consumidor de Corea (KCA) r Comité del Consumidor Solución de Controversias, este ultimo 23 se le pregunto por los aplacantes relacionados al caso de la cancelación del “SM TOWN LIVE” como se exigía la propiedad y la compensación mental que sigue en proceso colectivo del 24.

El Comité de Solución de disputas a comenzado el proceso de resolución, y el comité recibirá el registro de todas las victimas de este problema para que tengan el mismo remedio desde el 25 de Noviembre hasta el 9 de diciembre.

Creditos
source: eto.co.kr
trans: sharingyoochun@wordpress+ TVXQ Honduras

f(x) en K-Swiss




 

2009 ·. by TNB