Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

JYP Entertainment Establece nueva modalidad de contrato

jueves, 26 de noviembre de 2009




JYP Entertainment, que tiene actualmente a Wonder Girls, 2PM, etc artistas a su cargo ha anunciado el día 26, que adoptará el protocolo modelo de contrato establecido por la Comisión de Comercio Justo de Corea. De este modo, se convertirá en la primera agencia de gestión en Corea en suprimir lo que muchos han llegado a conocer como "contratos de esclavitud".

El término "contratos de esclavitud" son básicamente los contratos firmados por artistas, donde los términos principalmente interfieren con su vida personal, vulneran sus derechos humanos y no son realmente beneficiosos para ellos.

Pero a pesar de ser señalado por la Comisión de Comercio Justo de Corea en muchas ocasiones desde finales de 2008, Muchos organismos de gestión han mantenido la práctica. Aunque algunos modificaron las condiciones del contrato después de recibir varias advertencias, que realmente no ayudan a quitar términos relacionados con "contratos esclavitud"
Pero JYP Entertainment ha dado el primer paso para erradicar esta mal innecesario en la industria mediante la adopción del protocolo de nuevo contacto, que verá la longitud del contrato acortado, proporción de las ganancias cambiando de acuerdo al valor del mercado, artistas capaces de decidir sus propios horarios, etc términos que mejor salvaguarden los derechos del artistas.

Un representante de la Comisión de Comercio Justo de Corea dijo que, con la enorme influencia que ejerce JYP Entertainment en la industria, tienen grandes esperanzas de que ayudará a establecer una buena base y ejemplo para otros organismos a seguir en el futuro .

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB