Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Entrevista a FT.Triple

miércoles, 25 de noviembre de 2009



"Nuestras capacidades han sido siempre opacadas por la voz de Lee Hongki, pero es hora de mostrarnos".

FT.triple Lee Jaejin, Choi Minhwan y Choi Jonghoon, están ocupados con sus actividades en estos momentos. Dicen que Lee Hongki salta a la vista fácilmente, y saben que tendrán que superar la barrera de no tener a Hongki en el escenario, , "Para lograr el efecto de sinergia en favor de FT Island, queremos hacer más actividades".

En primer lugar, tienen un cambio en sus posiciones de banda. Lee Jaejin pasa del bajo a la voz, mientras que Choi Jonghoon cambió de la guitarra al piano. Choi Jonghoon dijo que "tengo la confianza de tocar el piano ya que he aprendido desde los 6 ~ 7 años".

Choi Jonghoon es elegido como el miembro más sencillo en el equipo. Él mismo estuvo de acuerdo con la declaración, Dijo:. "No me gusta fingir. También parece ser un problema porque no tengo mucho que mostrar. tengo un montón de errores al hablar. "

Jaejin Lee y Choi Minhwan de acuerdo con Choi Jonghoon. "Empezamos nuestra gira de conciertos 2009 en todo el país el 14 de noviembre y 15 en el Gimnasio Jangchung Seúl. Debido a que todos nosotros tenemos nuestra etapa en solitario, tenemos que aprender la coreografía de memoria. En algún momento, Jonghoonie-hyung, comenzó a mostrar la expresión de disgusto. Una bailarina que es un año menor que él le llamó la atencion.

Los miembros han estado viviendo juntos desde una edad tan joven, no es de extrañar que se vean tan cómodos unos con otros.

"Cuando no hay un calendario, todos, los 5 de nos reunimos en la sala de juegos. A todos nos gusta jugar. "(Lee Jaejin)

Asimismo, continuó hablando sobre Hongki, que actualmente está filmando para el drama de SBS "You're Beautiful".

"En realidad, cuando vi Hongki por primera vez en el drama, me dio piel de gallina. Pero ahora, estoy totalmente en su papel. Se estudia el carácter, por eso puede presentarlo muy bien. "(Choi Jonghoon)


Lee Jaejin es la voz principal de FT.triple y lanzaron un álbum "Doble Date", junto con FT Island. Su música tiene un ambiente diferente de la de FT Island.

Se trata del Uso de una carta para expresar las preocupaciones de una ex amante, su título de la canción es "Love Letter" deja una profunda impresión con su melodía ,ritmo lento y letras realistas..

"Hongki-hyung su voz es ronca y triste, que toca el corazón de los oyentes, mientras que la mía es más robusta. Me siento avergonzado de decir esto a mí mismo. (risas) "(Lee Jaejin)

Choi Jonghoon rió aún más difícil con una expresión humorística. "Para resumir, Jaejin suena como su edad, mientras que Hongki suena como un hombre de mediana edad. Haha. "

Al Ser ligeramente diferente, con otros grupos , la banda de rock dijo que, "Esperamos tener un rival."

"Si vamos a elegir a alguien para ser nuestro rival, no hay ninguno, de hecho. Si hay un rival, queremos ganar. "(Lee Jaejin)

FT.triple reveló que, "Será bueno si se puede escuchar a la gente un comentario:" Para ver si q tienen este tipo de imagen también! "Ese es nuestro objetivo".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB